Era un caso claro y visto para sentencia desde el principio... Me alegro por Tula y por su nueva familia, que a buen seguro ahora será un poquito más feliz (aunque no se si los miembros más pequeños opinarán lo mismo... :-P).
@vfr800 que enorme los gestos los que has tenido, muchos saben por el foro mi debilidad por los perros. Ya te lo han dicho con anterioridad, pero resumiendo, creo que adoptar una mascota es un acto de mucha nobleza que describe también la grandeza de la persona que decide hacerlo. Dedicar tiempo, dinero, abrir las puertas de tu hogar y darle cariño a un animal que lo necesita nos hace sin duda mejores personas. Mis felicitaciones !!!!!
muchas gracias mario.se de sobra que eres un gran amante de los animales y se de la perdida de tu fiel amigo no hace mucho,en fin,solo los que apreciamos a estos bellos seres sabemos de lo que hablamos y todo lo demas son suposiciones.un saludo
Más gente con los mismos sentimientos que tú debería haber para que se acabara el maltrato a los animales. Esto me recuerda a un chiste que me contaron que era el siguientes: Si quieres saber quien te quiere más si tu mujer o tu perro, mete a ambas en el maletero del coche y ábrelo a las 6 horas a ver cual de los dos está más contento de verte .
Me alegro que al final te la quedes, ya veras como no te arrepintes, los animales recogidos de la calle son los mas agradecidos, mi perro es acogido de una protectora y el año pasado acogimos un gato a punto de morir y son unos benditos
Enhorabuena por el nuevo miembro en la familia. Como dueño de perro y amante de los animales, no me queda otra q felicitarte por tu actitud. Da a gusto leer estas cosas en estos tiempos complicados q vivimos. Aunque esto sea un foro de coches como bien dices, estas cosas merecen ser señaladas. Mi más sincera enhorabuena
En cosas como esta, se demuestra, quien tiene un corazon, que no le cabe , ni en el cuerpo... Gracias, por habertela quedado...
Muchos sabiamos que la historia iba a finalizar/continuar así. Menos mal que no cometiste el error de regalarla, eso si que te hubiese pesado. Enhorabuena por ser otro "Uno de los nuestros" (Amante de los animales).
Pues la verdad es que estamos muy felices de que este con nosotros.es muy nerviosa pero muy noble e inteligente.eso si,mucho trabajo pero es muy reconfortante ver y sentir la recompensa que te dan a diario.