Actualización gratuita del Navegador en BMW

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
448
Buenas a todos, acabo de recibir un mail de BMW que me regalan una actualización del navegador de mi coche, en concreto me ponen esto:

TE REGALAMOS UNA ACTUALIZACIÓN DE TU SISTEMA DE NAVEGACIÓN INTEGRADO
(Valorado en 100€)

Tengo que llamar a un Concesionario y pedir cita, ¿sabéis si tiene truco? jajajaja...

Alguien más ha recibido este mail?

Saludos

fos

En Practicas
Reacciones
61
Yo también lo acabo de recibir. Entiendo que es actualización de firmware y no de mapas...pero no estoy seguro.

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
448
Hombre, sistema de navegación integrado, no es firmware..., otra cosa seria un eufemismo Entiendo que muchos tenían incluidas las actualizaciones de los mapas on line, muchos coches y otros muchos no los tienen on line, como el mio, igual es por eso...

A ver si me dan cita y pregunto para salir de dudas...

tetraedro

En Practicas
Reacciones
6
Yo también lo he recibido, pensaba esperar una oferta de Black Friday pero preguntaré.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.252
Desde luego, viendo lo que ha actualizado el mío del 2017 al 2020-1 me parece que aún regalándolo es caro.

tetraedro

En Practicas
Reacciones
6
He estado mirando y se descarga un fichero “login” pero no te lleva a ninguna parte. No se.

k9c

Forista
Modelo
320i F30 LCI
Reacciones
1.072
A raíz de este hilo me he metido en la web de ConnectedDrive para mirar cuánto me costaría la actualización de mapas por USB. En principio cuando compré el coche me venía con 3 años de actualizaciones (hasta marzo 2020). Ahora me pone que me vence en junio 2021 sin yo hacer nada, imagino que con lo del Covid habrán ampliado los plazos.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.231
A raíz de este hilo me he metido en la web de ConnectedDrive para mirar cuánto me costaría la actualización de mapas por USB. En principio cuando compré el coche me venía con 3 años de actualizaciones (hasta marzo 2020). Ahora me pone que me vence en junio 2021 sin yo hacer nada, imagino que con lo del Covid habrán ampliado los plazos.

A mí también me lo ampliaron un año sin hacer nada.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.231
También he recibido el correo.

Sabéis cuál es la última versión? Yo lo actualicé éste verano y no se habrá alguna nueva, seguro que cuando lleve 2 años sin actualizar, no me ofertan nada...

cristianlg86

Forista
Modelo
E46 318/F34 325
Reacciones
370
Yo no tengo nada. La promoción será para todos o se basan en algo?

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.768
Yo no he recibido nada tampoco.

Hace unos dos años o tres leí por aquí algo parecido a lo que ha preguntado el O.P., llamé al conce y me dijeron que si, que fuera, que me lo hacían gratis y así fue, me actualizaron los mapas, que falta me hacía ........

javier530xda

Forista
Modelo
GT 320i
Reacciones
3.757
Yo tambien he recibido el correo, la proxima semana llamaré para actualizar

MancheguitoBMW

En Practicas
Modelo
318d M edition
Reacciones
150
A mi hace 2 años ya me llego y lo hice, y hoy me ha vuelto a llegar el email, asi que pedire cita y lo actualizare, para algo que regalan hay que aprovecharse.

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.445
Otro al que le ha llegado el mail. Mañana llamaré para hacerlo. Porque mi versión del navegador es con la que salió de fábrica, en 2015 :hungover:. Se nota que lo uso poco xD

5Vturbo

En Practicas
Modelo
F31 LCI 318dA
Reacciones
354
A mi no me ha llegado, yo actualicé los mapas hará 3 meses con un usb y los archivos que me bajé de connecteddrive.

5Vturbo

En Practicas
Modelo
F31 LCI 318dA
Reacciones
354
Pudiendose hacer con un usb tener que ir al conce para eso es un rollo.

k9c

Forista
Modelo
320i F30 LCI
Reacciones
1.072
Yo creo que lo que han hecho es una deferencia comercial por el covid, los que podemos actualizar los mapas por USB nos han ampliado el plazo de vencimiento (a mí 15 meses) y a los que no pueden actualizar por USB les dan la actualización gratis en taller.

javier530xda

Forista
Modelo
GT 320i
Reacciones
3.757

De rollo nada. Hasta ahora yo hacia como Tu, bajarme mapas, trabajarlos y cruzar los dedos para que todo vaya bien en el coche y siempre con la mosca detras de la oreja de que la actualizacion sea la correcta...
Me parece una buena iniciativa por parte del Conce que actualice gratis a sus clientes.En mi caso me cuesta menos tiempo desplazarme y que me actualicen a hacerlo yo.
Entre una copia (buena o mala) y el original tu ¿con cual te quedas?

Killo

En Practicas
Modelo
420D M Pack GC
Reacciones
25
Pues mi coche no pisa el oficial de aquí (Algeciras), lo llevo a Wizzcar, taller exclusivo de BMW y Mini, pero me dijeron que lo llevase al concesionario para una campaña que hay para revisar el refrigerador de los gases de escape que el mio está llamado, hice una llamada y quedaron en mirar mi número de bastidor y llamarme, todavía no lo han hecho, así que el lunes llamaré para la campaña y los mapas, también me dijeron que mi coche tenía actualización pendiente de software (no Idrive)

alber_sv

En Practicas
Modelo
320d f30 190cv
Reacciones
14
A mi me ha pasado igual. Se me ha prorrogado 12m automáticamente.

5Vturbo

En Practicas
Modelo
F31 LCI 318dA
Reacciones
354
De rollo nada. Hasta ahora yo hacia como Tu, bajarme mapas, trabajarlos y cruzar los dedos para que todo vaya bien en el coche y siempre con la mosca detras de la oreja de que la actualizacion sea la correcta...
Me parece una buena iniciativa por parte del Conce que actualice gratis a sus clientes.En mi caso me cuesta menos tiempo desplazarme y que me actualicen a hacerlo yo.
Entre una copia (buena o mala) y el original tu ¿con cual te quedas?
Si no me parece mal que puedas ir al conce, al contrario, pero yo no iría si lo puedo hacer metiendo un pen.

hpgomez

Forista
Miembro del Club
Modelo
F30
Reacciones
1.374
Yo creo que lo que han hecho es una deferencia comercial por el covid, los que podemos actualizar los mapas por USB nos han ampliado el plazo de vencimiento (a mí 15 meses) y a los que no pueden actualizar por USB les dan la actualización gratis en taller.
Pues mi coche, comprado en PS hace justo dos años le caducan los servicios de actualización de mapas por USB el 30 octubre del 2020, vamos en cinco días... Y no he recibido el mail ni mucho menos se me ha prorrogado del tiempo automáticamente. Estaré atento, pero me extrañaría...

Xanatos

En Practicas
Modelo
Serie 4
Reacciones
225
han ampliado 1 año y 1 mes en mi caso

m0rtadelo

En Practicas
Modelo
BMW F31 320d xd
Reacciones
15
A mi tb me ha llegado el mail.

Pensaba que era la actualización de mapas sin más y no le he dado importancia. Si es el firmware igual mejoran el software de navegación y mapas.

Tal vez me pase.

Última edición:

cristianlg86

Forista
Modelo
E46 318/F34 325
Reacciones
370
Ya lo tengo solicitado para el miércoles.
Tienen que pedir USB de mapas a recambios, así que ir con cita previa

Msilva

Forista
Modelo
X3 30d G01
Reacciones
1.171
Pues mi coche, comprado en PS hace justo dos años le caducan los servicios de actualización de mapas por USB el 30 octubre del 2020, vamos en cinco días... Y no he recibido el mail ni mucho menos se me ha prorrogado del tiempo automáticamente. Estaré atento, pero me extrañaría...
Comprado nuevo, me caducan el 31/10 y tampoco han ampliado, ni siquiera me da la opción de ampliar servicio, para ver lo que costaría