_DaVinci_
En Practicas
- Modelo
- Serie 2 AT
- Reacciones
- 281
Estoy ahora mismo en el taller de BMW por un mal montaje del asiento debido a los cajones que me pusieron, que se dejaron 2 cintas y un latiguillo de la tela sin poner bien y la tela empezaba a arrugarse, además de cambiarme anteriormente el plástico embellecedor del pilar B porque me lo rayaron bastante al desmontarlos… en fin una historia interminable, y solo eran los asientos, pobre del que le toque desmontar más cosas por un fallo del concesionario o taller…
Bueno, sin desviarme más del tema, aproveché y le comenté la opción de actualizar el software, que he leído que muchos foreros al pasar por taller aprovechaban y que BMW lo hacía automáticamente sin decirle nada incluso si había una versión nueva. Me dicen que no es gratuito y que en ningún caso lo actualizan si no es por orden del cliente y unos 160€ de coste, ¿sabéis algo al respecto?
Bueno, sin desviarme más del tema, aproveché y le comenté la opción de actualizar el software, que he leído que muchos foreros al pasar por taller aprovechaban y que BMW lo hacía automáticamente sin decirle nada incluso si había una versión nueva. Me dicen que no es gratuito y que en ningún caso lo actualizan si no es por orden del cliente y unos 160€ de coste, ¿sabéis algo al respecto?