PDP;6525197 dijo:¿Alguien sabría que es necesario para activar los comandos de voz en un E60 con nav. prof y bluetooth?
Gracias por adelantado
. Tengo unidad de manos libres de BMW de serie. Parece que hay que hacer también una reprogramación para activar el código de los comandos de voz (unos 500€
, pero ¿el SA 620 es un módulo? o simplemente la denominación del reconocimiento de voz, pregunto esto porque no lo encuentro en el WDS/ETK como modulo ni buceando por internet se encuentra nada parecido a un módulo electrónico.PDP;6533045 dijo:Tengo entendido que hay que instalar un kit con un micrófono y una nueva tecla partida para menu y comandos de voz que sustituye a la tecla menu (unos 60€). Tengo unidad de manos libres de BMW de serie. Parece que hay que hacer también una reprogramación para activar el código de los comandos de voz (unos 500€), pero ¿el SA 620 es un módulo? o simplemente la denominación del reconocimiento de voz, pregunto esto porque no lo encuentro en el WDS/ETK como modulo ni buceando por internet se encuentra nada parecido a un módulo electrónico.
Gracias de nuevo
Es lo que te cobran por activar el reconocimiento por voz y coincide con lo que cuesta de fábrica. Conozco algún caso en el que se ha reequipado un navy y al llegar al conce para actualizar el soft les han pedido ese dinero por activar el servicio... que no pagaron y se quedaron con la señorita tan muda y sorda como antes.Waterboy;6534041 dijo:A otra cosa de donde sacas que en codificar (activar el control de voz)son 500€
Don Gato;6535062 dijo:Es lo que te cobran por activar el reconocimiento por voz y coincide con lo que cuesta de fábrica. Conozco algún caso en el que se ha reequipado un navy y al llegar al conce para actualizar el soft les han pedido ese dinero por activar el servicio... que no pagaron y se quedaron con la señorita tan muda y sorda como antes.
Saludos.
Será por eso...Waterboy;6536039 dijo:Me parece un Robo, siempre y cuando no sea necesario montar la centralita de reconocimiento de voz (SVS)
En principio, es necesario saber exactamente que configuracion tiene el coche, se tiene que activar con la maquina SSS, en principio codificando, pero siempre y cuando el coche disponga de reconocimiento de voz, en la unidad SVS Sistema de reconocimiento de Voz, ademas la unidad ULF modulo de manos libres.
Con todas ellas se podra activar el control, por voz.
Un Saludo,

Estaba investigando a ver si había alguna opción que se pudiera cambiar con el NCS Expert para activar el reconocimiento de voz, pero por lo que veo aquí no va a ser tan fácil, alguien ha conseguido activarlo simplemente codificando? o siempre es necesario añadir algún módulo?
He visto la opción SVS en el módulo CAPPL que parecía que iba a obrar el milagro, pero la he cambiado a aktiv y no ha funcionado![]()
Algo parecido me ha pasado a mi, tras reparar el ccc. Al meter de nuevo los fsc del control por voz al mecanico le da error en el ista.Yo le tenia instalado y al activar la entrada aux y cambiar el idioma me a dejao d funcionar el reconocimiento por voz y los dos botones dl lado derecho del volante, alguno sabe porq??? Y si tiene solucion?? Gracias!!!!