Actualizado! Escape 120d Hartge!!! Paginas 6, 8 y 13 ULTIMAS FOTOS!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por psycho29, 21 Ene 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Amic!, si no es funcional.....no se.... te arrepentiras despues.

    Esto es lo mismo que pegar la antena de tiburon en el techo, solo "de bonito", sin animo de ofender, eh???

    Imagino como te deben gustar las cosas, y al final, si haces el escape no funcional, solo por estetica, te arrepentiras. (CREO :err: ) jejeje!
     
  2. Silencioso Remus

    HOLA A TODOS. SOY ENRIQUE FUENTES

    ME ACABO DE ACTIVAR AL FORO. TENGO UN BMW 120D Y AL VER QUE AQUI SE HABALABA DE SILENCIOSOS HE QUERIDO PARTICIPAR. YO HE INSTALADO AL MIO UN REMUS, PUES ESTABA HASTA EL GORRO DE LA COLA CURVA, EL PROBLEMA ES QUE ME HE GASTADO 400E Y PENSE QUE MEJORARIA EL SONIDO, POR ELLO HE ESTADO EN CONTACTO CON REMUS EN AUSTRIA Y SUS DISTRIBUIDORES EN ESPAÑA, ESTA TARDE IRE AL CENTRO DONDE LO MONTE, PUES NO ENTIENDO QUE ME VENDAN UN SONIDO DEPORTIVO Y NA DE NA. LOS COMERCIALE ME HABLAN DE UNAS FIBRAS QUE LLEVA Y QUE NECESITAN UNOS KM PARA QUEMARSE. VOSOTROS SABEIS ALGO DE ESTE TEMA? YA QUE 120D CONSILENCIOSOS NO SE VEN.

    GRACIAS.:nose:
     
  3. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Haber esto siempre pasa, yo no llevo silencioso trasero i nada de nada de ruido un pelin silba el turbo mas pero naaa.
    Si quieres ruido es como todos los coches tienes que quitar el silencioso intermedio para que suene el tubo mas ronco.!:wink:
     
  4. Hola.
    No Lo Tengo Tan Claro, Hace Unos AÑos Tenia Un Megane Coupe 1.9 Tdi Y Le Cambie El Silencioso Trasero Por Un Peko Y No Veas Que Sonio Ronco Tenia, En Los Tuneles Y Con Humedad Flipaba. De Todos Modos Te Hablo De Una Casa " Remus " Que Vende Sonido Deportivo, Es Decir Que Si Solo Me Ha Vendido Estetica Me Ha Jodio, Ya Que Para Adaptar El Actual Le He Cortado El De Serie.
     
  5. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Depende que tubos pongas, uno tipo moto con regulador eso suena que truena yo tambien le puse un remus a mi antiguo cotxe i tube que quitar catalizador i silencioso intermedio( linea directa) para que sonara cada cotxe tiene sus silencioses, si quieres que tu peke suene quitale el que ves detras de tu remus por la parte media lateral...:wink:
     
  6. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    lose lose......tienes razon.....
     
  7. seguro que tienes razon. Lo que pasa es que lo de andar cortando y soldando en una maquina como esta me da palo y mas pensando que en 3 años ITV y a volve a cortar y soldar. Joe yo pense que con el Remus sonaria algo. el caso es que a ralenti el tubarro suena, ya veremos que me dicen esta tarde. Yo al mio le coloque separadores dde 1,5 delante y 2 detras, lunas tintadas y ahora tengo previsto montarle unos muelles delanteros que bajan 5cm, los originales ya bajan 3cm respecto de los de serie pero para mi gusto este coche y con llanta de 16 ha de bajar de adelante 5cm y no tres para que quede guapo, la verdad es que es una maquina y se ven poquisimos, va como un tiro y los que tienen el Leon cupra de 150cv no tienen nada que hacer. Ya pondre unas foticas.

    Gracias por contestar.
     
  8. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    esperamos fotikos!!!
    Si quieres ver como queda los 5delnate mira mis foticos!!!!:wink:
    En persona es mas espectacular...:cool:
     
  9. SI HACES EL FAVOR DE INDICARME COMO PUEDO VER TUS FOTOS E INSERTAR LAS MIAS TE LO AGRADECERE.
     
  10. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

  11. Myyyyyyyyyyy Guapo, Me Imagino Me Montas Llanta De 18 Y Perfil De 45, En El Mio Quedara Mas Separado Respecto Del Paso De Rueda Delantero Ya Que Monto Llante De 16 Y Perfil 55.
     
  12. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Monto 225/40/18 en las 4!!!:wink:
    En persona se ven mejor...:wink:
     
  13. oriolak

    oriolak En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Rubenyromeo espero tu fotos a ver que tal, aunque yo tiendo a la doble salida, ya he visto en otros post el poner una salida a cada lado y no lo acabo de ver.

    Espero ver tus fotos a ver si me haces cambiar de parecer.:wink: , por el momento me quedo con las de psycho
     
  14. oriolak

    oriolak En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Por cierto, las del 130i que diametro tienen, alguien lo sabe??
     
  15. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Si no me equivoco, 70mm X 2, como las que he puesto yo, la opcion de rubenyromero es interesante, incluso 4 salidas podrian quedar de lujo, pero ya estamos hablando de unos 900€ en un producto de INOX de calidad de fabricacion Alemana o Italiana.

    Es tan facil estropear un coche, lo veo cada dia, me da pena cuando una persona realmente "jura" que le ha quedado guapo, y pregunta esperando la aceptacion, y algunos, sin animos de ofender, afirman que esta bien la modificacion.....

    Aqui he encontrado gente con mucho gusto en cuanto a tocar un coche y otros que, definitivamente no lo tienen. Respeto los gustos de todos.

    Aqui mi aporte de algo que he visto hace un tiempo.


    [​IMG]
     
  16. Hola Victor.

    MENUDA TRASERA QUE SE GASTA TU CARRO, VA SUPER INCHADO, POR CIERTO ESAS TULIPAS TRASERAS QUE SON OSCURECIDAS?, COMO PUEDO HACERME CON ELLAS LE QUEDAN D PM, SI PUEDES PONERME UNA FOTO CON LAS TULIPAS MAS DE CERCA. YO AL MEGANE QUE TUVE LE OSCURECI LAS TULIPAS PERO ME PARO TRAFICO AL NO ESTAR HOMOLOGADO. POR CIERTO, TU LE BAJASTE 5 DE ADELANTE Y ATRAS?
    UN SALUDO.
     
  17. Elegalux

    Elegalux Guest

    Psycho, te ha quedado muy guapo. Vaya cambio le notas ahora verdad?? Es otro trasero.
    ¿Te ha cambiado el sonido??, es que a mi si me cambió y me comentaron que es por el filo redondeado que tiene el final ; a ver si cuelgo un video algun dia.
     
  18. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Tienes un privi !!!
    PD: paso de estropearle el post al compañero prepara cotxes con 2 piezas de bmw.:wink:
    Esta en su momento de gloria el chaval...:LOL:
     
  19. david_ti

    david_ti Guest

    Tienes buen gusto,el coche en blanco es precioso y por fin alguien pone una dole salida bonita y no "garrula" patatuning...
     
  20. Victor_118d

    Victor_118d Guest

    Enhorabuena Psycho29 tienes un Serie 1 que da envidia ( sana ). Es precioso.
    Es que el kit M en blanco se sale.
    Saludos!
     
  21. Quetal Victor.
    De momento no puedo mandar privados, no me respondiste si tienes los 5cm rebajados delante y detras. Las tulipas de momento no, ya que con los 400 del silencioso y los 300 de los muelles, de momento voy sobrao. Sabes esta mañana he ido donde monte el REMUS por lo del sonido, no tienen ni P. idea de si sonara o no, el caso es que el martes me llaman, de momento me venden la moto de que necesita rodar unos 5000km hasta que sienta el cambio de sonido, lo que si esta claro que ese silencioso para la defensa que llevo ( la de serie ) queda muy ajustado y guapo son 96x88 ovalada, lo unico que queda un poco saliente pero a paño con la parte inferior de la defensa es decir que si golpeo por detras no le pilla.Por cierto tu crees que al bajar los 5cm de alante el amortiguador que lleva trabajara bien o no tendra recorrido e ira duro, yo compre el carro con suspension deportiva pero no se si eso supone solo muelles 3cm mas cortos o tambien quiere decir amortiguador distinto del de serie. Bueno chaval espero tu respuesta.
    Saludos.
     
  22. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Si, si.
     
  23. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    GRacias, no me cabe la menor duda que es "sana" la envidia, comparto tu manera de pensar.
     
  24. EVO II

    EVO II Guest

    Hola Psycho,


    Podias dar o partnumber da cola de escape (hartge) que instalas-te no teu S1?
    Gracias!

    :wink:
     
  25. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    [FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Sans-serif,sans-serif][SIZE=-1]18 87 0128[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Sans-serif,sans-serif][SIZE=-1]HARTGE connecting pipe (replacement of rear silencer)[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Sans-serif,sans-serif][SIZE=-1]with oval tail piece left [FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Sans-serif,sans-serif][SIZE=-1]for 118d and 120d [/SIZE][/SIZE][/FONT][/FONT]​

    [FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Sans-serif,sans-serif][SIZE=-1]SI te interesa me comentas algo[/SIZE][/FONT]​
     
  26. Briko_7

    Briko_7 En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    psycho, tienes un MP!!!!!!
     
  27. EVO II

    EVO II Guest




    Hola, gracias por tu info...​

    Não deve ser essa referencia,pois essa seria só de 1 salida,​

    a de 2 saidas será a:
    [FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Sans-serif,sans-serif][SIZE=-1]18 87 0128[/SIZE][/FONT]​

    [FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Sans-serif,sans-serif][SIZE=-1]HARTGE connecting pipe (replacement of rear silencer[/SIZE][/FONT]​

    [FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Sans-serif,sans-serif][SIZE=-1]with dual round tail pipes left) »» dual= 2 salidas[/SIZE][/FONT]​
















    Porque queres vender? (eu acho que fica muito bem... :eek: )​


    PS: desculpa pelo meu mau castelhano, mas sou Português,​
    espero que me entendas.​


    :wink: ​
     
  28. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Es que esperaba un escape especial mucho mas caro, estoy en eso, no quiero quedarme con tantas cosas, por eso lo vendo.
     
  29. merlinfius

    merlinfius Guest

    pyscho29
    te agradeceria me dieras informacion sobre las qos colas dobles que pones la foto.
    gracias de antemano
    saludo[​IMG]
     
  30. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Se que estan o estaran en produccion, seran carillas, unos 900€ mas o menos..... pasta, pero muy guapas, espero respuesta de Supersprimt para saber en que va el tema.

    Saludos!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página