Técnica Actualización de software remota U11

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por tatobis, 17 Ene 2023.

  1. tatobis

    tatobis En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2016
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    395
    Modelo:
    X1 sDrive18dU11
    Esta noche, cuando he parado el coche en el garaje, me ha saltado un aviso que decía que había una actualización de software y que la instalara con el coche parado y antes de iniciar un nuevo viaje.

    He aceptado y después de "n" confirmaciones de que quería actualizar y de que se cumplían las condiciones para ello (coche parado, llave dentro y no se cuantas mas), me ha saltado un aviso de que se apagaría el iDrive, nueva confirmación y ha empezado la actualización, al poco, nuevo aviso de que tardaría aprox. 20 minutos y que podía cerrar y abandonar el vehículo y así lo he hecho.

    Paralelamente, la aplicación myBMW me daba mensajes de Descargado>Instalar>Instalado correctamente, estas ultimas pantallas las reproduzco en la imagen, donde veréis el alcance de la actualización.

    https://ibb.co/rfJBdnL

    Mañana veré que me encuentro cuando vuelva al coche.
     
    A JoeDalton le gusta esto.
  2. JoeDalton

    JoeDalton En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2017
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    935
    Curiosa la nota sobre reequipamiento.
    Mi actual coche, jaguar, también hace actualizaciones en línea, te salta un mensaje en pantalla, le dices que si que la instalas y al apagar el coche te la aplica. Hay de dos tipos de vehículo y del multimedia.
    Por el momento, nunca ha implosionado por esto, y no he encontrado las mejoras por ningún sitio salvo por una del multimedia que añadieron gratis Apple car play y android auto, por el resto no he notado ninguna mejora, aquí al menos te cuentan algo.
     
  3. tatobis

    tatobis En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2016
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    395
    Modelo:
    X1 sDrive18dU11
    Pues hoy al arrancar, mensaje de que se había actualizado correctamente y todo bien, he tenido que hacer alguna reconfiguración sin mayor importancia y he notado un comportamiento raro en la primera apertura de puertas (Acceso confort), no ha encendido las luces ni ha hecho la parafernalia de siempre, pero los siguientes han vuelto a la normalidad y el sistema de info-entretenimiento y el cuadro han tardado un poco en iniciarse.

    Todo funcionando bien y no he notado nada nuevo.
     
  4. tatobis

    tatobis En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2016
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    395
    Modelo:
    X1 sDrive18dU11
    De nuevo hoy ha saltado un aviso que decía que había una actualización de software, de momento no he echo nada, lo haré mañana o pasado
     
  5. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.945
    Me Gusta:
    9.104
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y no dicen nada de qué es lo que contiene la actualización en cada caso?

     
  6. tatobis

    tatobis En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2016
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    395
    Modelo:
    X1 sDrive18dU11
    Si, en la app My BMV informa de los cambios y en el coche creo que también.
     
  7. JoeDalton

    JoeDalton En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2017
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    935
    Yo lo actualicé el otro día, pero entre nada y lo que lees es lo mismo vamos, mensajes de renuncia de responsabilidad y futura inclusión de la llave digital en Android mi mente es con lo que se quedó, nada más.
     
    A naviblue y Gus les gusta esto.
  8. tatobis

    tatobis En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2016
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    395
    Modelo:
    X1 sDrive18dU11
    Bueno pues ya esta aquí la nueva actualización de software versión 03/2023.45, la he instalado sin ningún problema, pero como hay que hacerla con el coche parado y no se puede utilizar en 20 minutos, pues no se si se apreciará algo o será interno, ni si habrá modificado alguna configuración.

    Os pongo unas fotos:

    https://ibb.co/LYB4wGW
    https://ibb.co/xMwqR8R
    https://ibb.co/xG6S94K
     
    A JoeDalton le gusta esto.
  9. JoeDalton

    JoeDalton En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2017
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    935

    Yo la instalé el martes, tampoco he notado nada en terminos generales y los descriptivos son muy ambiguos.
     
    A tatobis le gusta esto.
  10. alexsanz75

    alexsanz75 En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2023
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    BMW X1
    Lo mismo en el nuestro, se actualizo el software sin problemas.
    Nada nuevo a simple vista por lo que he observado.
    saludos.
     

Compartir esta página