Duda Actualización navegador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664
Porque no podemos estar encima de todos y cada uno de los que incumplen las normas y se han ido borrando unos cuantos recientes... cuando tenga tiempo (porque llevas una tarde bastante poco afortunada) iré borrando y si have falta eliminaré el/los hilos completos, gracias a que algunos no sois capaces de respetar unas simples normas :facepalm:

Este post lleva unas cuentas páginas y nunca se ha moderado,por eso he intentado ayudar a otro forero de la misma manera, te he mandado un privado, te agradecería me explicaras porque no puedo subir fotos de mi coche y se me elimina un post y no se me da explicación, para no saltarme ninguna norma que no es mi intención.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
Porque además de las fotos haces SPAM, así de simple:p

Este post lleva unas cuentas páginas y nunca se ha moderado,por eso he intentado ayudar a otro forero de la misma manera, te he mandado un privado, te agradecería me explicaras porque no puedo subir fotos de mi coche y se me elimina un post y no se me da explicación, para no saltarme ninguna norma que no es mi intención.

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664
Porque además de las fotos haces SPAM, así de simple:p

Lo siento pero sigo sin entenderlo, te agradecería me lo explicaras por privado en contestación al que te he enviado. Quiero compartir unas fotos de unas reequipaciones que me han hecho y no entiendo donde esta el Spam.

mahou

En Practicas
Modelo
Hierro+3 turbos
Reacciones
126
Porque no podemos estar encima de todos y cada uno de los que incumplen las normas y se han ido borrando unos cuantos recientes... cuando tenga tiempo (porque llevas una tarde bastante poco afortunada) iré borrando y si have falta eliminaré el/los hilos completos, gracias a que algunos no sois capaces de respetar unas simples normas :facepalm:

Lamento el malentendido. Como habrás podido comprobar, @JAVMAD, la culpa ha sido toda mía por solicitar un enlace torrent que al parecer no permiten las normas. Deivid lo único que ha hecho, con la mejor de las intenciones, a sido echarme una mano. Algo muy digno de agradecer y nunca de reprochar.
Si alguién merece un warning, entiendo que soy yo y en ningún caso Deivid.
Pido disculpas públicas por mi exceso de confianza a la hora de pedir algo que a lo mejor no debiera haber solicitado y reitero mi agradecimiento a Deivid por su prestancia para facilitarme la ayuda solicitada.

Última edición:

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.271
Lamento el malentendido. Como habrás podido comprobar, JAVMAD, la culpa ha sido toda mía por solicitar un enlace torrent que al parecer no permiten las normas. Deivid lo único que ha hecho, con la mejor de las intenciones, a sido echarme una mano. Algo muy digno de agradecer y nunca de reprochar.
Pido disculpas públicas por mi exceso de confianza a la hora de pedir algo que a lo mejor no debiera haber solicitado y reitero mi agradecimiento a Deivid por su prestancia para facilitarme la ayuda solicitada.

@mahou
si citas a @JAVMAD conviene que le cites con @ delante de su nick, para que él pueda ver tu respuesta, maxime cuando aclaras una situación que ha implicado a otro forero, en este caso a @Deivid550xi , cosa que te honra.

Un error lo tiene cualquiera y seguro se soluciona.

Última edición:

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Pues sería un gran aporte poder bajarlo por torrent, porque bajar todos esos archivos de un servidor de esos en modo free es morir en el intento.....
Y ya el sumum sería un enlace o explicación de como meter los radares.....

De eso olvidate que no se puede...

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664
Lamento el malentendido. Como habrás podido comprobar, @JAVMAD, la culpa ha sido toda mía por solicitar un enlace torrent que al parecer no permiten las normas. Deivid lo único que ha hecho, con la mejor de las intenciones, a sido echarme una mano. Algo muy digno de agradecer y nunca de reprochar.

No te sienta así, porque esto que ha pasado, como puedes ver en el hilo en una página más atrás, se hace siempre. Pasar link, es más, tienes hasta la información del chino que da los códigos lifetime. Se lleva dando soporte a esto bastante tiempo.

En cualquier caso, es de agradecer tu comportamiento, chapo! @mahou

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664
Por otro lado, @JAVMAD , sigo a la espera de la contestación/aclaración por privado.

Quiero colgar unas fotos de mi coche y me has borrado el post, ¿ donde está el spam? ¿ que es eso de spam ? @vale70 tampoco lo entiende.

Gracias

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.026
Por otro lado, @JAVMAD , sigo a la espera de la contestación/aclaración por privado.

Quiero colgar unas fotos de mi coche y me has borrado el post, ¿ donde está el spam? ¿ que es eso de spam ? @vale70 tampoco lo entiende.

Gracias
Las consultas de moderación por MP, si no te contesta será que no puede.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.