Duda Actualización Mapa con Connected Drive

Tirabike

En Practicas
Modelo
X1 sDrive 18d
Reacciones
598
Un forero comentó que le funciona todo lo de remote services...localizar el coche...toque de claxon/luces y encender la ventilación desde el móvil.

Para ello hay que contratar remote services y para que funcione esto es necesario tener al menos el paquete Connected Drive.

lopez_ylm

Forista
Reacciones
428
Si a mí me funciona el lector de huella digital al abrir la aplicación jajaja

lopez_ylm

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.886
Con eso puteaba yo a mi mujer, pero cuando tiene conexión con el servidor.
El resto es un poco tontería, además tienes que tener el móvil conectado al coche, si tienes el control por voz ampliado y el snap in mejor.
Yo creo que no he vuelto a conectar el móvil al coche desde que lo compré.

pedrito

Forista
Reacciones
537
Yo enchufé el móvil con la aplicación al coche y a mi no me funciona nada. No lo he vuelto a probar

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.886
A mi si. Pero este fin de semana lo prueba otra vez porque nunca mas….

pedrito

Forista
Reacciones
537
No. Pero supuestamente la wiki y alguna aplicación más deben de funcionar. El problema debe ser que no funciona con android

Nichi

Forista
Modelo
RT, G45
Reacciones
255
Desde mi ignorancia, no tienes conexión a la red.

pedrito

Forista
Reacciones
537
No sé. En la playstore los comentarios dicen que no va con android

Nichi

Forista
Modelo
RT, G45
Reacciones
255
Pues prueba con iphone.

Trompozx

En Practicas
Modelo
X1 M sprot
Reacciones
46
Yo tengo el note 4, y si que me funciona. Es una chorrada pero mira por donde hoy tenía el coche aparcado y una tía estaba sentada encima del capo. Me ha dado una rabia k no veas....
Así que cogí el movil y a distancia di la orden de encender el claxon y luego las refagas... Y así conseguí k se levante...

Modelo
X1
Reacciones
0
Hola a todos, saben si se pueden añadir los radares?..

Gracias.

lopez_ylm

Forista
Reacciones
428
Yo tengo el note 4, y si que me funciona. Es una chorrada pero mira por donde hoy tenía el coche aparcado y una tía estaba sentada encima del capo. Me ha dado una rabia k no veas....
Así que cogí el movil y a distancia di la orden de encender el claxon y luego las refagas... Y así conseguí k se levante...

:floor::metra:

Modelo
X1
Reacciones
0
Vamos con ello!

lopez_ylm
c0d8de1e2481cdbb611fac6685c9f384.jpg

Hola Lopez, estaba en el mismo proceso que tu y en los 45% me ha cascado y me he quedado sin navegador.... puede ser porque estaba haciendolo con un disco duro y no con un USB llave? tampoco me pidió el codigo que me mandaron por email para hacer la actualizacion.... joer, al final me quede sin navegador y veo que lo tengo que llevar a la BMW a que me lo actualicen ellos.... como conseguiste acabar con la actualizacion?
saludos y gracias!!

lopez_ylm

Forista
Reacciones
428
Hola Lopez, estaba en el mismo proceso que tu y en los 45% me ha cascado y me he quedado sin navegador.... puede ser porque estaba haciendolo con un disco duro y no con un USB llave? tampoco me pidió el codigo que me mandaron por email para hacer la actualizacion.... joer, al final me quede sin navegador y veo que lo tengo que llevar a la BMW a que me lo actualicen ellos.... como conseguiste acabar con la actualizacion?
saludos y gracias!!

Si la hice y todo perfecto. No te pido ningún código. lo hice con un pendrive ya que el disco duro no me lo reconocía. Inténtalo de nuevo con un pendrive....

pedrito

Forista
Reacciones
537
Yo me he comprado uno mini de 128 gb y perfecto

Vicenteps

Forista
Reacciones
356
Una pregunta pero igual es algo tonta. A la hora de completar el registro en connected drive dice que envía un codigo al coche pero, si tengo el coche en el sótano -2, puede que no llegue el mensaje por no tener cobertura la sim del coche?

santitaxis

Forista
Modelo
U1O X2
Reacciones
1.266
Una pregunta pero igual es algo tonta. A la hora de completar el registro en connected drive dice que envía un codigo al coche pero, si tengo el coche en el sótano -2, puede que no llegue el mensaje por no tener cobertura la sim del coche?
no te preocupes eso es como si tienes un mensaje y el móvil esta sin cobertura o apagado, a la que tiene cobertura te entra