Actualización gratuita del Navegador en BMW

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por Funci, 23 Oct 2020.

1. juan_jose

juan_jose En Practicas

Me Gusta:
    267
    Modelo:
    E46-F34 320D
    Claro los códigos son diferentes
    para cada mapa y vehículo es uno distinto
    hay algunos que le puedes poner el normal ósea del mapa en cuestión o el lifetime pero en cambio a otros el lifetime no les funciona

ejemplo
    1 - Road Map EUROPE WEST Next 2021-1 el lifetime no funciono el normal si

2 - Road Map EUROPE EVO 2020-2 Código lifetime funcionando luego instale el 2020-3 y no me pidió el código
    esperemos siga igual cuando salgan los próximos

2. ais0

ais0 En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    316i , 320GT
    Yo lo actualicé hace una semana y no tenía nada de email ni nada y me lo actualizaron, y confirmado por chat con BMW España que lo tienen que hacer.

Última edición: 11 Dic 2020
    A javier530xda y taba les gusta esto.
  3. javier530xda

javier530xda Forista

Me Gusta:
    3.732
    Modelo:
    GT 320i
    Buena noticia ,me alegro por todos nosotros, parece que cada conce hace lo que quiere y esto es muy malo para la marca.

4. Funci

Funci Forista Senior

Me Gusta:
    442
    Modelo:
    318d GT
    Ya por eso digo, que cuando lo llevé a BMW me debieron poner el código del 2021-1 y por eso entiendo que al meter esa versión de mapa me ha funcionado.
    Del lifetime para mi navegador NBT Entry_nav y mapas Road ya me han dicho en varias ocasiones que no se puede poner, según dices ¿puede ser que salga una versión de mapa que sí se pueda para este navegador?

5. MancheguitoBMW

MancheguitoBMW En Practicas

Me Gusta:
    150
    Modelo:
    318d M edition
    Pues la semana pasada me lo hicieron a mi, en poco mas de 1 hora actualizacion de navegador, desinfeccion del vehiculo y lavado de cortesia.

Como dato curioso, en los ajustes me indica que llevo la actualizacion 2020-2, pero creo recordar que en la factura que se firma salia 2021-1. Como copia de la factura no te dan al ser una actualizacion gratuita no lo puedo confirmar, de todas formas no creo que haya muchos cambios de mapa entre la 2020-2 y la 2021-1

6. user_2312.0924

user_2312.0924 Guest

Me Gusta:
    32
    Modelo:
    435d M (F36)
    A mi me lo hicieron a finales de Noviembre, versión 2021-1. Tengo la suerte de que me pilla cerca de la oficina, así que siempre lo dejo a primera hora de la mañana y lo recojo cuando me marcho, es decir, ni idea del tiempo que les llevó la actualización.

7. hpgomez

hpgomez Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    1.371
    Modelo:
    F30
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenas noches. Acabo de ver que tras actualizar de manera gratuita en el conce los mapas del navegador, parece que me han activado la actualización de mapas por USB de manera gratuita por más de un año!!!

Mi coche terminó la garantía en noviembre y con ello la actualización de mapas por USB contratada.

En cualquier caso dejo detalle de la web:[​IMG]

8. TYS

TYS Forista

Me Gusta:
    304
    Modelo:
    FURGONETA
    Hola,como hoy tocaba revision de los 4 años con BSI, aparte de tener tambien que cambiar pastillas traseras con 75000kms pagando esto aparte, unos 180€ precio cerrado, les he pedido que me hicieran la actualizacion de mapas gratuita, aunque hace unos dias la hice yo mismo a version 2020/2 y me han instalado segun ellos la ultima para mi vehiculo, la 2020/3 sin ninguna pega ni mail ni nada de nada, segun el recepcionista del conce ya estan al corriente de esta actualizacion gratuita.
    El conce Oliva Motor Girona.

A SAFADO le gusta esto.
  9. Ángel Rubio

Ángel Rubio En Practicas

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    BMW serie 3 f31

En que concesionario fue? Que majos limpiarte el coche también

10. Soni

Soni En Practicas

Me Gusta:
    31
    Yo pensaba que lo hacían todos.
    A mi me lo limpian siempre que lo llevo, aunque sea una tontería, pero si se lo quedan unas horas siempre me lo han lavado. Eso sí, también lo tienen fácil conmigo, no suelo dejar que se le acumule roña, ni por fuera ni por dentro.

Saludos.

11. Funci

Funci Forista Senior

Me Gusta:
    442
    Modelo:
    318d GT

Bueno pues rescato el post. Ayer me llamaron por teléfono de BMW, un tío muy amable, para preguntarme un poco que había pasado y que se disculpaban por no poder haberlo realizado. Habían llamado al conce (Inauto) para verificar lo que les había dicho, y me dijo que no podían hacerse cargo de la actualización del coche, que eso había que pagarlo a parte, y le dije que sabía que había Concesionarios de la marca que hacían la actualización y que no lo cobraban, pero que no se preocupase que ya lo había resuelto yo, que me busqué unos mapas y los metí (no le di oportunidad a que me dijese nada más) y que el coche me los cogió. Le conté que en el conce quisieron ponerme los 2020-1 cuando ya estaban disponibles los 2021-1 y que yo pensaba que el código que mandaron de Alemania era para los últimos mapas y que por eso se quedó colgado mi navegador con la actualización con los 2020-1, y empezó a contarme que si yo tenía los mapas del 2018 (que se los pillé a Mpower) y que seguramente tenía un codigo LifeTime, jejejeje....y le dije que pensaba que este navegador no se podía, no supo que decirme...
    En fin que no tenía ni pajolera idea, además ya intenté el año pasado meter los 2019 y se me quedó colgado el navy con lo cual no tengo los LifeTime... Así que cuando metí los 2021-1 ya tenía metido el código cuando intentaron meterme los mapas, y por eso cuando los puse yo los cargó sin pedirme código ni nada (esa es mi teoria y creo que es así, pero no tengo la certeza) sin embargo el me insistió que tengo LifeTime, así que ahora tengo más dudas, lo que tengo claro es que mis mapas son los 2021-1.

También me dijo que tengo mapas actualizados hasta noviembre de 2021, que la oferta los incluye hasta esa fecha....

Hasta aquí os puedo contar, vamos que no tienen ni PI.

12. MancheguitoBMW

MancheguitoBMW En Practicas

Me Gusta:
    150
    Modelo:
    318d M edition
    En Albacete, concesionario Albamocion, siempre que haces el mantenimiento o cualquier cosa te hacen el lavado de cortesia, es un pequeño detalle que tienen con todos los coches que pasan

13. cristianlg86

cristianlg86 Forista

Me Gusta:
    370
    Modelo:
    E46 318/F34 325
    En casi todos los concesionarios oficiales lo deben de hacer, a mi en la Opel me lo hacían y en la BMW también.
    No te lo dejan perfecto, pero se nota que te lo limpian

14. buski_23

buski_23 En Practicas

Me Gusta:
    416
    Modelo:
    320d
    Si, en muchos te limpian, en la mayoría la cartera si pueden, en algunos afortunados el coche, y en Ilbira me limpiaron los mapas el 25 de noviembre y a día de hoy sigo sin ellos..esperando que tengan libre vehículo de sustitución según le dijeron a BMW Ibérica.

Acordaos bien, no vayáis a Ilbira por vuestra salud!

15. luxo46

luxo46 Forista Senior

Me Gusta:
    6.439
    Me lo han actualizado hoy aprovechando que lo he llevado a hacer una ñapa. Me han puesto la 2020-2

16. tetraedro

tetraedro En Practicas

Me Gusta:
    6

17. bemetín

bemetín Forista

Me Gusta:
    246
    Modelo:
    435d Xdrive F33
    A mi ayer me pusieron en Autogal Ourense la versión 2020-2 y resulta que ya era la que llevaba.
    Me han ampliado el servicio de descarga hasta el 30 de junio de 2021, así que me estoy bajando desde casa la versión 2021-1.
    ¿Como es posible que no instalen la última versión, si no una que tengan por ahí por el taller?
    Vergonzoso.

18. Luisas

Luisas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW serie 3 F30
    Buenas tardes, yo tengo un navegador bussines, y tenía el mapa del 2018, lo he llevado por la campaña y me han puesto el Europe BMW Group 101183011 Road Map Europe MOVE 2019, cuando he preguntado de porque no me lo habían actualizado al 2020 o 2021, me han dicho que la unidad que tiene mi coche no lo permite, que el 2019 es a lo único que puedo actualizarlo. El coche acaba de cumplir 7 años.
    ¿Os pasa esto a alguno?

19. fanalet

fanalet En Practicas

Me Gusta:
    15
    Modelo:
    bmw 320d 163cv
    Hola,
    El MOVE 2020 seguro que está, el 2021 supongo que también pero no lo puedo confirmar.
    He leído el hilo y me hago la siguiente reflexión: ¿cuál puede ser el futuro de una marca premium donde los clientes prefieren buscarse la vida antes que tener que pasar por el concesionario “gratis”?
    S2.

20. Funci

Funci Forista Senior

Me Gusta:
    442
    Modelo:
    318d GT
    Pues que te han metido una bola como a mi...
    ¿Dónde ha sido eso?

21. ais0

ais0 En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    316i , 320GT
    Te tienen que poner la 2021.1 sino llama BMW ibérica

22. acv

acv En Practicas

Me Gusta:
    68
    Yo también actualicé mapas en concesionario bmw PREMIUM Barcelona me pusieron 2020-2 no se por que no los mapas del 2021?pero también tuve que ir dos veces ya que la primera vez me dijeron que si no tenía el mail no lo hacían , llame a BMW y me dijeron que si y ellos directamente me pasaron con el concesionario para darme día y hora, a la segunda todo perfecto lo deje a las nueve y lo recojo a las tres, limpio y desinfectado, con el autobús a casa, aún que en otras ocasiones e de decir que me acompañaron ellos con un coche y me acercaron a casa, cierto es que el asesor de servicio me dijo que no podían actualizar un montón de coches todos los días ya que uno se lo dice a su hermano y también va a actualizar etc etc , también he visto que al hacer esta actualización tengo en el ConnectedDrive actualización usb hasta 31/12/2021 gratuita contratada , todo un detalle
    Saludos

23. Funci

Funci Forista Senior

Me Gusta:
    442
    Modelo:
    318d GT
    Me intentaron poner en noviembre la 2020-1 y se les quedó colgado.
    Puse yo la 2021-1 y perfecto.

24. villata

villata Forista

Me Gusta:
    6.158
    ¿Y cómo se sabe qué versión llevamos ahora mismo?

Ayer me descargué "la última" que me sale... y es la 2020-3

Gracias.

25. Ángel Rubio

Ángel Rubio En Practicas

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    BMW serie 3 f31
    Donde se pueden descargar los mapas? Mi version navegador es move 2013

Última edición: 6 Ene 2021
  26. villata

villata Forista

Me Gusta:
    6.158
    Hi, compañero,

Existe una aplicación que se llama BMWDownloadManager, y poniendo tu cuenta de usuario de BMW y el número de bastidor del coche, te lo descarga... siempre que tengas contratado esa opción a través de
    BMW ConnectedDrive.

Suerte!!

27. Ángel Rubio

Ángel Rubio En Practicas

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    BMW serie 3 f31
    Que va, no tengo nada contratado, el coche es de diciembre de 2012 y va con mapas 2013

28. villata

villata Forista

Me Gusta:
    6.158
    Pues entonces, me da que no podrás actualizarlo vía USB.

29. Ángel Rubio

Ángel Rubio En Practicas

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    BMW serie 3 f31
    Es el f31

30. Funci

Funci Forista Senior

Me Gusta:
    442
    Modelo: