activacion imposible de mulf2 hi (nuevo)

martistoykov

En Practicas
hola a todos nesesito vuestra ayuda!
tengo un E93 con fecha de producion 03.07
con preparacion tel. bluetooth $640
navegacion profesional $609
tv modul
hi-fi pro logic7
y desidi activar el bluthoot por mi cuenta,teniendo el cableado no! me parese facil!
compre:
dos microfonos con refer. 84316977740
bluethooth antena
mulf2 hi con usb entrada refer.84109229740
retro kit usb 65410445465
he montado todo segun instruciones de bmw
con un amigo aficionado de codificar su bmw, utilizando NCSexpert hemos consiguido funcionar todo menos el (buton del volante para los comandos por voz del mulf2 hi)
lo hemos comprobado poniendo otro que ya estava funcionando y en mi coche tambien, menos el buton con la cabeza (el hiho de p*ta)
con otro chico que tiene la maqina de bmw con cable de fibra ha intentado activar el mulf2 hi y sin resultato.
mi pregunta es alguien save como se hace funcionar el boton del volante
y como se activa un( mulf2 hi ) nuevo..?
creo que explique claramente el asunto
si es nesesario puedo indicar tambien que hemos echo con el NCS-expert
gracias a todos por adelantado
si alguiien nesesita ayuda estoy despuesto compartir mi experencia

fumantwo

En Practicas
Me refería al 620, como no decías si estaba metido, pero si ya lo tienes metido, el blanco deberías de enviarlo al mulf y no al ccc que creo va a ser donde tienes el tomate, al dejarlo por defecto vas a tener que bajarte el archivo y revisar que opciones tienes dadas de alta, porque aunque esté el SA activado, creo que el CCC no se entera que tiene el control por voz, ya que el mulf es un esclavo de lo que le mande el ccc, si no me equivoco.

martistoykov

En Practicas
bien voy ha mirar y con el mulf2 hi como activarlo es nuevo del bmw
con ncs imposible un chico ha probado con la maquina de bmw con fibra i no ha podido

edupi

Forista Legendario
bien voy ha mirar y con el mulf2 hi como activarlo es nuevo del bmw
con ncs imposible un chico ha probado con la maquina de bmw con fibra i no ha podido
Como te dice gmros para el control por voz necesitas los codigos. Y para programar y codificar el mulf para que te funcione el usb tiene que ser por fibra optica.

martistoykov

En Practicas
Como te dice gmros para el control por voz necesitas los codigos. Y para programar y codificar el mulf para que te funcione el usb tiene que ser por fibra optica.
perdona haver si queda claro- yo digo a los comandos por voz quando( pulsas el buton del volante con la cabeza que habla )
poder comunicar con el mulf -llamar a, lestin telefonico,etc,-y para que esto funciona es nesesario el FSC codigos tambien o esto ya esta en el mulf de fabrica ?

edupi

Forista Legendario
perdona haver si queda claro- yo digo a los comandos por voz quando( pulsas el buton del volante con la cabeza que habla )
poder comunicar con el mulf -llamar a, lestin telefonico,etc,-y para que esto funciona es nesesario el FSC codigos tambien o esto ya esta en el mulf de fabrica ?
Los comando por voz no tiene que ver con el mulf los codigos van en el ccc si antes los tenias deverias seguir teniendo y si no los tienes pues tienes que meter los codigos del control por voz al ccc si ese amigo trabaja en bmw lo sabrá.

gmros

Forista
Los comando por voz no tiene que ver con el mulf los codigos van en el ccc si antes los tenias deverias seguir teniendo y si no los tienes pues tienes que meter los codigos del control por voz al ccc si ese amigo trabaja en bmw lo sabrá.
Exacto

martistoykov

En Practicas
no que va no trabaja
yo pensava que son parte del mulf-de tanto leer poray
y porque no ah podido hacer funcionar con la fibra el chico ?
da al buton en el ptograma activar y nada?
edupi entonses tu me puedes meter estos codigos en el ccc?
a activar el mulf?