activar windows

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Goler, 30 May 2018.

  1. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.484
    Me Gusta:
    8.551
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    alguno sabe como puedo activar windows xp? tengo windows en una maquina virtual pero no soy capaz de activarlo con la clave.por mas que hago esto me sigue diciendo que tengo 30 dias para activar.
     
  2. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.217
    Me Gusta:
    46.888
    será que la licencia que tienes es pirata o no válida. De todas formas, si tienes una de Win7 legal, en teoría debe de valer
     
    A Goler le gusta esto.
  3. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.484
    Me Gusta:
    8.551
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    es original el disco,la licencia es la que trae.y como windows xp ya no da soporte.
    queria xp para poner bmw scanner,ya que el portatil es de 64 bits
     
    A alvaris le gusta esto.
  4. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    No pones bien que error da al intentar activar. No podemos ayudar sin más explicaciones del problema.

    Lo primero saber que edición intentas instalar.

    Puede ser OEM, RETAIL, VLK..., etc.

    Dependiendo cual, no podrás activarla como pretendes.

    Ahora ya no recuerdo bien como iba todo eso, pero antes me lo sabía al dedillo, pq me daba mucho por saco.

    Si el CD viene de un portátil antiguo, será un OEM especial de fabricante (no es lo mismo que el OEM que montan los ensambladores pequeños como las tiendas por ejemplo), que lleva la preactivación en placa base y usan una cdkey genérica para dicho fabricante.

    Pero si lo instalas en un equipo que no es de esa marca (por ejemplo en un vmware), pues esa CDKEY tal vez la deja meter, pero luego no funciona y pide activar todo el rato y si le das seguramente dará error pq con esa key no se puede activar, ya que es para fabricantes y preactivación con placa base, no por internet.

    Con la pegatina que va en el portátil de XP, antiguamente ponían otro número y con ese tal vez funcione (encima ese numero de la pegatina no es el mismo con el que viene instlado el win de fábrica, porque usan una key genérica de fabricante y no la de la pegatina, que viene por venir..., lo que ya no sé si esa key que viene estaría bloqeuada o no (la de la pegatina me refero).
     
    A Goler le gusta esto.
  5. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.484
    Me Gusta:
    8.551
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    puede ser por eso,lo quiero instalar en un equipo nuevo y con vmaware.el equipo antiguo ya ni lo tengo.posible mente con el otro numero podia funcionar,pero ya no puedo saberlo.
    buscare un XP pirata entonces.
    gracias
     

Compartir esta página