Activar Alexa en My BMW

JoMiSan

En Practicas
Hola, alguien ha activado Alexa en su aplicación My BMW?? Que es lo que hace realmente? Si se activa, cambia el asistente de voz de BMW en el coche por Alexa?

Muchas gracias.

JACO_MA

Forista Senior
Puedes usar los dos.

Con Alexa puede hacer lo mismo que harías con ella en el móvil o casa.

JACO_MA

Forista Senior
Lo que es un coñazo es tener que estar activando el WiFi del móvil para que funcione Alexa.

Si no mejoran el funcionamiento, creo que voy a pasar de ello.

Última edición:

TOP-KART

Forista
Que problema hay si esta el wifi del móvil activado y conectado al coche?
Tantos datos se descargan teniéndolo activado?

JACO_MA

Forista Senior
No es por los datos, es por tener que activar el Wi-Fi cada vez que te montes en el coche.

JACO_MA

Forista Senior
Eso es así seguro?
...
acb9ae57cc0b3145142b1ca580aa73af.jpg

efopi

En Practicas
Hola!!

Estoy teniendo problemas para activar Alexa. Creo que he hecho todo lo correcto pero no hay forma de que se active el icono de conexión de apps del móvil que creo que es imprescindible para su funcionamiento, teniendo la opción de autorización de conexiones de Apps activada en el coche, los permisos concedidos en el móvil (S21) y descargado la nueva app de My BMW con Alexa activada y canvio de idioma... A alguien también le pasa?? De hecho llamando a Alexa se me abre la pantalla con el circulo en coche pero no responde y en la app de Alexa del móvil siempre aparece BMW en offline.

Gracias!!

koelle

En Practicas
Creo que tira de wifi del coche y si no tienes plan de precios de Deutsche Telekom.....nanai

JACO_MA

Forista Senior
No tira del plan de datos del Wi-Fi del coche, simplemente tiene que tener comunicación el móvil con el coche aparte de por Bluetooth, también por Wi-Fi.