activacion del parktronic

• Iniciador del tema perruco
  • Fecha de inicio
P

perruco

Guest
Hola a todos,
ayer mismo me he comprado, por fin un bmw 120d automático. Como he visto que es norma de la casa, en cuanto se me pase el subidón subiré fotos!

Alguien podría decirme cómo activar el parktronic? En la revisión de la bmw no daba error, lo he intentado desde el navegador (PDC) y no hay manera. Y tampoco hay botón. Y no pita...
gracias!

P

perruco

Guest
Se me olvidaba... el sensor de lluvia... tampoco va!
Lo he llevado al lavacoches, y, debería haberse activado con el chorro de agua, no???

Más gracias!

Diego_79

Forista
Reacciones
65
perruco;10625971 dijo:
Hola a todos,
ayer mismo me he comprado, por fin un bmw 120d automático. Como he visto que es norma de la casa, en cuanto se me pase el subidón subiré fotos!

Alguien podría decirme cómo activar el parktronic? En la revisión de la bmw no daba error, lo he intentado desde el navegador (PDC) y no hay manera. Y tampoco hay botón. Y no pita...
gracias!

El pdc se activa con la marcha atrás. Hay un botón para activarlo también, pero no es necesario si vamos marcha atrás.

El sensor de lluvia que yo sepa hay que activarlo, en el extemo de la palanca ue activa los limpia hay un botón que se ilumina en verde al pulsarlo.

P

perruco

Guest
Voy a ver lo del sensor de lluvia, pero lodel pdc, no hay botón... y nada, que no quiere pitar...
Muchas gracias!!! voy a probar lo de la lluvia!

C

CHARRO MONTANA

Guest
el pdc tienes el boton cerca del boton de desactivacion del auto start.Pero como te han dicho se activa solo con la marcha atras.

P

perruco

Guest
Bueno, primer problema resuelto: el sensor de lluvia, pillado!!!
Pero lo del pdc.. yo no tengo ningún botón cerca del boton de START... y lo he intentado con el navegador, lo he activado, y na de na... será que se ha estropeado? Pero cómo puede ser, sime hicieron la revisión el jueves, dio todo ok, y el viernes ya está roto???

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
perruco;10627054 dijo:
Pero lo del pdc.. yo no tengo ningún botón cerca del boton de START... y lo he intentado con el navegador, lo he activado, y na de na... será que se ha estropeado? Pero cómo puede ser, sime hicieron la revisión el jueves, dio todo ok, y el viernes ya está roto???

Estas seguro que tienes PDC???

Reacciones
6
perruco;10627054 dijo:

Pero tienes ves los sensores en la defensa???

Es que si no tienes el botón del pdc malamente tendrás ese extra.

P

perruco

Guest
que sí, que sí, que tengo los sensores traseros.
Y en la bmw, en la revisión aparece como "control de distancia de aparcamiento: ok".
En fin, me tocará ir a la casa, porque yo creo que, simplemente, no funciona...

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
Me quiere sonar....no hubo una forera que su coche tenia PDC pero no le habian "puesto" el botoncido del PDC?!?!

Lo 1º asegurate de ke tienes los sensores en los paragolpes....despues prueba a aparcar marcha atras, y si al acercarte a la pared/coche de detras, pita....te funciona, pero no tienes el botoncito para activarlo/desactivarlo cuando kieras....asi ke al conce!

Ya nos contaras!

Valeruzo

En Practicas
Reacciones
0
Yo tengo un E87 pre y no lleva boton por ningun lado, se activa con la marcha atras