Actualización Codecs Disco Duro I-Joy

Marco P.

Forista
Reacciones
9
Buenas!!

Pues eso, que quería actualizar los codecs de mi disco duro multimedia I-Joy y la paquina web de la casa, no tiene ningún acceso a actualizaciones.

Me compré una GoPro que graba en .mp4, tipo de archivo el cual no reproduce mi disco multimedia, por eso querría actualizarlo, a ver si con la nueva actualización, puedo ver los videos grabados en la tv.

Sabréis donde puede actualizarlo????

Gracias y un saludo.

rolmo

Forista Senior
Reacciones
34
Marco P.;11887138 dijo:
Buenas!!

Pues eso, que quería actualizar los codecs de mi disco duro multimedia I-Joy y la paquina web de la casa, no tiene ningún acceso a actualizaciones.

Me compré una GoPro que graba en .mp4, tipo de archivo el cual no reproduce mi disco multimedia, por eso querría actualizarlo, a ver si con la nueva actualización, puedo ver los videos grabados en la tv.

Sabréis donde puede actualizarlo????

Gracias y un saludo.

aunque encuentres una actualizacion .. no te va a permitir reporducir MP4 si no lo hace de fabrica, para eso necesita un chip Grafico que lo permita...y sino lo tiene, por mucho que actualices ,no hay nada que hacer...

Marco P.

Forista
Reacciones
9
Joer, pues vaya putada!!!! Ya me estoy viendo comprando otro aparatejo!!! pero actualizable!!!!
Lo que pasa es que no quería conectar el portatil a la tv, porque pierde algo de calidad, pero me parece a mi... que no me va a quedar otro remedio!!