Actualización mapas

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por sampat4, 9 Jul 2019.

  1. Julls

    Julls En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2019
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    354
    Modelo:
    330i MSport G20
    Coincido con el compañero que el iDrive funciona perfectamente, todo lo contrario que el Carplay.

    En cuanto a las actualizaciones, deberían ser gratuitas, no solo por el coste del coche sino porque es bastante cutre tener que pagar por ello. Pero ya se sabe, luego en las premium te sajan por todo.
     
  2. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    En BMW de promedio mi experiencia es que aproximadamente cuesta unos 60€ al año actualizar, depende del paquete que cojas y que es variable todo. No es lo mismo mi NBT que llevaba a este. En aquel 120€ y me “regalaron” un USB de 64gb dos años de actualizaciones completas.

    Tened en cuenta que google cobra a las empresas igual que Apple lo hace por sus servicios. Y si llega el momento y parten peras te quedas con un ladrillo. Los sistemas SAT NAV son mas caros de actualizar, si bien con actualizar una vez al año yo creo que es suficiente por lo general. En el Subaru XV pej, no tiene navegador, lo confia todo a Apple Car Play o Android Auto. A futuro tienes mas papeletas de quedarte con un sistema obsoleto que con el peor de los navegadores por satelite convencionales.

    A mi me gusta bastante el navegador de este serie 3. Junto con el asistente inteligente que pilla a la primera direcciones complejas (pedanias o barrios rurales de otros municipios).
     
  3. Luismgr75

    Luismgr75 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    95
    Modelo:
    318d G20
    Muchas gracias megui, tengo el idrive 7 y contratado CONNECTED PACKAGE PROFESSIONAL, y me dice que incluye tanto la actualización de mapas por usb como automatica hasta 2022, pero no me salen los vinculos para actualizarlos en la pagina conncected drive/remote cockpit/control. Cuando pincho en el vinculo que me indicas me lleva al connecteddrive pero sigue sin salirme nada de los mapas para su descarga.
     
  4. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Bájate el programa, haz login con tu cuenta de ConnectedDrive y te saldrá automáticamente la ultima versión descargable.
     
  5. Barrancos

    Barrancos Forista

    Registrado:
    4 Ago 2017
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta:
    1.059
    Ubicación:
    Reus
    Modelo:
    X3 G01 30D
    A mi me pasaba que en la página de connected - control no me enlazaba mas que a la OTA, para escoger región. Tenía el software de actualización bajado de otro coche y éste coche me salía en gris y me decía no disponible.
    Yo me quejaba y desatención al cliente me decia que me fuera al taller a actualizarlo cada vez. Me quejé, pataleé y nada.
    Al final por el foro de bimmer vi un inglés que lo había solucionado y conseguí que me lo arreglaran en UK.
     
  6. Luismgr75

    Luismgr75 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    95
    Modelo:
    318d G20
    Muchas gracias Golan, baje el programa y me logee con la cuenta de connected, salia mi coche en gris y me decia que no era posible descargar y que contactase con Atencion cliente. Eso hice, les explique que pasaba y la resupuesta que me han dado es esta:

    “Madrid, 19.08.2019


    Estimado Sr. Garcia:


    Gracias por su e-mail del 18.08.2019.


    Hemos escalado su caso a nuestro departamento técnico. En la mayor brevedad posible recibirá un correo confirmando que el servicio esta activo y podrá descargar la actualización de mapas.”

    Lo que entiendo es que no me lo han activado para mi coche los muy ..... asi que me toca esperar.

    Lo del servicio de connected de BMW es de traca....
     
  7. Luismgr75

    Luismgr75 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    95
    Modelo:
    318d G20
    Buenas Barrancos, a mi en la pagina control no me sale nada de nada, ni enlaces ni nada. Si me pasaba como a ti en la app de descarga de mapas, me salía el coche el gris y me daba error, segun la respuesta del servicio connected me parece que no lo tenian activado para mi coche, aun teniendo el connected package professional... a ver que tardan en activarmelo....
     
  8. Barrancos

    Barrancos Forista

    Registrado:
    4 Ago 2017
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta:
    1.059
    Ubicación:
    Reus
    Modelo:
    X3 G01 30D
    A ver si tienes suerte y a tí te lo activan !
     
  9. Luismgr75

    Luismgr75 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    95
    Modelo:
    318d G20
    Buenas tardes, pues parece que el email al Servicio Técnico ha sido efectivo, acabo de entrar en la páagina de Connecteddrive/Remote cockpit/Control, y ya me aparece el vinculo para descarga de mapas, estoy en ello, me sale la 2019-2 para actualizar.
     
    A megui y sampat4 les gusta esto.
  10. Barrancos

    Barrancos Forista

    Registrado:
    4 Ago 2017
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta:
    1.059
    Ubicación:
    Reus
    Modelo:
    X3 G01 30D
    Que suerte ! Felicidades
     
  11. Luismgr75

    Luismgr75 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    95
    Modelo:
    318d G20
    Gracias, no esperaba que fuera tan rápido todo la verdad.....
     

Compartir esta página