Duda Actualización navegador

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por cgarciag1, 11 Nov 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pinforgasies

pinforgasies En Practicas

Me Gusta:
    42
    Modelo:
    520 D pack M F 10
    Pedido a fabrica, en conce no hay reequipamiento del Profesional.

A ObiWan le gusta esto.
  2. ObiWan

ObiWan Already dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.548
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pedido a fábrica. Son unos sinvergüenzas.

Yo lo metí en un paquete de comunicación nosequé leches y también me violaron un rato.

3. theMpower

theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

Me Gusta:
    15.751
    Por el precio que pagasteis algunos por el navegador profesional yo me instalo 3 :p

4. RaulR

RaulR En Practicas

Me Gusta:
    14
    ahi las dao

5. ObiWan

Me Gusta:
    256.548
    Coñe Maikel !!!!! Pero tu eres un M(aster)power y nosotros (lo digo principalmente por mí) unos "manazas" power !!!! biggrin

6. theMpower

Me Gusta:
    15.751
    Jajajajajaja! No será para tanto! Para la próxima montamos un NBT rápido!

7. ObiWan

Me Gusta:
    256.548

En el NBT se pueden ver DIVX ????

8. theMpower

Me Gusta:
    15.751
    Sip! Los mkv en 1080p los mueve tranquilamente jajajaja

9. g4movtpt

g4movtpt En Practicas

Me Gusta:
    130
    Modelo:
    520da 2014
    doy fe de ello, los mueve mejor que mi disco multimedia del salon

A ObiWan y theMpower les gusta esto.
  10. cgarciag1

cgarciag1 Forista

Me Gusta:
    649
    Modelo:
    G30 520DA
    Buenas tardes.

Acabado primer día de viaje y probado navegador observo alguna mejora en las indicaciones de distancias a cruces, aparece en la pantalla partida la barra de distancia, antes no me aparecía, las indicaciones centrales en el cuadro de instrumentos también creo que han mejorado algo, las carreteras están más actualizadas, los gráficos continúan siendo los mismos, pero vamos en general mejor.

El tramo de hoy Irún - Gerona.

Un saludo

A nabego, g4movtpt y ObiWan les gusta esto.
  11. cgarciag1

cgarciag1 Forista

Me Gusta:
    649
    Modelo:
    G30 520DA
    Buenas tardes.

Bueno pues acabado el viaje y de vuelta a casa he podido comprobar que por la carreteras del noroeste se ha actualizado bastante, incluidas las últimas modificaciones en las carreteras Guipuzcoanas, además de algunas pequeñas mejoras en la información, Como bien dice @ObiWan, en algún post, por lo menos para tres ó cuatro años ya tenemos actualizado el navegador, aunque para comprobar si el código es lifetime ó no estaré atento a la versión 2015 para probarlo.

Un saludo

A ObiWan le gusta esto.
  12. g4movtpt

g4movtpt En Practicas

Me Gusta:
    130
    Modelo:
    520da 2014
    Hola me puedes pasar links y precio del codigo. Quiero tenerli para ver si me compensa cada ano o cada 3 anos. Gracias

13. cgarciag1

cgarciag1 Forista

Me Gusta:
    649
    Modelo:
    G30 520DA
    Buenos días.

Desde aquí me bajé los archivos para crear los DVD con las instrucciones.
    http://thepiratebay.sx/torrent/9053395/BMW_Road_Map_Europe_PREMIUM_2014-1

hay que tener en cuenta el año de fabricación del coche para la versión en concreto la mía es esa para CIC system entre 2007 y 2012.

Aquí compre el código, hay más páginas pero esta me ha funcionado y además me han informado de todas mis dudas.
    http://bmw-navi.co.uk/en/10-bmw-fsc-codes

El tema de los códigos es muy amplio y variado, te recomiendo que mires en los post y encontraras mucha información.

Un saludo

A Dan Titan y g4movtpt les gusta esto.
  14. g4movtpt

g4movtpt En Practicas

Me Gusta:
    130
    Modelo:
    520da 2014
    Muchas gracias , investigare mas

15. elmanu

elmanu En Practicas

Me Gusta:
    42
    Modelo:
    335xi
    alguien que me diga porfavor si en mi 335xi de finales del 2008 con navegador professional premium con hd se puede actualizar mi navegador con los archivos aqui expuestos para bajar?gracias

16. elmanu

elmanu En Practicas

Me Gusta:
    42
    Modelo:
    335xi
    paisano me puedes echar un cable?

17. cgarciag1

cgarciag1 Forista

Me Gusta:
    649
    Modelo:
    G30 520DA
    Buenas tardes.

Si tu navegador es CIC y está dentro de la lista descrita en la web no veo porque no puedes, yo lo he actualizado en un E60 del 2009 además del mio.

CIC Systems (2007-2012)
    There are 7 products.
    BMW ROAD MAP CIC USB HDD 2013 + 2014 CIC stands for Car Infotainment Computer These updates are for late 2008 And above models Some 2009 cars will need a small firmware update from Dealer, to allow the new 7 postcode. We offer activation Codes for CIC navigation map data-update Road Map, World Wide Europe/North America Premium + Motion and Move 2013. You have 100% warranty that you get the code same day Insert the first DVD in the player and follow the instructions, the first thing you ask for is the activation code, and then you have to insert the two discs when you ask for them. When ending the recording process DVD (2:30 h), or via USB takes 40 minutes Then reboot the system and everything finished NBT Models: (F01, F02, F03, F04, F10, F11, F20, F21, F30, F31, F32, F33) CIC Supported vehicles: E60 E61 E63 E64 - from 11/2008 E81 E82 E87 E88 E90 E91 E92 E93 - from 09/2008 E70 E71 - from 10/2009 E84 - from SOP F01 F02 F03 F04 F07 F10 F11 F18 F25

Comprueba la lista de modelos compatibles y decide.

Un saludo

18. bosch

bosch Forista

Me Gusta:
    299
    Modelo:
    545e G30
    Hombre, podemos hacernos trampas al solitario si quereis pero vamos! que el nombre de la web en cuestión creo yo que deja pocas dudas al respecto. No? (http://thepiratebay.sx/***)

Incluso aceptando el matiz que le das a la cuestión... ¿a caso no conoceis ningún programa que para actualizarlo se deba pasar primero por caja? ¿a caso el hecho de tener una copia del Windows 3.1 te permite bajarte una de Windows 7 con el argumento de que simplemente estás actualizando el soft de tu PC?

Ojo que yo ya me los estoy bajando también, pero seamos serios caballeros!! :guiño:

19. cgarciag1

cgarciag1 Forista

Me Gusta:
    649
    Modelo:
    G30 520DA
    Buenas tardes.

Si una persona comparte su trabajo con los amigos, como muchos foreros nos enseñan sus bricos, ¿no le están quitando trabajo a los profesionales?, ¿es esa razón para no compartir los conocimientos?, cada uno puede intentar llegar hasta donde sus capacidades, destrezas, conocimientos, capacidad de búsqueda y ganas de trabajar le lleven, cuando ya no se pueda pues entonces se deberá acudir a un profesional.

No es por polemizar, es simplemente expresar una opinión, creo que cuando compramos el coche pagamos la licencia de por vida, claro que es una opinión.

Un saludo

A Regu60, ObiWan y g4movtpt les gusta esto.
  20. g4movtpt

g4movtpt En Practicas

Me Gusta:
    130
    Modelo:
    520da 2014
    creo que ya pagamos un huevo por el coche, y deberia ser de por vida.

A ObiWan le gusta esto.
  21. nabego

nabego Forista

Me Gusta:
    730
    Modelo:
    X3 30d M G01
    Tienes un MP

22. nabego

nabego Forista

Me Gusta:
    730
    Modelo:
    X3 30d M G01
    Mi opinión al respecto es que podríamos pasar los links de descarga tanto de mapas, codificación, etc, por mensajes privados al que los quiera y asi no incurrimos en nada que perjudique al foro, tan solo que nos lo pida y se lo mandamos, por cierto tengo el ultimo E-SYS 3.23.4 y PSDZdata 51.1 que por cierto tienen que ir asociados, vamos que el data 51.1 no funciona con los otros E-SYS.

Bueno a este paso os tendre que pasar mi paypal....:ROFLMAO:jejeje....

A cuatro4 le gusta esto.
  23. cgarciag1

cgarciag1 Forista

Me Gusta:
    649
    Modelo:
    G30 520DA
    Buenas tardes.

En esa versión ¿el token es de pago?, de todas formas si puedes pasarme los enlaces de descarga te lo agradeceré y por separado el ¿paypal?:guiño:.

Ya es triste que se tenga que andar de esta manera con lo sencillo que es lo sencillo.

Un saludo

24. elmanu

elmanu En Practicas

Me Gusta:
    42
    Modelo:
    335xi
    hola estos archivos sirven para un bmw 335i del 2009?gracias perdon llevo navegador professional premium con disco duro

25. cuatro4

cuatro4 Forista

Me Gusta:
    114
    Acabo de actualizar mi navegador al 2014 y ya puestos buscaba los links para el E-SYS, te estaría muy agradecido si me los pasas por MP.

Por cierto que el FSC CODE lifetime me ha costado 50$, unos 37€, si a alguien le interesa le paso la dirección del proveedor.

26. nabego

nabego Forista

Me Gusta:
    730
    Modelo:
    X3 30d M G01
    Tienes un MP.

27. the manicminer

the manicminer Forista

Me Gusta:
    1.107
    Modelo:
    320d y Z4 3.0si
    Hola a todos,
    El tema me interesa mucho pero me tengo la duda que pasa cuando uno va a una operación de mantenimiento con BMW.
    ¿Son capaces de detectarlo?
    En revisión de 5000km, como me gusta ver todo pedí al encargado de taller que me enseñase que información aparece en ordenador. Me quedé asombrado de la información que guardan nuestras llaves (todas las incidencias con fecha y hora) y que envían directamente a BMW en Alemania.
    ¿Te pueden meter un paquete? ¿Se pierde la garantía del navegador?
    Saludos

28. nabego

nabego Forista

Me Gusta:
    730
    Modelo:
    X3 30d M G01
    Hola, bueno te diría tantas cosas a la vez y en voz alta pero me controlare, mira en el tema de actualizar el navegador no hay ningún tipo de manipulación tan solo actualizas unos mapas oficiales que circulan por todos lados y tan solo el tema del código que es en realidad lo que tu pagas al concesionario pues lo conseguimos de otro lado y es valido porque lo acepta, por lo tanto no pirateas ningún programa, y eso es todo, se queda memorizado como si fuera el mapa de origen de fabrica y eso lo he comprobado yo mismo porque hace unas semanas me actualizaron el software del coche en el conce y permaneció inalterable, asi que olvídate de esos miedos que un conce no es tu padre y no te van a dar pam pam al culo, jejeje y haber si empezamos a quitarnos los miedos con los conces que están para servirnos y no al revés y también de paso podríais quitaros los miedos esos de ir al conce donde lo comprasteis que parece que no existan otros y resulta que hay muchos y muy buenos, asi que a la mas minima que os digan algo que no os guste, mandarlos a la m...da y amenazarle que os vais a otro conce y que teneis mas amigos con bmw y que le haréis publicidad negativa, veréis como cambian de opinión y si no pues como os digo, buscar otro conce que hay muchos, buenos, bonitos y alguno mas barato, y sin PERDER la garantía.

Segundo punto, pero es que aunque le hicieses algo incorrecto al coche tampoco pasa nada porque es electrónica y con tan solo hacer como le hacemos al ordenador nuestro ó al DVD cuando se bloquea que es resetearlo, pues en el coche lo mismo, lo llevas al conce, lo meten en la maquina, se resetea y te lo dejan limpito, como salido de fabrica.

Asi que tranquilo bajate los mapas de los enlaces que hemos colgado y luego compras el código que todos hemos comprado y por 37€ tienes tu navegador actualizado con la versión de 2014.

No se de donde eres pero si por casualidad fueses de Valencia ó cerca, te recomiendo Spamovil, tienen todo lo que he dicho, bueno, bonito y barato y lo mejor... PROFESIONALES.

A pinforgasies le gusta esto.
  29. Domingo Ochoa Gregorio

Domingo Ochoa Gregorio En Practicas

Me Gusta:
    46
    Modelo:
    BMW G20 320da
    cuatro4, tienes un mp

30. Domingo Ochoa Gregorio

Domingo Ochoa Gregorio En Practicas

Me Gusta:
    46
    Modelo:
    BMW G20 320da
    Las paginas donde se encuentran los mapas, no están. Han desaparecido!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página