por eso a mi no me sale... Me dice que esa opción no es disponible con mi coche. Solo navegador profesional Gracias por la explicación que me estaba volviendo loco, voy a ver si me deja sin loggearme.
No es una cosa que me quite el sueño. Pero como lo trae para poder meter un correo y leerlos por eso era jajjajjajaa. Nunca es malo saber cosas nuevas
No te preocupes a mi pagando 70 eurazos año, me hace ir todas las mañanas directo a la M30 en hora punta porque según el esta vacía
Pues anda que va bien..., yo lo prové 1 mes pero ví que solo hacia referencia a vías principales, si encima como comentais no lo hace bien, mal vamos...
El X1 de mi mujer es de octubre-2016 y hasta la versión 2018-1 lo hemos descargado sin problema desde casa y metido en un pendrive. Pero se ha quedado ahí.... en la versión 2018-1. Faltan la 2018-2 y la 2019-1. Acabo de escribirles para que me expliquen cual es el problema y decirles que doy por hecho que prolongarán de forma gratuita los 3 años contratados pues llevo ya 2 versiones que no he podido actualizar, casi un año. Y como me digan que me pase por el conce a que me lo actualicen ellos les diré que yo he contratado descarga de usb desde la página y no tener la molestia de tener que perder el tiempo en ir al conce a esa chorrada cuando hasta ahora lo habíamos hecho sin problema y les pongo una queja en el libro de reclamaciones
Definitivamente en BMW nos toman por subnormales. Os paso mi conversación por mail con ellos: YO: Buenos días, les escribo para preguntar por qué el BMW de mi mujer con VIN --- y matrícula ---- que tiene contratados los mapas descargados por USB durante 3 años hasta Oct-2019, sigue apareciendo para descarga la versión 2018-1. Qué ha pasado con la versión 2018-2 y 2019-1?? Me gustaría una explicación convincente y doy por hecho que prolongaran la duración del contrato de forma gratuita ya que de los 3 años llevamos casi 1 sin poder descargar los mapas BMW: Estimado Sr. Nieto: Gracias por su e-mail del 20.01.2019. Tras examinar cuidadosamente su problema con la actualización de mapas, le recordamos que las actualizaciones están vinculadas a los cambios en las vías de transporte dentro de la zona escogida, por lo que mientras estas no cambien de manera substancial no habrá una actualización disponible. Para cualquier otra duda o consulta, seguimos a su disposición a través de nuestro teléfono de Atención al Cliente de BMW ConnectedDrive (900 202 025, de 09:00h a 20:00h de lunes a viernes), o en nuestro e-mail, soporteBMWconnecteddrive@bmw.es . Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente, YO: Estimado Victor: Con todo el respeto y conteniéndome lo que les diría, como poco le voy a decir que nos toman ustedes por tontos o imbéciles. Todos los años hay dos actualizaciones de los mapas. Hasta el año pasado los hemos descargado sin problema en casa e instalado en el coche con un pendrive y curiosamente en el último año... no hay cambios en la carreteras de toda Europa???, me habla usted de la "zona escogida”, cuál es esa zona?? porque le recuerdo que tenemos contratados los mapas de toda Europa y yo quiero la actualización de toda Europa, por si me apetece ir en coche a Alemania con mis mapas actualizados (imagínese usted que voy a Alemania en coche y teniendo los mapas contratados los tengo anticuados porque ustedes han decidido que yo no salga de mi ciudad), ustedes no son quien para decidir por donde debo moverme, aparte de ilegal, creo yo, espiar mis movimientos habituales. Es una absoluta tomadura de pelo pretender decirme que solo actualizan por zonas. Por otro lado tengo la absoluta certeza confirmada que en otros X1 dependiendo el año de fabricación ya tienen la actualización 2019-1. Mi BMW serie 5 que lleva los mapas versión NEXT también tiene la 2019-1. Entonces las carreteras han cambiado para todos los modelos excepto para la versión de nuestro X1?? Vuelvo a insistir, me toman por imbécil. Explíqueme usted después de mis argumentos la serie de dislates que me ha contado. Es una tomadura de pelo, pretender reírse de los clientes y un incumplimiento de contrato flagrante, aparte de una discriminación de unos propietarios de unos modelos respecto a otros, son 3 años de actualizaciones con 2 actualizaciones por año y punto, aunque pretendan hacerme lo blanco negro. Dígame si es tan amable los trámites para poner una queja formal en el libro de reclamaciones de BMW Ibérica y probablemente voy a ir a ponerles otra queja a Consumo. Espero su respuesta. R.Nieto
Muy bién la contestación, de p..madre; hace un mes , más o menos, también le he escrito,pero la contestación, no fué esa. Les dije que tenia el 2018-1 y que no me podia bajar la nueva,me dicen que me pedirán un pendrive, con la nueva actualización, ojo, la pidieron a Alemania y tardaron casi un mes; ahora la sorpresa, me acerco al conce y tenian un pen,muy bonito de BMW, que tenia que pagar; le dije que ya lo tenia pagado, 3 años,ah¡ bueno; les pregunto,que versión era? r..2018-1, ok ya la tengo, ah, pués esta es la que hay; lo sabía,una vergüenza, pero de verdad,mejor que no diga nada más y tan anchos se quedan ,que espere a enero, la 2019-1.Me apunto a la reclamación, había que hacer una conjunta.( ya tuve problemas este verano ,por mi tierra, Galicia y aquí en Barcelona).
No estoy seguro, pero no se cuantas actualizaciones sacan por año, ahora mismo llevo la 2018_4 que me pusieron en el conce en diciembre. En el conce porque según BMW no puedo descargarla yo al USB después de hablar largo y tendido con ellos. Menuda mala leche hice pero no ceden de la burra, te cuentan mil milongas; que si depende de la versión del navegador táctil o no, que si solo se actualiza la zona donde andas y la actualización gorda se hace en el conce, que si patatín... A mi me da mucha rabia que para actualizar tenga que ir al conce y no poder hacerlo desde casa cuando yo quiera! Ni siquiera puedo ver cuando hay nuevas actualizaciones!!! Vaya mierda de servicio de 3 años de actualizaciones de mapas...
hay alguien que me pueda pasar por privado los mapas Road Mapa Europe Evo 2019-1 enlaces link etc.... gracias
No hay EVO para los f48 de fábrica en este mercado. Ni había NBT. Los dos navegadores del coche son lo mismo pero con dos formatos de pantalla.
Yo tengo Evo retrofit 4G por eso nesecito esos mapas ahora Antes estaba como todos anclado en a 2018-1 , actualmente tengo 2018-4, gracias .
¿Y que modelo llevamos? Lo digo por buscarlos y evitar subir al conce... Pero vamos, que si no encuentro iré a dejar un usb y que me llamen cuando los tengan. Vaya chapuza lo de estos...
Llevas un business con dos pantallas diferentes. El hardware es el mismo e igual de básico aunque más aparente por el nuevo menú. Pero yo actualice varias veces por USB sin problemas. No se que rollo es el que hay, pero bajabas la actualización y metías el usb.
El rollo es que cuando entras en el portal, en el remote (en control) no te la opción. Es decir no puedo bajarlo yo, pero si tengo los 3 años de actualizaciones. Y cuando preguntas en el conce y en connectdrive me han dicho que si no tienes el profesional, no te deja vía web bajarlo. En resumen, necesito los mapas pero me lo tienen que dar en el conce y claro, lo veo un rollo para mi y para ellos. Les dejaré el usb y ya instalar lo hago yo, pero como te digo, las descargas por cojo*** en el conce. Y si pongo en el downloader Manager mi vin da error. En fin, que lo veo una kk, primero por tener que ir allí dos veces, a dejar y coger el usb (porque les tengo que dar uno mio) y la otra por ellos que tienen más trabajo a cuenta de esa chorrada. ¿Por qué es así? Ni idea trackball.
Yo sigo haciendolo así, no se si los problemas pueden venir porque hay más actualizaciones en los que tienen pantalla táctil o los que no.
Estoy en tu misma situación y creo que es una perdida de tiempo para el cliente (nosotros) y para el concesionario. No se porque lo quieren hacer así pudiendo hacerlo todos desde casa, siendo mucho mas practico para todos y encima sin generar molestar a los clientes.
Pues yo no tuve ese problema nunca pero los SO y sus rollos de compatibilidades....... seguid dando la lata y poniendo reclamaciones. No queda otra, pero no lo dejéis pasar. @Calcetines para ti lo mismo, dar la lata porque tenéis un servicio pagado que no podéis usar. Y no es gratis, va en el precio del coche!!!!!!!! dar por culo.
Ni puñetera, pero si todos los que tienen problemas son los "2.0" por ahí viene la cagada monumental......
Yo tengo la pantalla táctil y sin problema ninguno. No se si hay alguno con pantalla táctil que le ocurra lo mismo.
@Trackball Gracias por el consejo! Pero ya desistí después de estar 1 mes dando la lata al concesionario por un lado y a los de conecteddrive por otro. Me canse de que me trataran de tonto, poniéndome mil excusas y no dándome ni una solución o explicación clara y entendible a por que yo, teniendo contratado el servicio de navegación que dicen que tiene 3 años de actualizaciones, no puedo verlo ni actualizarlo en su pagina de conecteddrive y tengo que actualizarlo en el conce. tras muchas llamadas y mensajes deje de insistir porque vi que no se iban bajar del burro, era como darte en un muro. Pero no entiendo como unos pueden y otros no, y no solo no lo solucionan sino que no dan ninguna explicación coherente para entenderlo y mucho menos soluciones. Edito, el mío es de pantalla táctil de Noviembre de 2017.
El mio es de septiembre del 2018, es decir, unos meses y la pantalla es táctil. Yo he presentado reclamaciones etc y naa... De hecho lo que voy a hacer es llevar el usb y que me lo hagan ellos cada vez pero me toca los hue**** porque los horarios del taller tienen poco compatibilidad con el mio. Yo entro a las 9 y salgo tarde... Así que... BMW ibérica es una mierda con todas las letras trackball. Han estado 4 meses casi para que yo pueda utilizar la 3g del coche, pues esto que ni afecta... Podemos pasar los tres años sin actualizaciones y aquí las reclamaciones no valen de nada. Eso si, cuando tenga tiempo escribiré un libro de bmw para mandar a la prensa de este país porque desde luego a día de hoy, es la peor atención que he tenido. Como dicen los compis es un muro y una pérdida de tiempo... Eso si, con no renovar nadie cambiaran su política. Es lo único útil que podemos hacer, así de claro. Y si me caliento tiro a tomar por rasca la radio oem y fin del asunto.
Será un bug de la aplicación que no saben ni ellos y se excusan en cualquier tontería. Lo mejor es que cuando tu cabreo aumenta y hablas con ellos y les dices no me cuentes milongas y dame un solución, entonces ya te confiesan que no pueden hacer nada, que ellos ni lo saben y que están mirándolo en Alemania. Que te entienden pero hasta ahi, no se puede hacer nada.
A ti también te soltaron lo de Alemania? Vamos que en los tiempos que corren no puedan solucionar eso, apaga y vámonos...
Si, a mi literalmente me dijeron que estaban esperando a que Alemania les diera las ordenes de cómo proceder. Digo... Perfecto, mientras tanto yo espero a esto ¿verdad? Y añadí, una cosa, si esto inmoviliza mi coche ¿el procedimiento es el mismo? ¿Esperáis 4 meses a que alguien os diga que hacer?