Tienes connected drive contratado y dado de alta??Yo enchufé el móvil con la aplicación al coche y a mi no me funciona nada. No lo he vuelto a probar
Yo tengo el note 4, y si que me funciona. Es una chorrada pero mira por donde hoy tenía el coche aparcado y una tía estaba sentada encima del capo. Me ha dado una rabia k no veas....
Así que cogí el movil y a distancia di la orden de encender el claxon y luego las refagas... Y así conseguí k se levante...
Vamos con ello!
lopez_ylm![]()
Hola Lopez, estaba en el mismo proceso que tu y en los 45% me ha cascado y me he quedado sin navegador.... puede ser porque estaba haciendolo con un disco duro y no con un USB llave? tampoco me pidió el codigo que me mandaron por email para hacer la actualizacion.... joer, al final me quede sin navegador y veo que lo tengo que llevar a la BMW a que me lo actualicen ellos.... como conseguiste acabar con la actualizacion?
saludos y gracias!!
no te preocupes eso es como si tienes un mensaje y el móvil esta sin cobertura o apagado, a la que tiene cobertura te entraUna pregunta pero igual es algo tonta. A la hora de completar el registro en connected drive dice que envía un codigo al coche pero, si tengo el coche en el sótano -2, puede que no llegue el mensaje por no tener cobertura la sim del coche?