X1 (E84) Actualizacion navegador

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Alex__, 13 Nov 2017.

  1. Alex__

    Alex__ En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2015
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    X1
    Hola buenos días,

    Tengo que pasar la revisión a mi x1 F48, es de Febrero del año 2016. Como ya sabemos todos la interfaz del navegador ha cambiado y es mas chula, sabéis si esto en la revisión lo actualizan o hay alguna forma de hacerlo?
     
  2. jeejee

    jeejee En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2016
    Mensajes:
    159
    Me Gusta:
    66
    Modelo:
    X5 año 2004
    A mí me lo actualizaron la semana pasada. Y igual que lo que teníamos antes.
     
  3. Galtaip

    Galtaip Forista

    Registrado:
    11 Dic 2015
    Mensajes:
    984
    Me Gusta:
    812
    La interfaz se quedará igual para los vehículos fabricados antes de julio (creo que esa es la fecha).
    Y las actualizaciones serán sobre esa interfaz
    Si quieres la nueva a pasar por caja
     
  4. Alex__

    Alex__ En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2015
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    X1
    :mazo::mazo::mazo: de verdad que manera de tocar los huevos y sacar cosas nuevas a 1 año de salir el coche y encima no poder actualizar la interfaz.
     
  5. jmaurip

    jmaurip En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    España
    Buenas a todos

    Ayer mandé un correo a rclientes@bmw.es preguntando por este tema ya que tengo el coche fabricado en marzo y en 3 meses como quien dice introducen un cambio tan sustancial (que ya se que el fabricante hace los cambios cuando más le conviene y no tiene porque avisar)

    Pregunté si aunque fuera pagando sería posible o contemplaban la posibilidad de poder hacer un cambio de idrive-4 a idrive-5 o solamente del nuevo software.

    Hoy me han llamado, por lo que no tengo contestación por escrito, diciéndome que por el momento no es posible ni cambio de hardware ni de software pero que al igual que yo, están recibiendo más consultas sobre este tema y que están trabajando para en un breve espacio de tiempo poder ofrecer una actualización del interface ya sea solo de software o también de hardware.

    No se si alguien más ha preguntado o quiere preguntar sobre ello en el conce o directamente a la casa a ver si contestan lo mismo o otra cosa ya que como digo ha sido por teléfono y no por escrito por lo que puede haber sido una respuesta para salir del paso

    Un saludo
     
  6. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    578
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    ¿Que versión del navegador es la última?

    SALU2
     
  7. manuroma

    manuroma En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2017
    Mensajes:
    186
    Me Gusta:
    36
    Yo hoy mismo lo je mirado
    El coche tiene 2 semanas
    Ayer me descarge de la,web de bmw un archivo bin,pero noe fio de instalarlo nose q tipo de actualización sera[​IMG]
     
  8. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    578
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Bueno yo he mirado mi versión y es esta:

    [​IMG]

    A ti te pone WAY y a mi ROUTE .

    ¿alguno sabe si es la misma versión? o si no ¿Cual es la más nueva?

    SALU2
     
    Última edición: 15 Nov 2017
  9. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    578
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Bueno me autorespondo, creo que son la misma versión pero con distinto software/Hardware de navegador (el mio fabricado el 28 de diciembre y el tuyo fabricado hará menos de un par de meses).

    He probado ahora mismo con el BmwDownloadmanager y la opción de descarga es la misma que llevo instalada, así que de momento no hay actualización (por lo menos para el mio)

    SALU2
     
  10. manuroma

    manuroma En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2017
    Mensajes:
    186
    Me Gusta:
    36
    Que es lo de BmwDownloadmanager?
     
  11. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    578
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Para poder actualizar mapas o adquirir otros servicios de BMW tienes que estar registrado en :

    http://www.bmw.es/home/topics/mundo-bmw/connecteddrive-2013/login.html

    Una vez registrado con tus datos y el bastidor del coche, veras todos los servicios que tienes contratados, los que puedes contratar y la posibilidad de actualizar los mapas.
    Si vas a actualizar mapas tienes que descargarte el BmwDownloadmanager que es un programa que te va a descargar el mapa y luego, una vez descargado, te lo va a pasar a un USB para que lo puedas instalar en el coche.

    Por el foro aparece un post donde viene como hacer todo el proceso de actualizar mapas.

    SALU2
     
    A Faneka le gusta esto.
  12. manuroma

    manuroma En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2017
    Mensajes:
    186
    Me Gusta:
    36
    Ok gracias!!
     
  13. jlc_82

    jlc_82 En Practicas

    Registrado:
    3 May 2016
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    218da GT Msport
    Una cosa es la version de los mapas (Europe Route o Europe Way) y otra la de navegador (EntryNav y EntryEvo creo que se llama el nuevo). Ambos son lo que antes llamaban Navegador Business, el EntryEvo (no estoy seguro que se llame así) es el mas moderno que es el que incluye pantalla táctil y opción de poner CarPlay, al EntreNAv, no se le puede poner el CarPlay. Los coches anteriores a Julio del 2017 llevan en EntreNav y los posteriores el nuevo. La única manera de tener el nuevo, es reequipando y barato no es y no se hasta que punto merece la pena por ganar el CarPlay.
     
    A yobihurria le gusta esto.

Compartir esta página