SuperMario
Forista
Hola, tengo un navegador MKIV, pero desconozco la version, creo que pone asi como SW 4-1/12... sabeis que version es, a cual puedo subir y de donde sacar la actualizacion?
supermariobros_1 dijo:no hay una q es la 26? gracias Algol
supermariobros_1 dijo:Con Dos coj*nes... Acabo De Subir De La Version 20 A La 26 De Un Plumazo.... Como La Seda...
Que Acojone
supermariobros_1 dijo:bueno bueno... ahora que estoy con la v.26 quiero mas!!! que hay del parche para ver la cartografia en 3D???
supermariobros_1 dijo:para cuando esta previsto la version 27? creo que voy a pasar de la beta...
supermariobros_1 dijo:jajajaja... es verdad, pero en cuanto me puse a leer, no dude un min en bajar la ultima actualizacion e instalarla... pero para ser muy objetivo, a excepcion de alguna mejora en la visualizacion del mapa, no he notado tanto... tengo todas mis esperanzas en la 27 con 3D
TAMBO dijo:Pero si cambia totalmente................
Angovery dijo:Hola:
Dónde puedo conseguir esa versión parcheada de la v26?
Por cierto, dónde puedo conseguir (...que no sea en el conce, je je) una copia buena de algún mapa actualizado en DVD?. Lo que encuentro en la mula no me funciona y estoy harto de tirar a la basura DVD's.
Gracias. SalU2.
Angovery dijo:Y el software V26 parcheado? Dónde se puede conseguir?
Gracias.
Alfyannick dijo:una pregunta de un novato, tengo un 730 d del 2002, con navegador, pero a mi no me aparece como un mK???, alguien me puede decir que se monte en el serie siete, y si puedo actualizar con la version, 26.09???
gracias