HOLA, lo haces por el conducto oficial bmw o descargando mapas por tu cuenta?
!Pero si la 2022-1 yo la tengo desde el año pasado¡Ya está disponible la actualización 2022-1 de los mapas Road Map EUROPE Way.
Descargando ...
Yo también. pero imagino que te refieres a la actualización AUTOMÁTICA que sólo actualiza una zona del mapa de europa. La versión del mapa completo es la 2021-3, al menos en mi caso. Y la automática se instaló hace unos días a la 2022-1.!Pero si la 2022-1 yo la tengo desde el año pasado¡
Yo también. pero imagino que te refieres a la actualización AUTOMÁTICA que sólo actualiza una zona del mapa de europa. La versión del mapa completo es la 2021-3, al menos en mi caso. Y la automática se instaló hace unos días a la 2022-1.
Supongo que tatobis se refiere a que está disponible la versión 2022-1 para el mapa completo, el que es necesario instalar desde USB
Sólamente si tienes contratada la actualización de mapas con BMW connected driveHay algun enlace para descargar la app de bmwdownloader, o bien el enlace con el mapa en concreto?
En la app, para el X2, a mi acaba de aparecerme EUROPE Way 2022-2
al insertar el usb en el coche, aparece el mensaje "Conectar al dispositivo USB con el código de activación correcto"
¿cómo lo puedo solucionar?
¡gracias!
¿sabes como se puede activar o hay que pasar por caja?Porque no tienes el servicio activo (de pago) o mapas lifetime... como yo... (me ha pasado lo mismo con el de 2024)
Puedes pasar por caja o activar mapas lifetime tienen que hacértelo... yo estoy en proceso... Ya contaré¿sabes como se puede activar o hay que pasar por caja?
HolaPuedes pasar por caja o activar mapas lifetime tienen que hacértelo... yo estoy en proceso... Ya contaré
Hecho... Actualizado a 2024. 1Hola
Cómo va la el proceso?
Hecho... Actualizado a 2024. 1
Rápido, casi fácil y con asistencia... Así que fenomenal.
Hecho... Actualizado a 2024. 1
Rápido, casi fácil y con asistencia... Así que fenomenal.