Duda Activar luces diurnas

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por shagui, 30 Dic 2015.

1. SSerx_R

SSerx_R En Practicas

Me Gusta:
    79
    Modelo:
    335i M N54 E91
    A mí me lo codificaron para AE y antinieblas delanteros, y que se apaguen de forma progresiva.
    Quizá el módulo FRM sea el problema... Aunque si llevas bixenon direccionales..

2. Raulwr

Raulwr En Practicas

Me Gusta:
    438
    Modelo:
    335i e92 step
    Hay alguna forma de saber que módulo llevo?? Donde se ubica para comprobarlo, creo recordar que estaba por donde está la palanca de abrir el capo, no? Sino ahora tirare de buscador.
    Lo que me gustaría saber es si se puede llevar faros direccionables y módulo frm1 creía que mínimo era el 3.

3. eslokeay

eslokeay En Practicas

Me Gusta:
    272
    Modelo:
    320d E91
    y sabes si se pasa la itv con las led aunque no vaya en modo diurnas??
    estoy pensando en quitarlas......

como veo que modulo frm llevo si esque llevo,mirando por el maletero no veo nada,levanto la bandeja,pero solo se levanta la mitad la otra mitad no puedo,es un e91

Última edición: 23 Feb 2016
  4. Wilfredo

Wilfredo Forero Valvetronico

Me Gusta:
    4.215
    Modelo:
    Cooper S R56
    El frm está a la izquierda del volante, dentro del salpicadero, se puede acceder quitando la moldura y rejilla de ventilación de ese lado.

Como comentan los compañeros (a mi me iustró en su día @polaco ) , en los primeros E9x con FRM1, se puede activar la luz diurna USA consistente en las largas al cuarto o quinto de intensidad, que se puede combinar en añadir la opción de ponerlas y quitarlas en el Kombi, todo esto se puede hacer de manera sencilla con el Carly.

5. eslokeay

eslokeay En Practicas

Me Gusta:
    272
    Modelo:
    320d E91
    al final me voy a tener que comprar el carly y el adaptador,pero me da yuyu tocar sin saber:facepalm:
    el coche es de junio del 2008
    la luz diruna que dices no son los AE si no serian las largas con menos intensidad??

6. Wilfredo

Wilfredo Forero Valvetronico

Me Gusta:
    4.215
    Modelo:
    Cooper S R56
    Tranquilo, el programa es bastante de "usuario", no tiene demasiada complicación usarlo y hacer cosillas.
    Lo único siendo tu coche de junio de 2008, es probable que te enlace ya con el adaptador Bluetooth incluso para codificar, y no por el cable. En la web de Carly creo que sale un listado por fechas. En caso de Bluetooth, los ELM327 azulitos que se pueden ver por internet y son económicos, son válidos.

Y efectivamente, para los PRE con FRM1, tal como viene de serie no queda otra que activar las largas al cuarto o quinto de potencia como luz diurna. Luego ya si quieres con el mando complementas los angel eyes, pero entonces ya te enciende también las traseras (siguiendo activadas las largas al cuarto o quinto de potencia, y si ya das a las de cruce, te quita las diurnas)

A mi no me desagrada la verdad esto de las largas disminuidas como luz diurna, no molesta, y se ve diferente el coche, más exclusivo :LOL:

7. ivan.s

ivan.s Clan Leader

Me Gusta:
    3.477
    Modelo:
    e92ia
    primero tienes que activar las luces diurnas.

Daytime running lights 1/2
    • active
    • not active
    Daytime running lights (DRL) is active/not active. The DRL is activated when the light switch is set to position ‘0’ in the car. Please activate ‘Daytime running lights 2/2′ as well. (FRM)

Daytime running lights 2/2
    • active
    • not active
    Daytime running lights (DRL) is active/not active. The DRL is activated when the light switch is set to position ‘0’ in the car. Please activate ‘Daytime running lights 1/2′ as well. (FRM)

y después

Daytime running lights – angel eyes
    • active
    • not active
    “Use angel eyes as daytime running lights. To activate this function, set ‘Daytime running lights’ to ‘active’. (FRM)

y en teoría debería funcionarte

Compartir esta página