Actualización gratuita del Navegador en BMW

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Funci, 23 Oct 2020.

  1. juan_jose

    juan_jose En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2017
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    265
    Modelo:
    E46-F34 320D
    Gratis (n) no será una escusa para actualizar los máximos coches posibles

    antes se cambiaba la tasa de la AGR, EGR con ISTA - D .
    BMW bloqueó la posibilidad de cambiar las tasas de EGR debido a las normas Euro 6
    a pesar de eso todavía se podía cambiar la tasa con Tool32
    por lo que ahora eliminaron por completo la posibilidad según se comenta por hay :coti:
     
    Última edición: 7 Nov 2020
  2. OrlA

    OrlA Forista

    Registrado:
    14 Oct 2016
    Mensajes:
    2.964
    Me Gusta:
    2.614
    Modelo:
    F30 320d Auto
    Algo estarán tramando... No creo que BMW regale algo.
     
  3. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.294
    Me Gusta:
    2.744
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  4. juan_jose

    juan_jose En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2017
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    265
    Modelo:
    E46-F34 320D
  5. m0rtadelo

    m0rtadelo En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2019
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    BMW F31 320d xd
    Pues curiosamente el estado del tráfico que antes me funcionaba a mi después de la actualización lo desactive y ya no se podía volver a activar. :nose:
     
  6. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.660
    Me Gusta:
    417
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Bueno, pues mi gozo en un pozo.
    Después de estar casi 2 horas en BMW esta mañana, ha tardado bastante, y he preguntado con el resultado de que no han podido actualizarlo. Han pedido mi codigo para los mapas a Alemania, se lo han enviado (me lo han dado), meten el código, cargan los mapas, y cuando tiene que reiniciar el sistema, se queda pillado ahí, y no pasa de ese punto, lo he visto personalmente.
    Me dice la persona que estaba haciéndolo que los modelos "antiguos" como el mío, es de septiembre 2014, dan problemas de actualización y que debo actualizar el coche entero para que me coja la actualización del mapa !¿?¡ Actualización que me cobran 100 pavos y que tiene que coger los mapas, y que por cierto son los 2020-1, que los 2020-2 dan más problemas porque tiene un software inestable, y que ponen mejor el 2020-1, también me ha extrañado, mi navegador es un NBT HU-Entry Nav
    Total que al final no lo voy a hacer, tengo la repro en el coche, con lo cual tendría que volver a cargar la Stage1, y además como reequipé los retrovisores con el Esys, a ver si me van a jo der algo cuando haga la actualización entera del coche, con lo cual tengo más problemas que mejoras...
    Lo que no sé, y me queda la duda, si el código que me han dado, el que ha mandado BMW, es para el 2020-1 o el 2020-2, porque me ha extrañado que me dijera que el código vale tanto para un mapa como para otro... Por cierto llevo los Road Map Europe Route

    En fin, me han dejado loco, y por lo que me ha dicho parece ser que pasa mucho en estos navegadores de estos años.

    ¿Le ha pasado a alguien más esto?

    Estoy por conseguir los 2020-2 e intentarlo, porque todo lo que me ha dicho me suena a Chino, me cuesta creérmelo, en fin toda la mañana perdida...
     
    A JOSE LUIS MAESTRO GARCIA le gusta esto.
  7. bert

    bert En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    452
    Me Gusta:
    137
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    328iF30/116iF20
    Pues has tenido mala suerte y te toca creerte lo que te digan ,no?? Que remedio.... El mio es un F30 de 2012 con CIC-HIHG y lo tuvieron hasta el dia siguiente, le costo bastante hacer la actualización. Si que me dijeron que si daba guerra habria que actalizar todo y perderia, por ejemplo, la memoria del ultimo estado del star-stop. Al final salió bien.Me han puesto la 2020-2. Así que mejor que no te lo toquen. Intenta actualizarlo tu con el código, no creo que pierdas nada.
     
  8. 00punisher

    00punisher Forista

    Registrado:
    9 Abr 2008
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,

    A mí me los han actualizado esta mañana. Al dejarlo me han avisado que hay algunos coches que les dan muchos problemas y que lo mismo se lo tenían que quedar hasta mañana. Pero parece que he tenido suerte. Han tardado unas 2h y han cargado los mapas 2020-3. Tengo el EUROPE EVO.

    No he notado muchas diferencias, aunque no he podido darme mucha vuelta. Veremos los próximos días.
     
    A Funci le gusta esto.
  9. juan_jose

    juan_jose En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2017
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    265
    Modelo:
    E46-F34 320D
    cual son los tuyos

    [EntryNav] Road Map Europe West ROUTE 2020-2
    [EntryNav] Road Map Europe East ROUTE 2020-2

    Es mas creo que te puedo conseguir los del 2021-1



    y acuérdate que hablamos por MP hay tienes lo del E-Sys sácame eso y me lo mandas
     
    Última edición: 12 Nov 2020
  10. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.660
    Me Gusta:
    417
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT

    Road Map Europe West Route 2020-2

    Te puse un correo el martes con el archivo...
     
  11. juan_jose

    juan_jose En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2017
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    265
    Modelo:
    E46-F34 320D
    Estoy de viaje lo miro
     
  12. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.660
    Me Gusta:
    417
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Ok, cuando puedas... Tranki
     
  13. akirax

    akirax Forista

    Registrado:
    19 Ago 2003
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    1.275
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30 320d //M
    Ya están disponibles los mapas ROUTE 2021-1 yo ya los tengo instalados desde hace 1 semana.

    Por 20€ que me ha costado el FSC ni me pienso el perder el tiempo en ir a BMW a que me lo hagan, mi tiempo vale más que eso, sin contar con que te salgan con historias como la que le han contado a @Funci .

    Saludos.
     
    A Funci y Makpowa les gusta esto.
  14. jpmartinll

    jpmartinll En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2018
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    F32
    Una preguntita que no he visto por este hilo... ¿Alguien sabe cuál es la última versión de los mapas NEXT?
     
  15. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.660
    Me Gusta:
    417
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    El otro día flipaba con los de BMW, y lo vi yo en directo, no sé que c**o hicieron porque no es tan dificil, pero vamos que vi como se quedó colgado...

    No sé si el fsc es distinto para cada mapa, y metieron el fsc del 2020-2 a un mapa del 2020-1, no tengo ni idea... el caso es que me dijo que el fsc vale para cualquier mapa indistintamente, se lo pregunté de forma expresa, porque yo creo que no es así... pero no estoy seguro.

    te he puesto un mp akirax.
     
  16. jpmartinll

    jpmartinll En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2018
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    F32
    Hay dos tipos, código FSC de un sólo uso y otro que es vitalicio.
    Con el vitalicio, una vez introducido una vez, sirve para siempre.
    En mi caso, compré un código vitalicio hace dos años y me bajé los mapas de 2018. Lo introduje una vez y no me lo ha vuelto a pedir nunca, y he actualizado los mapas dos o tres veces más.
     
  17. akirax

    akirax Forista

    Registrado:
    19 Ago 2003
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    1.275
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30 320d //M
    Para ROUTE no hay códigos vitalicios.

    Los códigos FSC para ROUTE suelen valer para las actualizaciones del mismo año, esto es por ejemplo 2020-1, 2020-2, 2020-3, etc y ya no servirían para los 2021.

    Saludos.
     
  18. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.660
    Me Gusta:
    417
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Para el route hay tantas actualizaciones por año?
    Pues entonces el código que han mandado de Alemania no sé para que año será... Supongo que 2020...
     
  19. akirax

    akirax Forista

    Registrado:
    19 Ago 2003
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    1.275
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30 320d //M
    Era un ejemplo, normalmente es -1, -2 para ROUTE.

    Saludos.
     
    A Funci le gusta esto.
  20. Ángel Rubio

    Ángel Rubio En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2017
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    BMW serie 3 f31
    Yo he llamado y me han dicho en la BMW que es una campaña para algunos clientes y que a mí no me entra (imagino que será por no ir a la BMW) mi coche es un BMW serie 3 f31 del 2012 y el GPS lleva mapas move
     
  21. Ángel Rubio

    Ángel Rubio En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2017
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    BMW serie 3 f31

    Buenos días, dónde se puede comprar el código fsc? Y bajar los mapas 2021? Yo estoy dudando entre poner una pantalla de esas Android de 10,25" o actualizar el GPS (f31 del 2012) desde 2012 sin actualizar
     
  22. akirax

    akirax Forista

    Registrado:
    19 Ago 2003
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    1.275
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30 320d //M
    Si tu coche es de 2012 no tienes mapas ROUTE.

    Primero averigua qué mapas tienes y luego busca por aquí cómo obtener gratis el FSC Lifetime para tu coche: https://www.bmwfaq.org/threads/actualizar-mapas-navegador.866281/

    Saludos.
     
    A spiritbmw le gusta esto.
  23. Bolsa8

    Bolsa8 En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    A mí también me los han actualizado ya (muchas gracias @Funci amigo, le iba a pedir a los reyes la actualización, te debo 60 euritos) sin email y tras muchas idas y venidas (y varias negativas consecutivas en el concesionario). Como resumen, en BMW Ibérica aseguran que al principio solo era con invitación previa y así se lo comunicaron a los concesionarios, pero que ahora han vuelto a transmitirles que la oferta está abierta a todo aquel que la haya visto por web o RRSS (con las limitaciones técnicas que se detallan en el link que habéis expuesto, solo actualizaciones por USB). Se pide cita mediante link seleccionado 'campañas' y en observaciones se pone lo de la actualización y debería ser suficiente. El teléfono de BMW Connected sin embargo lo atienden desde Alemania y allí manejan solo la primera versión de la historia.

    Como curiosidad, tengo la versión Route del navegador, que no permite código FSC permanente, y en Connected me sale ahora licencia para bajarme las nuevas actualizaciones que aparezcan hasta noviembre del 2021, confirmo por tanto que como se dijo por aquí, los códigos FSC en route sólo sirven para 12 meses, incluso los 'de fabrica'.
     
  24. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.660
    Me Gusta:
    417
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT

    Tu coche se descarga los mapas a través de Connected en el coche? El mío no...
     
  25. Bolsa8

    Bolsa8 En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    La verdad es que no lo sé, intenté actualizarlos con un pincho grabado por mi cuenta con los mapas que se compartieron hace poco en este foro, fue cuando descubrí que para mí versión no hay FSC permanente.

    Lo que he visto ahora es que me aparece en a web /app de connected (a raíz de mi visita al conce) como suscrito a nuevas actualizaciones, supongo que solo para bajarlas a pincho y luego instalarlas.
     
  26. taba

    taba En Practicas

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    540
    Me Gusta:
    128
    Así pues, aunque no hayamos recibido el correo por parte de BMW podemos llevar ha actualizar el navegador? Mi coche es del 10/2013, desconozco que modelo llevara...
     
  27. Ángel Rubio

    Ángel Rubio En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2017
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    BMW serie 3 f31
  28. Ángel Rubio

    Ángel Rubio En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2017
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    BMW serie 3 f31
  29. Soni

    Soni En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2003
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Valencia
    Por curiosidad, que versión te han instalado?, La 2020-2 o hay alguna más reciente?.
    A mi se me acabó la suscripción el mes pasado y llevo esa, no se si habrán sacado otra posterior, si no hay otra más nueva no me lío.
    Yo pagué hace dos años casi y llegando al final de la fecha me la extendieron otros nueve meses de forma automática, sin preguntar ni comunicarme nada, y por supuesto de forma gratuita, pero como digo ahora ya la tengo cancelada, si está la 2020-3 igual si pudo cita.
    Saludos
     
  30. Killo

    Killo En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2020
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    25
    Modelo:
    420D M Pack GC
    Cita el martes por la mañana, me puse hace unas semanas en contacto con ellos y han ampliado la campaña y me han llamado del concesionario para darme cita, previamente me puse en contacto con rclientes@bmw.es por correo
     

Compartir esta página