Actualización navegador profesional NBT a firmware navegador BMW a partir de 2017 o 2018

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por Prometec, 21 Dic 2020.

  1. Prometec

    Prometec En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2020
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    520d F10
    Hola a tod@s

    Os cuento, tengo un serie 5 f10 de 2014 con navegador profesional NBT, es una maravilla, pero le falta android auto y de aquí viene mi duda. Después de leer muchos foros, brincos, y páginas relacionadas me surgen dudas de que montar. Si no me equivoco tengo estas opciones:

    Puedo cambiar la pantalla a una de 10 pulgadas con SO Android y ya con Android auto, Google play... Marcas varias, Navisound, Ihnavi, XTrons o chinas

    Puedo montar un modulo a la pantalla que ya tengo que me conmute de Android auto a navegador BMW no se puede instalar cosas en este módulo, si en el móvil. Si es Apple se conecta de forma inalambrica y si es Android pues por cable USB

    Y la tercera opción que no se si es posible es montar o reequipar el sistema que traen de serie los nuevos BMW de serie a partir de 2018 que ya trae Google Play instalado y Android auto. No se si es posible.

    Quiero hacer una de las tres opciones, pero soy muy nuevo en esto y me gustaría que me dieran sus opiniones, experiencias y dónde o con quién lo han realizado, marca del equipo, precios aproximado etc.

    Muchas gracias a todos de antemano
     
  2. JBID53

    JBID53 En Practicas

    Registrado:
    20 May 2019
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    93
    Modelo:
    X3M G01 20d xD
    Desde mi punto de vista y pocos conocimientos...
    O bien substituyes la pantalla entera, perdiendo posiblemente el tema del los mandos del volante y/o iDrive.
    Y la otra opción, que yo he visto y creo que es la que comentas, es la de instalar un módulo que "emita" Android Auto en el coche.

    La tercera opción, me da que no es viable, no se si consiguendo el software 7.0 de BMW sería capaz de funcionar, pero esto ya son otros temas.

    Personalmente, Android Auto es una cosa que ni fu ni fa, tengo los mapas actualizados y puedo escuchar Spotify. Lo único que Maps y waze esta más actualizado y tiene los radares.

    Un saludo
     
    A voydespacito le gusta esto.
  3. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.657
    Me Gusta:
    26.251
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    1 y 2 son posibles, tres no.
     
    A Prometec y voydespacito les gusta esto.
  4. Prometec

    Prometec En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2020
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    520d F10

    La actualización de los mapas la as realizado tu por USB? O lo as realizado en conce? Hay que pagar por la actualización. Y el firmware del navegador lo as actualizado también o el de fábrica?
     
  5. JBID53

    JBID53 En Practicas

    Registrado:
    20 May 2019
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    93
    Modelo:
    X3M G01 20d xD
    La actualización de software la hago mediante USB. Por aquí por el foro está publicado el link.
    Y el firmware también está el link de la web de BMW para realizarla por ti mismo.
    Pero no a la nueva versión que incluye Android Auto, corrigen pequeños errores.
     
    A Prometec le gusta esto.
  6. Prometec

    Prometec En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2020
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    520d F10
  7. JBID53

    JBID53 En Practicas

    Registrado:
    20 May 2019
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    93
    Modelo:
    X3M G01 20d xD
    La promoción es válida hasta el 31/12/21...no está mal.
    Se estarán dando cuenta de que nadie pasa por caja y paga actualizaciones
     
  8. Numero Diecisiete

    Numero Diecisiete

    Registrado:
    29 Dic 2020
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    520DA F10 190cv
    [​IMG]
    Acabo de pasar por el concesionario a realizar la actualizacion gratuita.
    Muchas gracias Prometec por la info.

    La promocion termina el 31 de este mes (31-01-2021)

    [​IMG]
     
    Última edición: 14 Ene 2021

Compartir esta página