Duda Activar luces diurnas en e46

kike330d

Forista Senior
Reacciones
289
Hola compañeros.
Llevo investigando unos días y no encuentro nada al respecto. Mi intención es activar la luz diurna en un 330d del 2001.
Parece que el programa adecuado es el NCS, ¿alguien lo ha hecho? ¿A qué módulo hay que acceder?
Teóricamente sería legal dado que es lo mismo que llevan los coches actuales...
Agradezco cualquier información al respecto, gracias.

HugoCar

En Practicas
Reacciones
0
Con el SSS v32 se puede...yo lo probe y se lo quite...pq se me rompio uno de los plasticos de la luz de la matricula...se calientan mucho los plasticos de las luces to el dia funcionando

Car Memory - Lighting

Exterior lighting - Daytime driving lights
o active
o not active

The daytime driving lights are switched on as soon as the ignition is switched on and the light switch is turned to "position 2".
Note country-specific differences!

Lo he sacado de este pdf...si quieres te lo mando...vienen todas las funciones
Car & Key Memory functions for series E38, E39 (from 09/98), E46, E52, E53, R50, R52 and R53

Saludos

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.899
Con el ncs se puede hacer.Activas las luces largas como luz de dia con baja intensidad.Lo llevo activado.No pasa itv,puesto que para que fuese legal,se tienen que apagar al dar la posicion y no es asi...se apagan al dar las cortas.

2wfmr0o.jpg

Un saludo

kike330d

Forista Senior
Reacciones
289
Gracias por las respuestas. Veo que la opción está en el car memory.
Una duda respecto a las luces de matricula, esta opción de alumbrado no enciende sólo las largas a media intensidad?, enciende más luces?
Respecto a la ITV es una pena que no las apague al encender posición...
En el compact queda mucho mejor !!!! jejejje

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.899
Eso es,unicamente se encienden las luces largas con baja intensidad.
Otra opcion es encender los intermitentes con baja intensidad al estilo americano,bien los delanteros o los delanteros y traseros...Es algo que probé,pero no me gustaba y ademas demasiado cantoso,multa creo que asegurada.

Un saludo

kike330d

Forista Senior
Reacciones
289
Eso es,unicamente se encienden las luces largas con baja intensidad.
Otra opcion es encender los intermitentes con baja intensidad al estilo americano,bien los delanteros o los delanteros y traseros...Es algo que probé,pero no me gustaba y ademas demasiado cantoso,multa creo que asegurada.

Un saludo

En ese caso habrá que probar el resultado.
Cacharrearemos con una Autel MaxiDas a ver si damos con esa opción y si no miraré lo del NCS.
El tema que se apague con la de posición se podría reprogramar?

Bogalex

En Practicas
Modelo
525D 163CV
Reacciones
152
Con bmwscanner no se pueden activar las largas como luz diurna ?biggrin

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.235
El hacerlo con los intermitentes, a mi modo de ver, "canta" más, sobre todo para la GC.

En la ITV el tema de las largas atenuadas es como todo, depende de quién te toque, pero siempre puedes desactivarlo antes de pasarla y después volver a activar.

Creo recordar que era algo así...

DLR Luces Americanas, (luces larga atenuadas al 21%)

GED_FL_ALS_DRL
aktiv

DRL_DIMMUNG
wert_02

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.899
Con bmwscanner no se pueden activar las largas como luz diurna ?biggrin
No se puede, tienes que pasar primero por activar las funciones con el ncs expert. Una vez activado, ya podras activar y desctivar la función con el bmw scaner.

Un saludo.

Bogalex

En Practicas
Modelo
525D 163CV
Reacciones
152
No se puede, tienes que pasar primero por activar las funciones con el ncs expert. Una vez activado, ya podras activar y desctivar la función con el bmw scaner.

Un saludo.

Gracias el otro día intente con bmwscanner y he conseguido que se me enciendan las luces cortas y los aros pero no me mola, si Hai alguien de Madrid y me los quieren activar con el ncs se lo agradecería.