Bueno, pues mi gozo en un pozo.
Después de estar casi 2 horas en BMW esta mañana, ha tardado bastante, y he preguntado con el resultado de que no han podido actualizarlo. Han pedido mi codigo para los mapas a Alemania, se lo han enviado (me lo han dado), meten el código, cargan los mapas, y cuando tiene que reiniciar el sistema, se queda pillado ahí, y no pasa de ese punto, lo he visto personalmente.
Me dice la persona que estaba haciéndolo que los modelos "antiguos" como el mío, es de septiembre 2014, dan problemas de actualización y que debo actualizar el coche entero para que me coja la actualización del mapa !¿?¡ Actualización que me cobran 100 pavos y que tiene que coger los mapas, y que por cierto son los 2020-1, que los 2020-2 dan más problemas porque tiene un software inestable, y que ponen mejor el 2020-1, también me ha extrañado, mi navegador es un NBT HU-Entry Nav
Total que al final no lo voy a hacer, tengo la repro en el coche, con lo cual tendría que volver a cargar la Stage1, y además como reequipé los retrovisores con el Esys, a ver si me van a jo der algo cuando haga la actualización entera del coche, con lo cual tengo más problemas que mejoras...
Lo que no sé, y me queda la duda, si el código que me han dado, el que ha mandado BMW, es para el 2020-1 o el 2020-2, porque me ha extrañado que me dijera que el código vale tanto para un mapa como para otro... Por cierto llevo los Road Map Europe Route
En fin, me han dejado loco, y por lo que me ha dicho parece ser que pasa mucho en estos navegadores de estos años.
¿Le ha pasado a alguien más esto?
Estoy por conseguir los 2020-2 e intentarlo, porque todo lo que me ha dicho me suena a Chino, me cuesta creérmelo, en fin toda la mañana perdida...