Actualizar e90

Neizan13

En Practicas
Reacciones
17
Muy buenas, recientemente he comprado esta joya con 86000 kms, estaba buscando un motor y no me importaron los extras, ahora que ya tengo el coche me gustaría adaptarle algunas mejoras, haber quien me puede ayudar...
- instalar sistema de encendido automático de luces
- ínstalar sistema de encendido automático limpias(tampoco me preocupa en demasía)
- instalar sistema de gps y bluetooth ( mi coche equipa el volante con mandos pero por lo visto no lleva bluetooth el sistema businesses)
- instalar focos con angel eyes y meterle lámparas led

Muchas gracias y un saludo desde Asturias!!!!!!

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.461
Muy buenas, recientemente he comprado esta joya con 86000 kms, estaba buscando un motor y no me importaron los extras, ahora que ya tengo el coche me gustaría adaptarle algunas mejoras, haber quien me puede ayudar...
- instalar sistema de encendido automático de luces
- ínstalar sistema de encendido automático limpias(tampoco me preocupa en demasía)
- instalar sistema de gps y bluetooth ( mi coche equipa el volante con mandos pero por lo visto no lleva bluetooth el sistema businesses)
- instalar focos con angel eyes y meterle lámparas led

Muchas gracias y un saludo desde Asturias!!!!!!

Siento decirte que vayas preparando billetitos. A modo de pasatiempos, pues genial, pero muchas reequipaciones requieren sustituir módulos electrónicos que luego hay que codificar. ¿Conoces el tema?.
Al final sale caro.
Usa el buscador (arriba a la derecha), que hay mucha información sobre lo que preguntas, y tambien hay subforo de coding

https://www.bmwfaq.org/forums/bmw-coding.177/

Suerte, un saludo y :bien: :guiño:

Neizan13

En Practicas
Reacciones
17
Lo se Fireblade no es un vició barato la verdad pero la idea es un equipando poco a poco y a buen precio, de momento he conseguido el retrovisor fotosensible por 20€, el sensor de luces y lluvia por 25 y la la llave de luces por otros 25, pero como te digo poco a poco