Active Tourer: Modelo con cuyas ventas están captando un 70% de nuevos clientes

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por C130, 24 Jul 2015.

  1. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Parece que la marca esta consiguiendo lo que pretendia o anunciaba que era atraer nuevos clientes que posteriormente se queden en la marca.

    Es este vuestro caso? Ya erais clientes de la marca? La compra es por necesidad puntual?

    En mi caso soy cliente de Audi y la opcion de BMW es por necesidad y comodidad en un monovolumen, Audi no me da esa opcion y la gama Q no me gusta.

    Saludos!!
     
    A mendezajm le gusta esto.
  2. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Pues yo venia de un bmw x1 , pero no soy pro- ninguna marca. Yo lo compre por necesidad de espacio, porque ningun otro modelo me ofrecía una relación tamaño-espacio-calidad-comportamiento-cambio automatico mejor que el GT.
    Muchos critican a BMW por los tourer, pero al final se va a vender más de lo esperado y eso que los monovolumen están pasado de moda con respecto a los SUV.
     
  3. Invitado28

    Invitado28 Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta:
    5.285
    Precisamente esa es la idea, cubrir un segmento en el mercado que hacia a algún tipo de cliente no valorar la marca.

    Un cliente con esas necesidades descartaba BMW por no tener un producto que se las cumpla (como pasa con Audi)
     
  4. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Habrá que ver que hace Audi, aunque se comenta que los monovolúmenes han bajado mucho en ventas frente a los SUV. Ya no se si será esa la tendencia en el futuro pero hoy día no ves mas que Casqhai, CRV, IX35...

    saludos!
     
  5. pepi7

    pepi7 En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2014
    Mensajes:
    579
    Me Gusta:
    230
    Modelo:
    320d e 46
    La verdad que como estética es una pasada ami me gusta mucho,también decir que tiene un precio bastante elevado..
     
  6. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    No creas que es tan elevado, si lo comparas con una Touran no es tanta la diferencia.

    Mas igualdad hay entre un GT y la Zafira, Smax, Espace.
     
  7. eti

    eti En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2010
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    67
    Ubicación:
    Donostia
    Modelo:
    520XD
    Pues yo fui cliente serie 5, luego por necesidad de espacio pase a la VW caravelle y ahora que no me hace falta tanto al GT, me parece un vehículo superpractico!!
     
  8. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    Yo creo que los monovolumenes no estan en decadencia, solo que la gente se ha vuelto un poco tonta con los puñeteros Suv.

    Para muestra el hecho de que bmw apueste por el segmento del monovolumen. Ademas...vw con su Touran y Sharan (llevan muchisimos coches vendidos), el Scenic, el S-Max, el Seat Alhambra, el Espace...
    El monovolumen ha dejado de ser aquel coche feote (scenic y touran antiguos son feos), y ahora son muy resultones.

    Ademas bmw tiene una cosa muy buena, y es una muy buena gama de motores.
    Para la gente que necesitamos espacio y versatilidad en un coche, porque viajamos mucho, y cargamos equipaje...no hay nada mejor.
    Un Seat Alhambra de 200cv, un Ford S-Max de 240cv, un Touran de 180cv, un GT de 192cv...hace años era impensable que un monovolumen fuera divertido de conducir.
    Para mi el monovolumen, es lo ideal. Llevo 12 años con un Touran y no puedo estar mas contento,:)
     
  9. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    Y ya vereis como Audi mueve ficha cuando vea las ventas de AT y GT...biggrin
     
  10. Invitado28

    Invitado28 Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta:
    5.285
    Audi si quiere ser competitivo le falta un mono volumen compacto, la base la tienen.

    Con usar la plataforma MQB pueden sacar un buen producto.

    Algo similar al Sportvan, con señas de Audi.
     
  11. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    No creo que Audi se meta en este mercado, tiene muchas expectativas en el nuevo A4, ha renovado ahora el Q7 y los demas le van funcionando.

    Saludos!!
     

Compartir esta página