Si hubieras pinchado la respuesta #27 de este lunes pasado de @Manol, hubieras visto la misma respuesta de ayer jueves de @Eduma. Saludos
Me gustaria insertar imagen pero nose desde el movil, la velocidad que sale abajo al activar el boton bc no va bien se me queda subiendo o bajando o no corresponde con la velocidad que llevo incluso con el coche apagado me pone que estoy yendo a 50km/h JAJAJAJ nose si sabrias porque es y la sonda exterior me marca +50 y querria saber si sabeis algo sobre el tema, he buscado y no vi nada, solo sobre la sonda que cuando marca -40 esta rota. Un saludo.
Mira esto para poner fotos: https://imgbb.com/ Lo abres , pulsas subir fotos, te vas a fototeca o dónde tengas la foto , la seleccionas , le das a "Ok" y le das subir , una vez el 100%, mediante el desplegable ( triángulo pequeñito derecho) tienes que seleccionar o escoger " BB CODE COMPLETA ENLAZADA" y a continuación pulsas, ese link y en el margen derecho te sale “copiar”, copias el enlace y lo pegas en la respuesta del tema, dónde lo quieras poner. Saludos