Active tourer 2022 218d (U06)

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por Caghun10, 29 Dic 2022.

1. soypp123

soypp123 En Practicas

Me Gusta:
    810
    En el foro ga**cho que he visto, se quejan de los mismos recortes de terminación que en los X1

A Coni86 y LMartel les gusta esto.
  2. LMartel

LMartel En Practicas

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    U06 225e xDrive
    En ese foro he visto que entre otras cosas, eliminan las perillas de las puertas (en mi coche actual no las tengo), la luz de la guantera y al parecer dejan el hueco sin ponerle ni siquiera una tapa, las molduras de entrada y el reposapiés M y algo también decían de la doble costura. Esto al parecer nos afecta a todos los que pedimos el coche después de julio.

Personalmente, me parece que son detalles que dejan en mal lugar a una marca como BMW. Aunque el catálogo no es un documento contractual, es el documento en base al que por ejemplo pedí el paquete M.

A Coni86 y soypp123 les gusta esto.
  3. Coni86

Coni86 En Practicas

Me Gusta:
    27
    Modelo:
    U06 218d AT
    La verdad que de ser así con los detalles suprimidos, muy mal por parte de BMW. Presumen de marca PREMIUM y con este tipo de detalles demuestran todo lo contrario. Lo de la tapita de la luz de la guantera que lo dejan destapado donde debe ir la.luz es de muy muy cutres si es verdad lo que se comenta. Veremos cuando tengamos los nuestros...
    Nos iremos informando entre nosotros a medida que los vayamos recibiendo.

A soypp123 y LMartel les gusta esto.

Compartir esta página