activar luz diurna e46

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por leyva330cd, 22 Nov 2008.

1. leyva330cd

leyva330cd En Practicas

Me Gusta:
    0
    pero a mi me interesa programar las me llego a la bmw biznauto aki en málaga i me han dicho ke claro ke se puede ke lo lleve el viernes lla os cuento menos mal ke es colega mio saludos si no en la conse te pegan la clavada

2. PAKITOBMW

PAKITOBMW Forista

Me Gusta:
    44
    ami me interesarian para los de posicion , si sabes algo dame un toke paisano aki otro de malaga

3. JACO_MA

JACO_MA Forista Senior

Me Gusta:
    1.220
    Modelo:
    G26
    Una pregunta!

Realmente, que es lo que "hace" la luz de dia??

Da las de posición, solo con dar el contacto, despues de arrancar, se enciendes las delanteras y traseras o solo las delanteras?

Saludos.

4. PAKITOBMW

PAKITOBMW Forista

Me Gusta:
    44
  5. leyva330cd

leyva330cd En Practicas

Me Gusta:
    0
    solo encienden las delanteras las traseras no damas que arrancas asta ke lo paras lo ke no se en los e46 ke es lo ke se enciende de luz diurna creo ke sera cruce pensándolo bien a mi no me vale tenia ke ser posicion ¿abra opción de poner posición?

6. PAKITOBMW

PAKITOBMW Forista

Me Gusta:
    44
    eso es lo ke estaba pensando yo tmb existira solo esa opcion?¿

7. JACO_MA

JACO_MA Forista Senior

Me Gusta:
    1.220
    Modelo:
    G26
    Pues a ver si alguién que lo tenga activado, nos aclara cuales son las que se encienden con esta opción....

8. Alfa156

Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    26.450
    Modelo:
    981S / F30
    A ver, la luz diurna (en inglés DRL, Daytime Running Light), hace años que es obligatoria en muchos países, por ejemplo en Escandinavia, Canadá y algunos estados de USA, entre otros.

Pero hasta que salió Audi con sus LEDs chipendilerendi, el DRL no es más que encender luces de cruce y posición, sin necesidad de encender la iluminación de los instrumentos. O sea que, de coche hacia afuera, se ve exactamente igual que si llevaras la luz de cruce conectada. Por tanto, no creo que hagan falta tantas virguerías, le pones la luz de cruce y arreando biggrin

9. MyKiko

MyKiko En Practicas

Me Gusta:
    0
    Se encienden las luces de cruce alante y atras.

Es verdad que con encenderlas a cada vez, te vale, pero es un confort no tener que pensar en ello. Es lo mismo que tenerlas en Automatico seguido (como hago yo) o el sensor de lluvia. Son "chorradas" pero una vez que lo tienes, porque no usarlo? Y despues, te acostumbras...

[OT]Y luego acabas como en la peli Irobot, gritando a la radio para que se encienda cuando tienes el mando al lado. :-D [/OT]

10. JACO_MA

JACO_MA Forista Senior

Me Gusta:
    1.220
    Modelo:
    G26
    Ok. lo que no me quedaba claro, es si se encendian tanto las delanteras como las traseras, ya "que creo" que en los audi con "led´s guays", se encienden tan solo estos y no las de posición traseras.

Saludos.

11. leyva330cd

leyva330cd En Practicas

Me Gusta:
    0
    hoy e estado en bmw solis málaga i me comentan ke lo ke se enciende es pocision no se creo ke no es así ke encendería cruce aver si nuestro amigo de roquetas no lo dice que las tiene puestas

12. PAKITOBMW

PAKITOBMW Forista

Me Gusta:
    44
    si encienden posicion, estaria bien, leyva espero ke se resuelva esta dudad

13. MarysiOvi

MarysiOvi Forista

Me Gusta:
    0
    no las tengo puestas todavia. voy ha pasar como maximo en 2 semanas por el conce para cambiar el aceite y le digo que me las ponga....si puede ser, claro....y luego os digo como son. si son la de posicion nada mas no me interesa por que yo tengo xenon y lo que yo he visto en la tele era: es aconsejable ir con la luz corta encendida...creo....ademas yo no tengo sensor de luz....igual a mi no me las pone, aunque el las opciones de llave no pone nada de sensores....veremos a ver en 2 semanas como maximo...
    un saludo

Compartir esta página