Duda Actualización mapas 2019-1 en NBT.

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por Upzeros, 25 Feb 2019.

  1. Upzeros

    Upzeros En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2018
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    S1
    Hola, según he leído algunas personas ya tienen los mapas actualizados al año 2019. Sin embargo, yo sigo con los de EUROPA 2018-1 y siguen sin saltarme la actualización...

    ¿Alguien más está como yo? Alguna solución?
     
  2. BMW4ever

    BMW4ever Forista

    Registrado:
    18 Ago 2003
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F82
  3. Upzeros

    Upzeros En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2018
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    S1
    Alguien sabe algo al respecto?
     
  4. ToretoBCN

    ToretoBCN Forista

    Registrado:
    10 Mar 2018
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta:
    385
    Modelo:
    Serie 1 118i
    yo hace mas de 1 mes que llevo los 2019-1 pero core es un nbt evo creo que se dice? id6 el de panmtalla 6.6
     
  5. carmele

    carmele En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MIRANDA DE EBRO
    Modelo:
    320d
    buenas yo tengo un 218 coupe y he actualizado este año ya te metes en pagina oficial bmw
     
  6. Provinomico

    Provinomico En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2013
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    179
    Ubicación:
    Madrid
    Miraré por curiosidad que versión lleva el mio, salió el fábrica a mediados de Diciembre. Se supone que lleva actualización de mapas hasta el 2023, y no me ha saltado nada, pero no se si la actualización es OTA, le tengo que dejar en concesionario, o me los puedo bajar yo y meterselos por USB.
     
  7. dmxxx

    dmxxx En Practicas

    Registrado:
    12 May 2018
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    36
    Modelo:
    BMW 220i
    Lo puedes actualizar manualmente desde la página de BMW ConnectedDrive, regístrate, ten a mano los últimos 7 números y letras del bastidor porque te los pide y una vez que accedas a la página, busca la opción "Actualizacion del mapa" te dirá que para descargarte los mapas necesitas instalar en el ordenador (da la opción PC o Mac) el programa BMW DOWNLOAD MANAGER. Una vez hecho esto solo tienes que copiarlos en un pendrive, son 17,55 gb y te vienen todos los mapas de europa. Una vez descargados los mapas te mandan a tu correo un código de activación.

    "Actualización de mapas USB con el BMW Update Manager
    Puede actualizar todos los mapas del sistema de navegación de su BMW mediante la función de actualización manual del mapa. Para proceder con la descarga de la actualización de mapas manual debe tener instalado el programa "BMW Update Manager" en su PC.
    Tras la instalación, inicie sesión en "BMW Update Manager" con sus datos de acceso a BMW ConnectedDrive y escoja el vehículo para el que desea realizar la descarga del material de mapas.
    En ese enlace puede realizar la descarga. El material de mapas se descargará entonces al equipo, desde donde puede guardar el archivo en un dispositivo USB. Con este dispositivo USB instale, finalmente, la actualización de mapas en su vehículo."
     
    Última edición: 17 Mar 2019
  8. Upzeros

    Upzeros En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2018
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    S1
    Nbt id4 y nada, sigo en 2018
     
  9. Provinomico

    Provinomico En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2013
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    179
    Ubicación:
    Madrid
    El mio lleva los 2018-4.
     

Compartir esta página