Active Tourer: Modelo con cuyas ventas están captando un 70% de nuevos clientes

C130

Forista
Modelo
218d GT Rojo
Reacciones
1.998
Parece que la marca esta consiguiendo lo que pretendia o anunciaba que era atraer nuevos clientes que posteriormente se queden en la marca.

Es este vuestro caso? Ya erais clientes de la marca? La compra es por necesidad puntual?

En mi caso soy cliente de Audi y la opcion de BMW es por necesidad y comodidad en un monovolumen, Audi no me da esa opcion y la gama Q no me gusta.

Saludos!!

mendezajm

Forista
Modelo
320dGT/smart f4
Reacciones
1.596
Pues yo venia de un bmw x1 , pero no soy pro- ninguna marca. Yo lo compre por necesidad de espacio, porque ningun otro modelo me ofrecía una relación tamaño-espacio-calidad-comportamiento-cambio automatico mejor que el GT.
Muchos critican a BMW por los tourer, pero al final se va a vender más de lo esperado y eso que los monovolumen están pasado de moda con respecto a los SUV.

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.285
Parece que la marca esta consiguiendo lo que pretendia o anunciaba que era atraer nuevos clientes que posteriormente se queden en la marca.

Es este vuestro caso? Ya erais clientes de la marca? La compra es por necesidad puntual?

En mi caso soy cliente de Audi y la opcion de BMW es por necesidad y comodidad en un monovolumen, Audi no me da esa opcion y la gama Q no me gusta.

Saludos!!

Precisamente esa es la idea, cubrir un segmento en el mercado que hacia a algún tipo de cliente no valorar la marca.

Un cliente con esas necesidades descartaba BMW por no tener un producto que se las cumpla (como pasa con Audi)

C130

Forista
Modelo
218d GT Rojo
Reacciones
1.998
Habrá que ver que hace Audi, aunque se comenta que los monovolúmenes han bajado mucho en ventas frente a los SUV. Ya no se si será esa la tendencia en el futuro pero hoy día no ves mas que Casqhai, CRV, IX35...

saludos!

pepi7

En Practicas
Modelo
320d e 46
Reacciones
227
La verdad que como estética es una pasada ami me gusta mucho,también decir que tiene un precio bastante elevado..

C130

Forista
Modelo
218d GT Rojo
Reacciones
1.998
No creas que es tan elevado, si lo comparas con una Touran no es tanta la diferencia.

Mas igualdad hay entre un GT y la Zafira, Smax, Espace.

eti

En Practicas
Modelo
520XD
Reacciones
67
Pues yo fui cliente serie 5, luego por necesidad de espacio pase a la VW caravelle y ahora que no me hace falta tanto al GT, me parece un vehículo superpractico!!

Gonzalito

Forista
Modelo
GT 220i
Reacciones
621
Yo creo que los monovolumenes no estan en decadencia, solo que la gente se ha vuelto un poco tonta con los puñeteros Suv.

Para muestra el hecho de que bmw apueste por el segmento del monovolumen. Ademas...vw con su Touran y Sharan (llevan muchisimos coches vendidos), el Scenic, el S-Max, el Seat Alhambra, el Espace...
El monovolumen ha dejado de ser aquel coche feote (scenic y touran antiguos son feos), y ahora son muy resultones.

Ademas bmw tiene una cosa muy buena, y es una muy buena gama de motores.
Para la gente que necesitamos espacio y versatilidad en un coche, porque viajamos mucho, y cargamos equipaje...no hay nada mejor.
Un Seat Alhambra de 200cv, un Ford S-Max de 240cv, un Touran de 180cv, un GT de 192cv...hace años era impensable que un monovolumen fuera divertido de conducir.
Para mi el monovolumen, es lo ideal. Llevo 12 años con un Touran y no puedo estar mas contento,:)

Gonzalito

Forista
Modelo
GT 220i
Reacciones
621
Y ya vereis como Audi mueve ficha cuando vea las ventas de AT y GT...biggrin

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.285
Y ya vereis como Audi mueve ficha cuando vea las ventas de AT y GT...biggrin

Audi si quiere ser competitivo le falta un mono volumen compacto, la base la tienen.

Con usar la plataforma MQB pueden sacar un buen producto.

Algo similar al Sportvan, con señas de Audi.

C130

Forista
Modelo
218d GT Rojo
Reacciones
1.998
No creo que Audi se meta en este mercado, tiene muchas expectativas en el nuevo A4, ha renovado ahora el Q7 y los demas le van funcionando.

Saludos!!