Pues esta claro que no as realizado instalación alguna y sin ella.........nada de nadaHola a todos he comprado un volante M con levas para instalar en mi serie 4 el montaje ha ido todo bien …. Me descargue Bimmercode pero no consigo hacer q funcionen .. Alguien puede hacharme una mano .
Gracias
Y has comprobado que lo tenga?Estuve leyendo el foro antes d cómpralo y se supone q des 2013 tienen todos el cableado
Repito. Has comprobado que lo tenga? No te he pedido una foto.La es verdad es q no se como subir una foto de cuando lo desmonte
Te dejo este grupo. Pregunta ahí.Hola a todos al final he podido sacar algo d tiempo el finde y comprobar el cable si q lo tiene … así q q haber si consigo hacer q funcione alguien q lo haya hecho con Bimmercode y me pueda ayudar gracias d antemano .
Saludos .
Podrias decir como, para futuras busquedas....Muchas gracias ya me dijeron cómo y me ha costado 15 minutos hacerlo por fin funciinan
Esta la opcion en el modo normal de bimmercode, no tiene ciencia ninguna.Podrias decir como, para futuras busquedas....