Actualizacion navegador MK4

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Albtox, 7 Ago 2010.

  1. Albtox

    Albtox Guest

    Este post lo puse en el sub-foro de BMW X, pero tambien lo pongo aqui por si alguien es tan amable de porder ayudarme:


    Buenas a todos, necesito algo de ayuda:

    He comprado el UPDATE 2010 para el navegador de mi X3,supuestamente lleva los radares fijos incluidos, pero confieso que soy totalmente incapaz de activarlos.

    Tambien me gustaría saber cual es la versión de softwere mas actual para ponerla tambien, pq tengo entendido que se puede ver la imagen en 3D e incluso te avisa sonoramente de los radares tambien.

    Si algun entendido me puede echar una mano se lo agradecería en el alma.


    Un saludo y gracias de antemano.



    PD: como dato a tener en cuenta diré q tengo un BMW X3 3.0D del 2004 y el DVD que uso es Road Map Europe High....mi versión de softwere actual es SW 4-1/60
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.059
    Me Gusta:
    19.298
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
  3. Albtox

    Albtox Guest

    Muchas gracias Tizón por tu ayuda, al leer lo que comentas se me plantean 3 cuestiones...

    1º puedo pasar de la versión V26 a la V32 directamente???(es decir, sin poner la V29 primero por ejemplo??).

    2º en la tabla de versiones que me pones, veo que la ultima versión v32 viene especificada para MK4 profesional(solo)....da igual que la meta yo teniendo la HIGH profesional???

    3º mirando lo de las voces, veo claro que hay que modificar el archivo mencionado anteriormente (V32) antes de grabarlo, pero la pregunta es...tengo que modificar tambien el DVD de la cartografía???(Road Map Europe 2010-1)...pq el problema sería que yo lo compre por internet y ya me viene en el DVD, no se si se puede modificar un DVD ya grabado.


    Un saludo y muchas gracias por tu paciencia compañero.
     
  4. Meron

    Meron Guest

    Seria aconsejable pasar por la v28 por ej.

    También hay versiones mod que tal vez sean mejores que las originales
     
  5. Albtox

    Albtox Guest


    Hola Meron...he intentado meter la V29.1 (que según la tabla es la última versión para HIGH) y se me queda pillado....bajé el winrar que tiene dentro 2 archivos, al abrirlo con el alcohol 120 solo puedo grabar 1 (es normal puesto que es el único con formato para grabación con este programa)...lo meto en un CD (no DVD pq en un CD cabe) y lo meto en la centralita del coche......lo empieza a leer con un mensaje que pone "leyendo disco".....y así se queda pillado.

    Nose si es que lo hice mal?, nose si tengo que grabarlo en un DVD obligatoriamente?, nose que hago mal pero se me queda pillao.


    Nose que hacer, si bajarme directamente la V32.


    Un saludo.
     
  6. ChemaE46

    ChemaE46 Forista Senior

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    5.994
    Me Gusta:
    801
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    E46 320d 136
    Aparentemente lo que tienes es una grabación defectuosa.
    Prueba a grabarlo con el imgburn a 1x y con un cd de calidad, normalmente funciona
    Saludos;-)
     
  7. Albtox

    Albtox Guest


    Chema, crees que le podré meter el v32 directamente desde el v26??
     
  8. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.660
    Me Gusta:
    417
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT

    Si puedes, sin problema, pero grábalo bien.
     
  9. Albtox

    Albtox Guest

    Ya esta instalada la versión v32, me ha costado varios CD´s pq no me grababa bien, pero al final he podido meterla...ahora siguiendo en mi tónica habitual y para no perder mi fama de preguntón...:descojon:

    -Ya puedo ver el mapa en 3D, pero tengo varias preguntas mas:

    1º pq cuando escojo ver radares móviles y fijos solo puedo ver eso en el mapa?...es decir, una vez escojido para que se vea en el mapa los radares anteriormente dichos, si le doy para ver en el mapa por ejemplo controles de alcoholemia pasa a verse solo eso.....por lo que veo solo se puede ver una sola cosa en el mapa, solo pued ehaber un solo icono visible....lo hago mal?, o es que realmente es así??

    2º pq no se ve el nombre de todas las calles?, por lo que veo en escala del 100m, que suele ser donde lo tengo yo siempre, se ven 1 de cada 3 calles, lo cual es una pena.

    y 3º ademas de la vista en 3D y los radares por voz (que no tengo pq el cd que compré pirata eran sin ellos con voz)....que mas probecho puedo sacarle a esta última versión????.


    Un saludo y gracias a todos, da gusto estar en un foro donde la gente se enrolla tan bien.:supz:



    Alberto.
     
  10. zipoteruel

    zipoteruel En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2010
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    teruel
    Modelo:
    420D GC M
    Hola a todos.

    Lo primero es presentarme, ya que es la primera vez que escribo en el foro, aunque hace algún tiempo que os leo.

    Vamos al tema...

    Tengo un X3 de 2009 con navegador, en cuya cartografía pone HIGH. Preguntas:
    ¿Cómo sé la verisón?
    ¿La puedo adtualizar yo según leo? ¿No podrá estropear algo?
    ¿Veré los mapas en 3D, ya que ahora sólo lo veo en 2D?
    ¿Puedo aumentar más la escala ya que sólo deja hasta 100m.?

    Perdonar mi ignorancia si digo alguna burrada, pero espero vuestra ayuda porque tenia pensado llevar el coche al concesionario para actualizar o algo así mi navegador, ademas de compar el DVD del 2010.

    Si me podeia recomendar donde descargarlo pues mejor.

    Muchas gracias por adelantado.
     
  11. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    Ahi te van las respuestas biggrin

     
  12. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    Ahi te van las respuestas biggrin

     
  13. zipoteruel

    zipoteruel En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2010
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    teruel
    Modelo:
    420D GC M
    Muchas gracias Bossweb por tu respuesta.

    Esta tarde me pongo con el para modificarlo.

    Gracias y seguimos en contacto.
     
  14. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    Suerte :ang:
     
  15. zipoteruel

    zipoteruel En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2010
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    teruel
    Modelo:
    420D GC M
    Hola de nuevo.

    He comprobado mi navegador... la versión es 4-1/00, con lo que creo que es la versión V32. ¿puede ser? Si es así ya no hay que actualizarlo al menos por el momento.

    ¿Sabes cómo funcionan todos los parámetros del menu oculto? es que lo he abierto, y a parte de los del PANORAMA, el resto no se ni que es ni como funciona, además de que hay alguno que no deja entrar.

    He introducido el DVD con la cartografía y radares 2010, versión HIGH. ¿Qué tengo que hacer para ver y oir los radares?

    Gracias.
     
  16. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    El codigo SW 4-1/00 puede indicar que llevas una v31 o una v32 :mus-;
    BMW cuando saco la v32, no quiso cambiar el fichero que contiene dicha informacion, y claro no se peude saber a ciencia cierta, si llevas una v31 o v32 [-(.

    Para oir los radares, debes de pasarte por el hilo que abrir, y pasito a paso ir haciendo lo que pone ;-)

    http://www.bmwfaq.com/f99/avisos-sonoros-para-unidades-mkiv-por-fin-398726/#post6669826
     
  17. zipoteruel

    zipoteruel En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2010
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    teruel
    Modelo:
    420D GC M
    Gracias por responder tan rápido.

    Como os dije estoy un poco pez en los temas informáticos, pero intentaré seguir los pasos que mascas en el post que me indicas.

    Te vuelvo a incidir en otros temas:

    primero.- tengo otro coche con navegador y la escala es desde 50 m, y la verdad es que para callejear es mucho mejor. No existe posibilidad de bajarla de 100 a 50 m?????

    segundo.- conseguimos algo modificando el menu oculto??? sabes como funciona???

    tercero.- Se puede modificar algo y conseguir obtener más posibilidades cuando se pone la pantalla partida. Me explico... cuando pones la pantalla partida sale media con el mapa y en la otra media parámetros, que al menos para mi, son intrascendentes en el momento en el que no se sigue una ruta, ya que marca las coordenadas y poco más. No sé, podria ser interesante que se pudieran ver datos relevantes del oredenador por ejemplo.


    Gracias por todo.
     
  18. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    Ahi lo llevas!! :yawinkle

     
  19. zipoteruel

    zipoteruel En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2010
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    teruel
    Modelo:
    420D GC M
    Gracias de nuevo.

    He leido todo lo anterior, y en lo referente al menu oculto... indicvabas modificar la configuración del GPS Tracking, ver la velocidad del coche a través del GPS...

    ¿Son posibles modificaciones en el menu oculto?

    ¿que es la configuración del GPS Tracking, o que configura?

    ¿Cómo puedo y donde ver la velocidad del coche a través del GPS?

    Gracias de neuvo, y siento si me hago pesado pero me gusta intentar sacar el máximo partido posible a la "machine".
     
  20. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    Como te he comentado, y sin haber toqueteado a fondo el menu oculto, que yo sepa, es solo simple informacion lo que se encuentra en el ;-)

    La opcion de GPS Tracking, creo que asi se llama, te da informacion de la situacion de los satelites, el nº de satelites que ha detectado el GPS, e informacion mas tecnica del GPS ;-);

    Y no si si en esa opcion, o en otra, tambien te daba la velocidad a la que ibas en ese momento; Eso si, y si no recuerdo mal, te mostraba la velocidad en M/s que es como se mide la velocidad en el Sistema Internacional de Unidades :yawinkle
     
  21. zipoteruel

    zipoteruel En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2010
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    teruel
    Modelo:
    420D GC M
    Gracias bossweb por todo, y lo siento si me he puesto pregunton.

    Cuando saque un ratito intentare hacer lo que explicas para escuchar los radares.

    Gracias.
     
  22. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    Suerte, y a probar :rambo:
     
  23. ferrran73

    ferrran73 Guest

    hola... FELIZ AÑO 2011, Buscando y rebuscando apareci aqui, y yo creia que esto iba a ser mas facil. No se si aqui hay zona de presentaciones pero seguire buscando el sitio. De momento os digo que soy Fernando y soy de Valencia. Estaba buscando donde actualizar mi navegador y al final encontre esto. Bueno el mio no el del coche de mi padre. Yo tengo un tou y ya lo he actualizado. Estoy en otro foro.

    Cuando haya leido mas ya os hare las pertinenetes preguntas.


    Un saludo.
     
  24. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    Bienvenido!!! :wav:
    Feliz Año!! :zartyman
    ... y para lo que haga falta, aqui andamos para resolver las cuestiones :dan:
     
  25. crazymen85

    crazymen85

    Registrado:
    29 Abr 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    323 Cabrio
    Buenas tardes
    Soy nuevo en el foro y quería en primer lugar presentarme y agradeceros vuestro esfuerzo por hacer todo un poco más fácil a los más inexpertos.

    He leído ya sobre el tema de actualizar el software del E46 pero tengo alguna duda.
    Tengo instalada la versión SW 4-1/20 y me gustaría ponerle la V32 MOD o V33 (quiero que tenga mapa con avisos sonoros de radares).

    Puedo pasar directamente a alguna de estas versiones o debería hacer dos actualizaciones??
    Que me recomendais?
    Donde puedo obtener el software? (he visto por ahí fuera pero me da cosa meter uno que no vaya bien y liarla)

    Gracias de antemano por vuestro timpo y espero noticias vuestras
    PD: el mapa ya lo tengo jiji!!
     
  26. Serch

    Serch En Practicas

    Registrado:
    14 May 2009
    Mensajes:
    176
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    x5 3.0 d e53
    Buenas noches , aunque un poco distanciado del foro, he vuelto, y necesito una mano , estoy con estas dudas , a ver si alguien puede darme una mano, tengo ahora un x5 e53, hace unas semanas , con navegación mk4 y no tengo idea de que versión tengo en el gps, he leído pero no puedo acceder a listas o archivos.
    según mi navegador tiene SW 4 -1/00 tengo vista panorama y vista 3d, pero nada mas, tengo el cd HIGH 2019 no original, y leyendo en internet encontré un pagina inglesa http://neiloakley.com/index.html , donde tiene versiones originales hasta la v32 y unas modificadas con logo m y radares, modo noche, etc.
    pregunto : si descargo la v32 original , no importa el idioma que sea el archivo de descarga? aunque sea una pagina INGLESA será compatible en español ?
    será compatible con mi cd y tendré las funcionas descriptas radares y modo noche, etc. .?
    mi coche es español, el idioma de pantalla es E GB F
    me gustaría tenerlo lo mas actualizado sin quemarme mucho la cabeza ni que sea inestable , pero que me avise de radares .

    ojala me podáis ayudar muchas gracias de antemano !!!!!
     

Compartir esta página