Actualización de software

E. Gonzalo

Forista
Modelo
G20
Reacciones
7.945
Lo que me sale en la APP es ésto

PCytH4B.jpg

Después, en el coche, me salió ésto

8WZdfuf.jpg

Que estuvo ahí unos días. Pero de pronto cambió y me sale ésto otro

sGeIZU8.jpg

No sé si en la próxima pantalla me saldrá "esta es la buena", "ánimo campeón que tú vales mucho" o "próximamente en esta pantalla..."

Como ando liado, ni siquiera voy a llamar al concesionario. Lo dejaré unos días a ver qué pasa. Ya he probado a hacer recorridos largos, cortos, dejando la batería cargada, sin cargar... no sé, de verdad que no tiene sentido todo ésto. La verdad es que la actualización del SW me trae al pairo, no me hace falta para nada. Pero ya estuve en el concesionario antes del verano, PAGUÉ para que me actualizaran el SW y me aseguraron que la próxima vez (es decir, ésta) ya se haría sin problema.

Sant37

En Practicas
Modelo
Bmw serie 3 G20
Reacciones
657

PCytH4B.jpg

8WZdfuf.jpg

sGeIZU8.jpg

No sé si en la próxima pantalla me saldrá "esta es la buena", "ánimo campeón que tú vales mucho" o "próximamente en esta pantalla..."

Como ando liado, ni siquiera voy a llamar al concesionario. Lo dejaré unos días a ver qué pasa. Ya he probado a hacer recorridos largos, cortos, dejando la batería cargada, sin cargar... no sé, de verdad que no tiene sentido todo ésto. La verdad es que la actualización del SW me trae al pairo, no me hace falta para nada. Pero ya estuve en el concesionario antes del verano, PAGUÉ para que me actualizaran el SW y me aseguraron que la próxima vez (es decir, ésta) ya se haría sin problema.
Yo llevo días con esa última pantalla que has puesto y no se me actualiza y si te digo la verdad como si se queda asi

yo_mismo

En Practicas
Modelo
BMW SERIE 3
Reacciones
45

PCytH4B.jpg

8WZdfuf.jpg

sGeIZU8.jpg

Igual que yo.

luisRi

En Practicas
Modelo
M440i G26
Reacciones
100
curioso q unos se instalen y otros no .... una cosa los q os falla instalación es desde la app del movil a todos a tb a alguno de OTA

PabloGC

En Practicas
Modelo
420i Gran Coupe
Reacciones
116

PCytH4B.jpg

8WZdfuf.jpg

sGeIZU8.jpg

Lo mismo

sirocco70

En Practicas
Modelo
Yi Tuenti
Reacciones
676
Otro igual por aqui.

Otro que se une al grupo de incidencias con la 03/2023.53!!
Me pasa exactamente lo mimo, update descargado via movil, que ya se ha subido al coche por wifi direct, pero lleva varios dias congelado y ni actualiza ni hace nada.

08uHp0.png

Última edición:

E. Gonzalo

Forista
Modelo
G20
Reacciones
7.945
Me pasa exactamente lo mimo, update descargado via movil, que ya se ha subido al coche por wifi direct, pero lleva varios dias congelado y ni actualiza ni hace nada.
:poop: :poop: :poop:
Aunque poco o nada convencido, ¿has probado en distintas situaciones? Es decir.
Al final de un viaje un poco largo > 30 km
Con la batería al 100% de carga
Con frío
Con calor

Como decía antes le voy a dar de plazo unos días porque no tengo tiempo ni ganas de llamar al concesionario pero me tocará terminar yendo otra vez.
Desde luego la parte "auto" de estos coches es maravillosa pero la parte "computador" es un desastre...

Kokaine

En Practicas
Modelo
M340i
Reacciones
145
Otra incidencia mas por aqui:

Casi mejor que no se actualize, a mi se me actualizo y ahora todos los SONIDOS del coche no suenan, intermitentes, sensores, radio, musica, etc...

Y para rematar 2 semanas de esperar para la cita con el concesionario. Creo que voy a paralizar a partir de ahora todas las actualizaciones.

sirocco70

En Practicas
Modelo
Yi Tuenti
Reacciones
676
:poop: :poop: :poop:
Aunque poco o nada convencido, ¿has probado en distintas situaciones? Es decir.
Al final de un viaje un poco largo > 30 km
Con la batería al 100% de carga
Con frío
Con calor

Como decía antes le voy a dar de plazo unos días porque no tengo tiempo ni ganas de llamar al concesionario pero me tocará terminar yendo otra vez.
Desde luego la parte "auto" de estos coches es maravillosa pero la parte "computador" es un desastre...

Si y hasta le he medito dos resets la consola y nada sigue igual!! :mad:

sirocco70

En Practicas
Modelo
Yi Tuenti
Reacciones
676

Casi mejor que no se actualize, a mi se me actualizo y ahora todos los SONIDOS del coche no suenan, intermitentes, sensores, radio, musica, etc...

Y para rematar 2 semanas de esperar para la cita con el concesionario. Creo que voy a paralizar a partir de ahora todas las actualizaciones.

Otraasssss pues es posible que hayan pausado los updates por el ratio de incidencias reportadas!! :woot:

Gracias por avisar!!

Última edición:

Juan_G20

En Practicas
Modelo
SERIE 3 G20 318
Reacciones
9
Buenas,

yo la tengo descargada la app me dice que continúe desde el coche pero ahí se queda. Dice que continuará en breve la instalación o habilitación...
pero así van varios días.
Igual es lo que dice @yo_mismo. Puede que haya alguna cagada y la tengan en barbecho.

Pero vamos prisa ninguna. Con la que estoy (debe ser la de marzo) no tengo ningún problema.
Eso sí mañana intentaré resetear como en el video el SO...

Gracias

Reacciones
8
Hola, llamé a BMW y me dijeron que estaba dando problemas la actualización. Y desde la central han parado la descarga al coche. En varias semanas habrá una nueva actualización.

sirocco70

En Practicas
Modelo
Yi Tuenti
Reacciones
676
Hola, llamé a BMW y me dijeron que estaba dando problemas la actualización. Y desde la central han parado la descarga al coche. En varias semanas habrá una nueva actualización.

OK gracias por avisar!

Juan_G20

En Practicas
Modelo
SERIE 3 G20 318
Reacciones
9
Hoy ya está retirada la actualización.
En el coche se ha quedado como última la de marzo y en el móvil me ha desaparecido el mensaje de actualización pendiente.

saludos.

OsteoMad

En Practicas
Modelo
330 touring
Reacciones
28
A mi me sigue saliendo en el móvil como pendiente de instalación, continuar en el vehículo, pero no hace nada de nada; ni la instala ni la borra.

Jimmycas

En Practicas
Modelo
BMW 330i G20
Reacciones
202
A mi me sigue saliendo en el móvil como pendiente de instalación, continuar en el vehículo, pero no hace nada de nada; ni la instala ni la borra.

Me paso igual. Se descargó y se quedó pendiente de actualizar. Días después de no instalarse, desapareció y ahora me vuelve a decir que hay un update que es la misma versión que no llego a instalarse...

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.295
A mí se me ha descargado hasta 3 veces (en intervalos de 2 o 3 meses) y siempre se queda sin instalar hasta que caduca. Las actualizaciones OTA de BMW son una kk

salu2

Sant37

En Practicas
Modelo
Bmw serie 3 G20
Reacciones
657

Eso como se hace, porque voy a hacer lo mismo

Kokaine

En Practicas
Modelo
M340i
Reacciones
145
Eso como se hace, porque voy a hacer lo mismo
Cuando me entere, porque la cita en el taller es en 2 semanas, te lo cuento. 2 semanas sin ruido en el coche, aunque lo intenten no me van a convertir,,, NO a los Electricos jajajajaja

Sant37

En Practicas
Modelo
Bmw serie 3 G20
Reacciones
657
Cuando me entere, porque la cita en el taller es en 2 semanas, te lo cuento. 2 semanas sin ruido en el coche, aunque lo intenten no me van a convertir,,, NO a los Electricos jajajajaja
Yo tengo desactivadas las actualizaciones desde la app para que no se me descarguen pero por ota no encuentro como se hace y me da que no se puede, si te enteras comentalo por aquí porque por lo visto más que arreglar estropean, a ver si me va a dejar de sonar la bocina jajajaja, bromas a parte espero que te lo arreglen

Última edición:

Sant37

En Practicas
Modelo
Bmw serie 3 G20
Reacciones
657
Por su alguien quiere desactivar las actualizaciones del coche para que no le lleguen por ota el otro día buscando parece encontré como hacerlo
Ajustes generales, datos y dispositivos, protección de datos, selección individual y dentro de selección individual en el apartado mejora de los productos desactivar remote software upgrade

Alvaro12

En Practicas
Modelo
420d
Reacciones
29
Buenas noches,

Me dicen en el concesionario BYmyCAR Madrid que si no me sale la actualización del software es porque no existe ninguna nueva para mi modelo de vehículo. Cuando le he dicho que otros G22 tienen instalada una versión mucho más actualizada me dice que no será el mismo modelo.

Por favor, si alguien tiene un G22 420 d, le ruego que me indique que versión de software tiene instalada. En el mío tiene instalada la 11/2021.40, y me parece que ha salido por peteneras, y ha querido pasar de mi.

Un saludo y muchas gracias

Xesus

En Practicas
Modelo
E90 Kalamar
Reacciones
411
Buenas noches,

Me dicen en el concesionario BYmyCAR Madrid que si no me sale la actualización del software es porque no existe ninguna nueva para mi modelo de vehículo. Cuando le he dicho que otros G22 tienen instalada una versión mucho más actualizada me dice que no será el mismo modelo.

Por favor, si alguien tiene un G22 420 d, le ruego que me indique que versión de software tiene instalada. En el mío tiene instalada la 11/2021.40, y me parece que ha salido por peteneras, y ha querido pasar de mi.

Un saludo y muchas gracias

El concesionario de Las Tablas... Pffff
Que cantidad de amigos tienen.. :mad::metra: