Avería Activa y desactiva solo

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Papaguevo, 16 Mar 2018.

  1. Papaguevo

    Papaguevo En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2017
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Serie 1 Cabrio
    Buenas noches, llevo toda la tarde leyendo post, pero no encuentro nada parecido a lo que me pasa. Os cuento...tengo un e88 (cabrio) del 2010. Tengo garaje individual y simplemente cuando termino de usar el coche quito el contacto y listo, el coche se queda abierto.

    Pues bueno, hace una semana fui a sacar algo del maletero y no me funcionaba el pulsador para abrir...fui hacia delante, abrí la puerta del piloto y el pulsador del maletero funcionó otra vez, por lo que no le dí mucha importancia.

    El problema es que desde entonces, el coche se "activa" solo. Realmente, no se cual es el término exacto...cuando quitas el contacto la luz del botón de arranque se queda encendida y a los 45 segundos, mas o menos, se "desactiva" todo el coche. Pues el mio, al momento, se vuelve a activar...se desactiva...se activa..y no para. Me dejó sin batería...

    Alguien sabe a que puede ser debido ese fallo? Realmente no se si lo del maletero tiene que ver, pero lo pongo por si acaso...
     
    Última edición: 16 Mar 2018
  2. Papaguevo

    Papaguevo En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2017
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Serie 1 Cabrio
    A nadie se le ocurre nada??
     
  3. sanher747

    sanher747 En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2008
    Mensajes:
    534
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    madrid
    Nuestro coche tiene un sistema que cuando recibe alguna señal de apertura de puerta, cinturones, embrague, freno, etc. lo despierta, es decir, empieza a alimentar a ciertas unidades de control como la ecu, calentadores, etc para una posible puesta en marcha. Yo le desconectaria la bateria durante bastante tiempo (1 dia) y despues lo cerraria, bloqueando ls puertas y comprobaria que no vuelve a pasar (esto lo puedes comprobar con el boton start, si se enciende es que hay algo que le esta mandando señal para que se active)
    Nota: si tienes acceso confort, deja las llaves lejos del coche cuando te acerques a comprobarlo. Con el acceso confort el coche se vuelve a activar cuando detecta la llave
     
  4. Papaguevo

    Papaguevo En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2017
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Serie 1 Cabrio
    Gracias por tu respuesta compañero. Ya he desconectado la bateria durante un tiempo (mas de un día). No porque tu lo apuntaras, sino porque si no la desconecto, en un día con el enciende-apaga, la gasta. Tras volverla a conectar, caminar un rato con el coche, etc, el problema persiste. En cuanto lo aparco empieza a activarse y desactivarse. Alguna otra idea??
    P.D. no tengo acceso confort.
     
    A sanher747 le gusta esto.
  5. sanher747

    sanher747 En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2008
    Mensajes:
    534
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    madrid
    Tienes Carly o alguna aplicacion de diagnosis?
     
  6. Papaguevo

    Papaguevo En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2017
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Serie 1 Cabrio
  7. sanher747

    sanher747 En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2008
    Mensajes:
    534
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    madrid
    Si eres de Madrid le puedo hechar un vistazo
     
  8. Papaguevo

    Papaguevo En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2017
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Serie 1 Cabrio
    Muchas gracias por el ofrecimiento, pero soy de Tenerife¡¡ Un poco lejos¡¡ jeje
    Lo he llevado al mecánico, y lo que me dice es que es la batería...pondre una nueva y diré como va...
    Alguna recomendación?
     
  9. sanher747

    sanher747 En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2008
    Mensajes:
    534
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    madrid
    Varta F21
     
  10. Papaguevo

    Papaguevo En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2017
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Serie 1 Cabrio
    Pues esa misma le he puesto hoy y sigue con el fallo... Parece que no se debe a la bateria...seguiré informando.
     
  11. sanher747

    sanher747 En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2008
    Mensajes:
    534
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    madrid
    Ya me lo imaginaba
     
  12. sanher747

    sanher747 En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2008
    Mensajes:
    534
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    madrid
    A parte de lo que te hace. Has notado algo mas? Como que te pite por el cinturon de seguridad cuando lo tienes abrochado y no hay nadie de copiloto o que se ge habra el maletero o algo raro?
     
  13. Papaguevo

    Papaguevo En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2017
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Serie 1 Cabrio
    Buenas, no, lo único lo del maletero que con el coche abierto no abre. En cuanto abro una de las puertas y el coche se activa, ya vuelve a funcionar.
     
  14. Papaguevo

    Papaguevo En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2017
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Serie 1 Cabrio
    Pues sigo con el problema...por lo que me dice el mecánico, debe ser alguna unidad de control que se activa sola y hace que el coche "despierte"...al enchufarlo a la maquina lo que sale es perturbación en comunicación con can bus
     

Compartir esta página