X4 (F26) Actualizacion navegador 2020-2

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por STG, 11 Jun 2020.

1. STG

STG Forista

Me Gusta:
    283
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    creo recordar que se tienen 32gb de almacenamiento, pero es independiente al navegador

2. comber

comber Forista

Me Gusta:
    2.471
    Modelo:
    RS ULTIME-ClioV
    Si no me equivoco tenemos 120 GB de disco duro, pero creo que van aparte de lo que pueda necesitar el navegador. Al menos en el professional.

A Dibi le gusta esto.
  3. STG

STG Forista

Me Gusta:
    283
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    pues que suerte tenéis los de idrive6 porque en el 7 solo son 32gb :( exclusivo para multimedia, pero muchos menos

4. Dibi

Dibi En Practicas

Me Gusta:
    168
    Modelo:
    BMW X3 30d G01
    Otra pregunta, ya puestos... si tenemos x GB para multimedia, Cómo se le mete, por ejemplo, la música en ese disco duro?

Hasta ahora no me lo había planteado y es que cuando escucho música si no es de la radio es de Spotify o de un pen que le conecto debajo del apoyabrazos.

5. STG

STG Forista

Me Gusta:
    283
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    no lo he hecho nunca.
    no creo que sea difícil, supongo que en medios, usb, te salen las carpetas y canciones que llevas y por allí habrá alguna opción de descarga

A Dibi le gusta esto.
  6. Juan1985

Juan1985 En Practicas

Me Gusta:
    317
    En el head display se ve espectacular, indica bastantes cosas y en gran tamaño, creo que se ve algo en 3d mientras en la pantalla no, mira que lo veía una tontería el head display ( no lo había tenido nunca) pero para mi ya es un extra imprescindible

A Dibi, eeel83 y STG les gusta esto.
  7. comber

comber Forista

Me Gusta:
    2.471
    Modelo:
    RS ULTIME-ClioV
    Es súper fácil, no tengo el coche delante ahora mismo pero es algo de importar creo dentro de los menús de media. El HD te aparece como uno más, igual que los USB.

A STG y Dibi les gusta esto.
  8. Dibi

Dibi En Practicas

Me Gusta:
    168
    Modelo:
    BMW X3 30d G01
    La verdad es que, en mi caso al menos, me resulta innecesario tirar de ese disco duro para música y no se me ocurre qué otros usos puedo darle. Dos años y medio con el coche y todavía es ese gran desconocido :happy:

En cuanto al HUD, opino como Juan, yo es la primera vez que lo monto y lo pedí porque venía en uno de los paquetes, sin entusiasmo alguno y ahora se ha convertido en uno de los mejores extras que llevo. Si tengo que elegir entre el techo o el HUD, lo tengo claro, éste último.

A albertoil, STG y Juan1985 les gusta esto.

Compartir esta página