actualización Bluetooth de fabrica e46

Tengo un bluetooth de fabrica en mi e46 del 2003, manejado con el volante, y con un Sistema de navegación MkIv.

Merece la pena cambiarlo por uno mas moderno? por cual? donde?

Gracias

Bombero220

Forista Senior
las funciones que puesdas hacer con uno mas moderno tambien las puedes hacer con el tuyo.

Yo como tu tengo uno del 2003 y en el tengo activado por ejemplo el reconocimiento de voz sin problemas.

Saludos

Akenaton

Forista
Pero no hay que ir actualizandolo segun vayan siendo los telefonos mas modernos??? Me imagino que no sera lo mismo un bluetooth para un nokia 3110 (que creo que ni llevaba, jejeje) que para un N90

Bombero220

Forista Senior
Que yo sepa lo unico que tienes que cambiar es el Snap-in

De todas formas si poneis esta pregunta en el subforo de audio seguro que os dan mas informacion

Bombero220;5609642 dijo:
las funciones que puesdas hacer con uno mas moderno tambien las puedes hacer con el tuyo.

Yo como tu tengo uno del 2003 y en el tengo activado por ejemplo el reconocimiento de voz sin problemas.

Saludos
Y como se activa el reconocimiento de voz?

To tengo problemas de agend por ejemplo con e Nokia N70 ni con el E51 me la pasa...

JUAN MARIANO

Forista Legendario
essiem12;5610710 dijo:

To tengo problemas de agend por ejemplo con e Nokia N70 ni con el E51 me la pasa...

Los telefonos con Symbian tienen problemas para pasar la agenda, sin embargo hay otros Nokia que la pasan bien como el 6300, 6120, 8800.

Bombero220

Forista Senior
essiem12;5610710 dijo:

El reconocimiento de voz te lo puede activar alguien que tenga el Navcoder instalado en un portatil y tenga un resler, se tarda un momento en activar

En cuanto a las agendas como te ha dicho "JUAN MARIANO" en unos telefonos la pasa bien y en otros no hay forma, depende del modelo.

Saludos