Activar OBC

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por lorenzolalla, 25 Abr 2007.

  1. lorenzolalla

    lorenzolalla En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    523
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pucela
    Buenas a todos;
    He comprado el mandito de intermitencias con OBC.
    Para activar OBC y reprogramar la llave es necesario ir al conce o en un taller que tenga la maquinita para resetearnos las averias es suficiente?
    Gracias y saludos;
    lorenzolalla
     
  2. alpimed

    alpimed En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    A cordoba no vengas a activarla, por que te piden en el conce, la friolera cantidad de 250€ :rambo: :rambo: :rambo:
     
  3. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    yo fui a la bmw y me pidiero 38€ miratelo yo por ese precio prefiero yevarlo a la bm
     
  4. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Alpimed, ya lo activaste?
    Saludos
     
  5. lorenzolalla

    lorenzolalla En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    523
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pucela
    Nadie hace mas comentarios?
    El tema de no querer ir al conce es por que tengo que pasar la revisión (lo hago en uno normal pero que el que me pone a punto el coche tiene un 520d con mi mismo motor y se le sabe de memoria)
    Y seguro que si se pudiese cuando me esté reseteando lo de la revisión me han activaria el OBC gratis y la repro de la llave si se pudiese.
     
  6. lubito

    lubito En Practicas

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Pues yo creo que lo mejor al conce para evitar fallos, eso si diles las opciones que tienes, por ejemplo que al cerrar se enciendan los intermitentes, o que se cierren las puertas al ir en marcha, etc...lo que tengas ahora, por que yo no se lo dije y tuvieron que desprogramar el coche y programar el OBC y se olvidaron de poner las otras opciones, eso si otro viaje al conce y lo dejaron todo listo sin cobrar nada aparte.

    Yo en Goya hace un par de meses 44 euros con algo, supongo que igual la diferencia es el IVA?
     
  7. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    no se si sera el iva o k sera conocer no conozco a nadie y ya te digo 38€k cabrones yo tamb le dije de acerme lo ddelos intermitentes y me dijeron k ya no podian k me fuera a augusta k abian cambiao sistemas informaticos de los ordenadores y no les dejaban
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No tienes màs remedio que pasarte por el conce.
     

Compartir esta página