Me presento Active Tourer automático

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por María Placeres, 27 Jul 2017.

  1. María Placeres

    María Placeres

    Registrado:
    27 Jul 2017
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Active Tourer
    Hola a todos,

    Buscando información sobre el Active Tourer he encontrado este foro donde veo que hay muchos temas interesantes. Algunas cosas son de mucha utilidad para tomar la decisión de compra.

    Estoy pensando en comprarme un Active Tourer automático diesel (en ppio un 216d) con techo panorámico, eso sí que es imprescindible, je je. He pedido presupuesto de uno nuevo pero también me encajaría uno de segunda mano con pocos kilómetros. Ahora tengo un Zafira Tourer que se lo quedaría mi marido (aunque tiene tb coche de empresa y quizá más adelante lo vendamos).Tengo dos niñas de 11 y 8 años. El Active Tourer es para día a día: llevarlas al cole y venir al trabajo. Recorrido por ciudad con pocos o ningún semáforo.

    Mis dudas son con el maletero, creo que puede ser un poco justo para algún viaje, si algún día prescindimos del Zafira. Otra duda son las mesitas de atrás, que en los vídeos las he visto bastante aparatosas, no se si algun@ las tenéis... si son útiles...

    Estoy valorando también el Mercedes clase B (como segunda opción) porque me han dado un precio incluso mejor que el del Active Tourer... pero me gusta menos.

    Bueno. Si me podéis dar algún consejo os lo agradezco.

    Nos vemos por aquí...
     
  2. Munich

    Munich En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2015
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    138
    Modelo:
    G Tourer 218d A
    Hola María, bienvenida.
    Respecto a lo de las mesitas de atrás que tú dices, yo las tengo y las desmonté al coger el coche del concesionario, y en el trastero siguen. Son aparatosas y poco prácticas. No te las recomiendo.
    El maletero dependerá si lleva rueda de repuesto o no, porque para viajes puede quedarse un poco justo. Lo que si te diría es que valoreses el gasolina 218i, más acorde con el uso de ciudad y trayectos cortos.
    Respecto al clase B de mercedes, es un buen coche. Es un modelo más viejo que el nuestro, pero muy similar. Para gustos colores.
     
  3. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    No tengo niños y mis mesitas solo sirven para darme acojone cuando algún mayor se monta atrás y se agarra a ellas para ponerse bien jjj
    El maletero del active igual justo para ir de vacaciones y más comparado con el del Tourer, yo antes tenia una Zafira A y es más grande el de la Zafira A que el del gran Tourer, sin mover los asientos .
    Automático una gozada, combustible... Haz números y mira los vehículos bps xq igual t cuadra alguno.
    Un saludo y bienvenida
     
  4. María Placeres

    María Placeres

    Registrado:
    27 Jul 2017
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Active Tourer
    Muchas gracias por contestar Munich. Lo de las mesitas descartado.

    En general me gusta mucho más el AT que el Clase B, pero ese tipo de detalles los tiene el B más conseguidos (por ejemplo las mesitas) y tb tiene un maletero más desahogado... En fin. Seguiremos dándole vueltas.

    Un saludo.
     
  5. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    Y por supuesto luces LED, eso es más imprescindible que el techo solar, hazme caso
     
  6. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Yo estuve a punto de una clase B pero al final decidimos 7 plazas y ya se descartó aunque sí ahora me diesen a elegir como en tu caso iría a Mercedes sin dudarlo.

    Hay cosas del GT que para mí no están a la altura de la marca, mientras que en él clase B se notaba un producto más cuidado con mejores terminaciones.

    Ahora bien tras 22 meses con él GT y 50.000 kms estoy contento con su rendimiento cosa que hace olvido otras carencias.

    En mi caso ese hueco entre los asientos traseros y la parte del maletero es de juzgado de guardia.
     
  7. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    Hombreeeee ese hueco es perfecto para que se caiga el paraguas en invierno y lo des por perdido jjjj
    Y el hueco de arriba entre el respaldo del asiento y la barra del cubre maletero es de traca también.
    X ejemplo mi Zafira A tenía el asiento del copiloto que se podía abatir hacia adelante y el GT , no. Son detallitos que no se entienden.
    Aún así muy contento con el coche
     
    A Pifoster1983 le gusta esto.
  8. María Placeres

    María Placeres

    Registrado:
    27 Jul 2017
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Active Tourer

    Sí, en acabado advantage que es que he elegido creo que vienen incluidas las led. Gracias.

    Pero el techo lo tengo ahora en el Zafira Tourer y no puedo ya prescindir de él.
     
  9. María Placeres

    María Placeres

    Registrado:
    27 Jul 2017
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Active Tourer
    He pedido hoy un presupuesto detallado del motor 216d y del Híbrido enchufable, en advantage, con techo. Para el miércoles me lo tienen. Supongo que el híbrido se irá de presupuesto pero... me llama mucho la atención. Le he preguntado si se podía aplicar el Movea y me ha dicho que sí, que sobre 2600 euros.
     
  10. Jose MªFernandez Lacorte

    Jose MªFernandez Lacorte En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2017
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    ActiveTourer218

    Hola yo tengo un AT y no se ni como son las mesitas pero tengo dos gemelas y ( si valen para mi AT) y tu las tienes en el trastero quizás te las compraría donde puedo ver fotos de ellas?...gracias.
     
  11. Jose216d

    Jose216d En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2017
    Mensajes:
    226
    Me Gusta:
    170
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    318 D (F30)
    Hola,

    Yo tengo el 216d AT y este fin de semana nos hemos ido de viaje, 3 adultos y un niño, con todo el equipaje de los 4, y perfecto.

    1100 kms en dos dias y medio, el 95% por autovia/autopista, con el control de crucero entre 140 y 150 km/h y una media de 5.8 litros a los 100.

    Para mi el coche, y con su motor de 116 cv, cumple de maravilla y gasta muy poco.

    Evidentemente mas cv mejor, pero no los he echado de menos para nada.

    Luego en el dia a dia, para ir a trabajar, hago unos 55/60 kms. diarios y muy bien tambien.

    Para lo que lo quieres no se te va a quedar corto para nada.
     
  12. Munich

    Munich En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2015
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    138
    Modelo:
    G Tourer 218d A
    Hola, se supone que no las puedes usar porque la parte trasera de tus asientos delanteros no llevan la guía donde se enganchan las mesas. Esa guía solo la llevan los coches en los que se ha ha solicitado de fábrica esas mesas.
     
  13. Jose MªFernandez Lacorte

    Jose MªFernandez Lacorte En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2017
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    ActiveTourer218
    Seguro? te mando foto de mis asientos?....
     
  14. Munich

    Munich En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2015
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    138
    Modelo:
    G Tourer 218d A
    Si, por favor. A ver si yo envío las de los míos
     
    A Jose MªFernandez Lacorte le gusta esto.
  15. Jose MªFernandez Lacorte

    Jose MªFernandez Lacorte En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2017
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    ActiveTourer218
    aqui van los mios... que quiendote mandar la foto no se como se manda desde aquí...me das un email?...gracias.
     
  16. Jose MªFernandez Lacorte

    Jose MªFernandez Lacorte En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2017
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    ActiveTourer218
    Ya encontré cómo mandar La foto de los asientos te los mando a ver si valdrían tus bandejas. Me dejas saber.[​IMG]
     
  17. diegudio

    diegudio En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2016
    Mensajes:
    721
    Me Gusta:
    394
    Modelo:
    BMW F31 318i AT
    Hola María,
    Yo tengo dos niños de 8 y 5 y viajo seguido con el AT y si no llevas rueda de repuesto el maletero es más que suficiente para los 4, no hay necesidad de más.

    Lo que sí te recomiendo es cogerlo automático, con el techo solar y las luces de led, que son de lo mejor del coche.
     
  18. Jose MªFernandez Lacorte

    Jose MªFernandez Lacorte En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2017
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    ActiveTourer218

    Hola por si te interesa yo vendo un AT218 diesel con 20.000 km y un año de garantía oficial. A mi se me queda pequeño y voy a comprar el grande, si te interesa te mando más información, un saludo.
     
  19. Munich

    Munich En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2015
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    138
    Modelo:
    G Tourer 218d A
    No puedes usar la bandeja. No tienes la ranura que tengo yo en la parte de atrás de los asientos delanteros, y que solo está si pides el coche de fábrica con las mesitas.
    [​IMG]
     
    Última edición: 3 Nov 2017
  20. Jose MªFernandez Lacorte

    Jose MªFernandez Lacorte En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2017
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    ActiveTourer218
    Muchas gracias que pena !!!
     

Compartir esta página