Activar ordenador de abordo.

Roberto95

En Practicas
Modelo
Bmw e46 compact
Reacciones
7
Me gustaria insertar imagen pero nose desde el movil, la velocidad que sale abajo al activar el boton bc no va bien se me queda subiendo o bajando o no corresponde con la velocidad que llevo incluso con el coche apagado me pone que estoy yendo a 50km/h JAJAJAJ nose si sabrias porque es y la sonda exterior me marca +50 y querria saber si sabeis algo sobre el tema, he buscado y no vi nada, solo sobre la sonda que cuando marca -40 esta rota.
Un saludo.

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.225
Me gustaria insertar imagen pero nose desde el movil, la velocidad que sale abajo al activar el boton bc no va bien se me queda subiendo o bajando o no corresponde con la velocidad que llevo incluso con el coche apagado me pone que estoy yendo a 50km/h JAJAJAJ nose si sabrias porque es y la sonda exterior me marca +50 y querria saber si sabeis algo sobre el tema, he buscado y no vi nada, solo sobre la sonda que cuando marca -40 esta rota.
Un saludo.
Mira esto para poner fotos: https://imgbb.com/

Lo abres , pulsas subir fotos, te vas a fototeca o dónde tengas la foto , la seleccionas , le das a "Ok" y le das subir , una vez el 100%, mediante el desplegable ( triángulo pequeñito derecho) tienes que seleccionar o escoger " BB CODE COMPLETA ENLAZADA" y a continuación pulsas, ese link y en el margen derecho te sale “copiar”, copias el enlace y lo pegas en la respuesta del tema, dónde lo quieras poner.

Saludos

Modelo
318i e46
Reacciones
0
Un dato a tener en cuenta segun mi experiencia, el ordenador de a bordo se tiene que activar agregando la requipacion 550A ya que si simplemente lo activamos desde el bmwscaner se borrara si actualizamos o se autoactualiza el IKE.
Hola buenas, y como se activa la equipación? Ando un poco perdido, la opción de on board si la puse pero lo que dices del 550A no lo encuentro.
Un saludo.

Josmanpol

Forista
Modelo
318TI, 325i e92
Reacciones
1.031
Con Carly se puede activar?