YoniBMW
En Practicas
- Modelo
- 530D E39
- Reacciones
- 83
Hola, chicos, vereis tengo un BMW E39 530D 184CV al que le cambie el caudalimetro y visto que el coche sigue "sin tirar" buscando descubri que en el TIS de BMW aparece que al cambiar el caudalimetro y poner el de X referencia (El cual es la referencia que tengo) hay que hacer una actualizacion de la DDE pero haciendo como que estoy sustituyendo la ECU por otra
La cosa es que queria preguntaros que es lo que cambia al actualizar la DDE, si es solo la flash (AM29f400BT) o si modifica tambien algo de la EEPROM (5P08C3)?
Lo digo por que tengo una maquina Kess V2 y puedo hacer una copia del mapa original de la flash (AM29f400BT) por si sale algo mal poder meter el mapa original
Pero si lo que me modifica es algo de la EEPROM (5P08C3) pues mal ya que no tengo nada para leer esta
TIS BMW: Donde indica que tengo que actualizar como si sustituyese la DDE
ANEXO 8: Refencias ECU vieja y sustitución de las nuevas E39 automático
Creo que con esto lo que se hace es meter el mapa del de 193CV pero no me hagais mucho caso
La cosa es que queria preguntaros que es lo que cambia al actualizar la DDE, si es solo la flash (AM29f400BT) o si modifica tambien algo de la EEPROM (5P08C3)?
Lo digo por que tengo una maquina Kess V2 y puedo hacer una copia del mapa original de la flash (AM29f400BT) por si sale algo mal poder meter el mapa original
Pero si lo que me modifica es algo de la EEPROM (5P08C3) pues mal ya que no tengo nada para leer esta
TIS BMW: Donde indica que tengo que actualizar como si sustituyese la DDE
ANEXO 8: Refencias ECU vieja y sustitución de las nuevas E39 automático
Creo que con esto lo que se hace es meter el mapa del de 193CV pero no me hagais mucho caso