Actualización Software

Tema en 'Serie 1 y 2 (F40/F44) (2019 >>> Presente)' iniciado por aaroonn90, 23 Oct 2023.

1. davidlazaf1

davidlazaf1 En Practicas

Me Gusta:
    37
    Modelo:
    serie 1 118d
    Me salto un actualización ayer,no se si trae alguna cosa importante

2. Edmmond650

Edmmond650 En Practicas

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    BMW serie 1 F40
    Hoy me he descargado y actualizado la versión 07/2024.30. La notificación me ha saltado por la App.

3. MiguelCarlos

MiguelCarlos En Practicas

Me Gusta:
    223
    Modelo:
    F40 120i
    ¿Hay algún cambio importante? Tanto en la app como en el coche salen los cambios más destacados de la versión.
    Yo aún tengo la versión 07 de 2023, porque intenté instalar varias vaces la "11/2023" y nada. Probaré el finde a instalar esta nueva versión y si sigue sin instalarse, pues ya no intento más y sigo con la de 2023, jeje, que me va bien.

4. Edmmond650

Edmmond650 En Practicas

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    BMW serie 1 F40
    Yo particularmente no he notado nada nuevo. El coche va de lujo igualmente.

5. Ains

Ains En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    F40
    Yo tampoco he notado nada raro, solo que me daba mas por saco con la presión de los neumáticos, en comparación con la versión anterior.

6. Juanan P

Juanan P En Practicas

Me Gusta:
    26
    Modelo:
    Serie 1
    A día de hoy, todavía no me ha saltado el aviso de la del 2024. El mío es del 2019.

7. Pableras

Pableras En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    BMW 128ti
    Yo lo que he notado en el 128ti, es que antes al arrancarlo tanto en frio como en caliente hacia un pequeño petardeo en el escape y ahora solo lo hace estando caliente. La verdad que me fastidia un poco este tema.

8. MiniCooperSd

MiniCooperSd En Practicas

Me Gusta:
    71
    Modelo:
    Mini Cooper SD
    A mí me saltó el otro día y después de descargarla con la app, no me saltaba en la pantalla del coche para su instalación. Me dijeron que es un tema de la batería y que habría que cambiarla.

9. MiguelCarlos

Me Gusta:
    223
    Modelo:
    F40 120i
    Eso me pasa a mí, que después de descargar la actualización y pasarla al coche......no se instala al pararme. Me lleva pasando desde primeros de año (aunque no he probado aún con la actualización 07/2024, pero me da que me pasará como a ti), pero el coche tiene 3 años y unos meses y no veo síntomas de la batería (me faltaría medir con polímetro la batería para ver qué valores da). Pero si ésa es la explicación que da BMW y la batería sigue estando en buen estado, yo no la voy a cambiar ahora desde luego (me quedaré con el SW 07/2023 hasta el día que toque cambio de batería, jeje).

Última edición: 17 Sep 2024
  10. MiniCooperSd

MiniCooperSd En Practicas

Me Gusta:
    71
    Modelo:
    Mini Cooper SD

A mí las últimas actualizaciones me ha pasado eso. La batería no me ha dado ningún síntoma de tener algún problema, incluso habiendo tenido el coche parado durante una semana o más.
    También he decir que he pasado bastante de las actualizaciones...vamos que no me preocupa.
    Así que no sé si la cambiaré ahora.

11. MiguelCarlos

Me Gusta:
    223
    Modelo:
    F40 120i
    Pues estamos igual, yo dejo el coche parado 1 semana y arranca sin problema. Y también me dan un poco igual esas actualizaciones (solo en una de ellas vi algo relevante sobre modificación de algunos valores relacionados con el turbo, para los gasolina). ¿Cuánto tiempo tiene tu batería ya?

Compartir esta página