Comparativa Ultima versión de software

tatobis

Forista
Modelo
X2sDrive18d U10
Reacciones
574
Me pregunto ¿hay alguna forma de saber cual es la ultima versión de software disponible para mi coche?

Esto viene a raíz de mi anterior pregunta https://www.bmwfaq.org/threads/no-puedo-establecer-puntos-de-activacion.1073841/ que, dicho sea de paso, sigo sin resolver, en la que @jimmy_G me recomendaba actualizar el software para una posible solución, pero mi coche no me ofrece ninguna actualización.

La versión de mi software es la 07/2025.26 (tengo un U10 sDrive18d) y me consta que @jimmy_G tiene la 07/2025.36 y @ruforen la 11/2025.30, ambos con coches xDrive25e, así que me asalta la duda de si el software tiene que ver con el modelo o si es combustión, hibrido o eléctrico, aunque me consta tambien que @jimmy_G y yo hemos compartido en algún momento la versión 07/2025.26 aunque los coches no sean iguales.

Por todo esto me gustaría saber si ¿hay alguna forma de saber cual es la ultima versión de software disponible para mi coche? de una forma mas o menos oficial o de lo contrario solicitar que informéis de cual es vuestro software junto con el modelo de coche, para ver si sacamos alguna conclusión y se aclaran mis dudas.

Última edición: