Si no te urge , te podria ayudar
minimo un par de semanas.
Un saludo.
Pues yo diría que nada más. No está mal tener las funciones que ofreceBuenas según tengo entendido hace falta tener el climatizador para poder instalar la manecilla del OBC, qué más hace falta para instalarlo? Xq estaba pensando en comprar una manecilla, gracias! (Tengo climatizador)
Una vez que pongas la palanca con boton obc tienes que activarla con el bmw scannerBuenas según tengo entendido hace falta tener el climatizador para poder instalar la manecilla del OBC, qué más hace falta para instalarlo? Xq estaba pensando en comprar una manecilla, gracias! (Tengo climatizador)
Hola, disculpar de resucitar un post antiguo pero estas seguro de que cualquier bmw scanner vale? Me quiero comprar uno.. pero no se cual comprar... Muchas gracias!
Para montar la manecilla que hay que desmontar del coche, aparte del carenado de detras del volante? Hay que quitar el volante? Y solo con montarla y activarla con bmw scanner ya funciona?
Tengo clima digital
Hola ,a todos ,para activar el obc debe de ser con el BMW scaner o con otra autodiagnosis vale??
Ya lo tengo instalado pero no me funciona
Buenas !!me puedes decir en qué módulo hay que meterse para activar el obc y que casilla hay que marcar si eres tan amable?Una vez que pongas la palanca con boton obc tienes que activarla con el bmw scanner
Buenas !!me puedes decir en qué módulo hay que meterse para activar el obc y que casilla hay que marcar si eres tan amable?