Activar software con archivo.XML

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.899
Hola a todos.Pregunta para informaticos
La duda es la siguiente.
¿Como puedo validar un .xml para activar una licencia?
Tengo en camino una maquina de diagnosis,pero para instalar el software necesito el numero de producto,el numero de serie y el keyhardware,eso lo tengo,la instalacion se inicia sin probelmas,al iniciar la instalacion tengo que meter un pen en el usb y cuando acaba la instalacion,en ese pen se genera un archivo llamado FileActivation.xml.

Con ese archivo es con el que hay que activar el software...pero ese archivo lo tengo que mandar a ellos,a donde compre la maquina y ellos me lo devuelven modificado,listo para activar.
Decir que la primera activacion es gratis,pero para otras activaciones ya no.
¿Hay alguna manera de poder activar yo ese archivo,poder validarlo para no tener que mandarlo?¿algun programa que lo haga?

Saludos.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Haría falta un crack o el software que usan ellos para activarlo.

Olvídate, de esas cosas tan especiales suele haber pocas soluciones, aparte como sabes por las normas aquí no está permitidos los enlaces y demás a cracks y tal.

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.899
SPTR;11774600 dijo:
Haría falta un crack o el software que usan ellos para activarlo.

Olvídate, de esas cosas tan especiales suele haber pocas soluciones, aparte como sabes por las normas aquí no está permitidos los enlaces y demás a cracks y tal.

Gracias SPTR,suponia que eso no seria cosa facil...complicado hasta un informatico supongo.
Un saludo.

radykal

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
M240i G42
Reacciones
287
Como ha comentado SPTR está prohibido facilitar estas cosas en el foro.

Pero para software así tan específico sin mucha difusión no encontrarás forma de hacerlo por internet, para programas más comunes no tendrías problemas.

Y aún para un "informático" por cutre que sea la protección del archivo y con los archivos de la primera activación (original que envías y su xml de activación en caso que los conserves) se tardarían horas (y su equivalente en €€€€) en el mejor de los casos en sacar el algoritmo que genera esa contraclave.