pero a mi me interesa programar las me llego a la bmw biznauto aki en málaga i me han dicho ke claro ke se puede ke lo lleve el viernes lla os cuento menos mal ke es colega mio saludos si no en la conse te pegan la clavada
Una pregunta! Realmente, que es lo que "hace" la luz de dia?? Da las de posición, solo con dar el contacto, despues de arrancar, se enciendes las delanteras y traseras o solo las delanteras? Saludos.
solo encienden las delanteras las traseras no damas que arrancas asta ke lo paras lo ke no se en los e46 ke es lo ke se enciende de luz diurna creo ke sera cruce pensándolo bien a mi no me vale tenia ke ser posicion ¿abra opción de poner posición?
Pues a ver si alguién que lo tenga activado, nos aclara cuales son las que se encienden con esta opción....
A ver, la luz diurna (en inglés DRL, Daytime Running Light), hace años que es obligatoria en muchos países, por ejemplo en Escandinavia, Canadá y algunos estados de USA, entre otros. Pero hasta que salió Audi con sus LEDs chipendilerendi, el DRL no es más que encender luces de cruce y posición, sin necesidad de encender la iluminación de los instrumentos. O sea que, de coche hacia afuera, se ve exactamente igual que si llevaras la luz de cruce conectada. Por tanto, no creo que hagan falta tantas virguerías, le pones la luz de cruce y arreando
Se encienden las luces de cruce alante y atras. Es verdad que con encenderlas a cada vez, te vale, pero es un confort no tener que pensar en ello. Es lo mismo que tenerlas en Automatico seguido (como hago yo) o el sensor de lluvia. Son "chorradas" pero una vez que lo tienes, porque no usarlo? Y despues, te acostumbras... [OT]Y luego acabas como en la peli Irobot, gritando a la radio para que se encienda cuando tienes el mando al lado. :-D [/OT]
Ok. lo que no me quedaba claro, es si se encendian tanto las delanteras como las traseras, ya "que creo" que en los audi con "led´s guays", se encienden tan solo estos y no las de posición traseras. Saludos.
hoy e estado en bmw solis málaga i me comentan ke lo ke se enciende es pocision no se creo ke no es así ke encendería cruce aver si nuestro amigo de roquetas no lo dice que las tiene puestas
no las tengo puestas todavia. voy ha pasar como maximo en 2 semanas por el conce para cambiar el aceite y le digo que me las ponga....si puede ser, claro....y luego os digo como son. si son la de posicion nada mas no me interesa por que yo tengo xenon y lo que yo he visto en la tele era: es aconsejable ir con la luz corta encendida...creo....ademas yo no tengo sensor de luz....igual a mi no me las pone, aunque el las opciones de llave no pone nada de sensores....veremos a ver en 2 semanas como maximo... un saludo