Activar alarma doble cierre

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por rufersa, 22 Mar 2005.

  1. rufersa

    rufersa Guest

    Pues nada, es un tema que ya se ha hablado otras veces, pero queria preguntar si alguien ha conseguido hacer algo que funcione. El tema, es que mi coche tiene la alarma de doble cierre, esa que girando la cerradura hasta el final se activa el doble cierre, el problema vino cuando intentaron robarmelo y me rompieron las cerraduras, (no se lo llevaron debido al cortacorrientes), y el gili..... del taller aun habiendoselo advertido que las cerraduras llevan doble cierre, me puso unas normales, :ar: :ar: :ar: con lo cual ahora no se me activa el doble cierre.=D
    Una vez lei por ahi, que poniendo un condensador o algo asi en un cable se solucionaba el tema, queria saber si alguien sabe hacer esto y puedo detallarlo un poco mas.#-o
    Muchas gracias compañeros.:xray:
     
  2. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Pero el doble cierre lo quieres activar desde la alarma o desde la cerradura. Te explico, el doble cierre funciona así: giras la llave, se cierra en normal, acabas de girar del todo la llave y se cierre el total. Osea, que para que cierre el total, tiene que estar ya cerrado el parcial. Cuando cierras la centralita recibe un + en la entrada del parcial, y cuando giras del todo la llave recibe un + en la entrada del total. Tiene que hacerse en este orden, 1º parcial y 2º total. Si quieres hacerlo desde la alarma, esta tiene que dar un + al parcial, retardar un poco y dar un + al total.


    En fin no me quiero enrollar, dime que quieres hacer y te sigo explicando.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El problema esta en que te han montado los bombines de los e36 mas modernos,que hacen el doble cierre en la primera posicion y tu coche lo lleva en la segunda.
     
  4. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Ahh!.Pues por eso no entendia nada cuando decian por ahi que se la había de dar a la llave hasta el final y yo cerraba normalmente y ya lo hacia.
     
  5. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    En el mio ocurre lo que dice Fer, no tengo dos posiciones, es decir no hay parcial. Total, que cuando cierro siempre hace el doble cierre. Tiene alarma original y sin mando.

    Por cierto, estaba pensando en comprar una alarma cutre para poder cerrar con un mando. Se podría coger la señal + que envie la centralita de la nueva alarma y llevarla al cable que lleva la señal de doble cierre a la centralita de la alarma original????.

    Saludos.
     
  6. rufersa

    rufersa Guest

    Deseo activarla con la llave porque no tengo mando. Hay alguna manera de poder "apañarlo" yo, es decir, poniendo algo para que pueda volver a activar la alarma. Es que jode mucho tener la alarma y no poder activarla, porque el del taller es un incompetente, que encima cuando se lo digo, me dice el tio "eso no puede ser, yo eso que dices no lo he visto nunca",:ar: :ar::ar:
    Un saludo.
     
  7. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Perdona Rufersa, pero tu opción más sencilla, es pedirle al tio que te repare el coche como es debido. Porque si encima que pagas, resulta que te tienes que comer las cerraduras que no son y después tienes que hacer inventos para que te funcione..:cry: :cry: . Exígele que lo repare con las cerraduras que son, y fuera problemas. No entiendo que uno se tenga que complicar la vida por culpa de que algo no se lo hagan bien. Caña al mono y hoja de reclamaciones. Ley de garantía en la mano, son nuestros derechos.
     
  8. rufersa

    rufersa Guest

    El problema es mas complicado de lo que parece. Ya tuve con el tio una bronca increible, pero el problema viene, que me lo recomendo su suegro porque es su amigo ](*,) , y me dijo que lo llevara ahi que a el le hacia chapucillas bastante bien de precio. Asi que esto es lo que tengo, si le pongo una hoja de reclamaciones mi suegro tambien se mosquea, asi que nada, =D= =D= .
    El precio no se si sera excesivo o no, me cobró 245 €, por arreglar las 2 cerraduras, y el bombin del contacto que tambien me lo jodieron. Las cerraduras no son nuevas, porque yo sigo utilizando la misma llave que antes.
     
  9. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Hombre 245 € y que no puedas cerrar el coche como Dios manda,,, pues no es caro, es carísimo. Luego tienes un conflicto de intereses por ahí que no veas,,,, el suegroooorrr mal asunto. En fin yo le diria a chapuzas que te presupueste el ponerte las otras cerraduras y mira haber si te compensa. Es que teniéndo la posibilidad de dejarlo bien con piezas que ya existen, ponerte a hacer chapuzas:nose: :nose: :nose: :nose: .
     
  10. engine

    engine Guest

    Como veo que conoces el tema... Quiero instalar a mi 320 e36 un mando para el cierre, que es doble (o superbloqueo, como se llama en otras marcas). Conoces algun kit que valga? He visto algo de Meta System por internet y como no lo conozco...
     
  11. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    A mi solo me hace el doble cierre y la alarma con el mando. Si cierro con la llave no se conecta ni la alarma ni el doble cierre y no creo que no tiene 2 posiciones la llave.
     

Compartir esta página