Duda actualizacion software e65

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por vapassat, 25 Feb 2014.

  1. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    Chicos alguno habeis actualizado el soft del e65 habeis notado algun cambio o funciones nuevas?

    Tengo opcion de actualizar pero escuchao y leido que puede joderse algun modulo en el proceso y es el miedo que tengo

    parece ser que cambia la gestion del cambio y funciones nuevas

    que opinais? Y experiencias podeis decirme?
     
  2. pyllobates

    pyllobates first class

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    8.742
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW 735i e65
    Que casualidad hoy he ido a la BMW a preguntar eso mismo, te cuento lo que me ha dicho el primero que veo que sabe algo de lo que habla (esta claro que he preguntado en otro conce del que voy habitualmente)

    Dice que al actualizar el software tienes que firmar un documento en el que los eximes de responsabilidad en caso de que se cuelgue algun modulo.

    Al actualizarse todos los modulos del coche puede ocurrir que alguno que tubiera algun problema o estubiera apunto de cascar, se arregle o pete del todo 50% si esto ocurriese la actualizacion se quedaria hay, es decir todo funcionaria correctamente pero si por ejemplo hay 20 modulos y el que hace 10 se cuelga o casca se actualizarian los 9 primeros y el resto se quedaria como estaba.

    La bromita en el conce 212€ dos horitas me ha dicho, pero sinceramente yo pienso que vale la pena.
     
  3. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    claro eso era lo que habia leido puede ser que casque alguno o no en el caso de cascar pues habria que poner el modulo y la verdad creo que si que merecera la pena pero claro seguramente el modulo que casque no costara 10e si no bastante mas la verdad que tengo opcion de hacerlo pero no me atrevo por el tema de que casque algun modulo y tenga que soltar mas dinero que no estoy yo como para andar despilfarrando
     

Compartir esta página