buenos dias a todos, no se si es aqui donde debo escribirlo, sino corregirme,
tengo dos bmw,
un bmw 325 coupe e46, este coche estaba preparado para drif pero solo rodo 2 veces porque fue una de las victimas de la dana, consegui volver a ponerlo en marcha pero el chasis sufrio mucho y ha quedado inservible, lo desmonte pieza a pieza,
y por otro lado tengo un compac e46 el 316 que ha rajado culata, y mi gran pregunta es si es factible el swap del coupe al compact y sobre todo si las pieczas relacionadas con la parte trasera son compatibles, el coupe tenia suspension bc racing, sistema de freno hidraulico de de doble pinza, radiador mishimoto, grupo, barras asr, colectores, volante de acople rapido, baquet y arneses con homologacion vigente, todos los sinecbloc power flex ect... si podeis ayudarme a saber que me sirve y que no os lo agradezco y si es factible, tengo taller propio y antes de embarcarme queria conocer opiniones.
gracias
tengo dos bmw,
un bmw 325 coupe e46, este coche estaba preparado para drif pero solo rodo 2 veces porque fue una de las victimas de la dana, consegui volver a ponerlo en marcha pero el chasis sufrio mucho y ha quedado inservible, lo desmonte pieza a pieza,
y por otro lado tengo un compac e46 el 316 que ha rajado culata, y mi gran pregunta es si es factible el swap del coupe al compact y sobre todo si las pieczas relacionadas con la parte trasera son compatibles, el coupe tenia suspension bc racing, sistema de freno hidraulico de de doble pinza, radiador mishimoto, grupo, barras asr, colectores, volante de acople rapido, baquet y arneses con homologacion vigente, todos los sinecbloc power flex ect... si podeis ayudarme a saber que me sirve y que no os lo agradezco y si es factible, tengo taller propio y antes de embarcarme queria conocer opiniones.
gracias