Avería actualizar firmware navegador ccc

SergioAV

En Practicas
Hola; me gustaría saber si alguien me puede ayudar con un tema que desde hace varios meses me quita el sueño.
Tengo un bmw e90 del año 2005 con navegador professional ccc , el caso es que tenía mulf 1 y se rompió y he pasado a mulf 2 high usb, ahora funciona todo correctamente sólo que cuando he ido a activar la opción de usb el problema que tengo es que la versión de software del navegador es de 2005 y no se puede hacer, tendría que actualizarlo a la última versión disponible. Según me han comentado esto sólo se puede hacer en un taller con una máquina especial.
Me gustaría saber si alguno conoce en MADRID alguna persona o taller de confianza que pueda hacerte esto.
Un saludo y gracias

Eataine

Forista
Me encuentro en la misma situacion. Si avanzas algo, cuéntame, por favor.

Última edición:

bmw_e87_2007

Forista
hola, se tiene que hacer con el icom, preguntar a los foreros haber si os grindan ayuda y si no conseguiis, ir al taller

Eataine

Forista
Muchas gracias. Hay alguien por los alrededores de Burgos? Castilla y León, País Vasco, Navarra, Asturias, Cantabria, La Rioja...

Reciotuning

En Practicas
Estoy en la misma situacion... alhuien que sepa sobre como hacerlo o de alguien que lo haga?? O ... cuanto cuesta en taller??

onhus

Baneado
Baneado
Yo tengo la manera de actualizar los navegadores. Tengo taller en Toledo por si alguno le interesa. Cabe decir que actualizar la CCC tiene riesgos porque a mitad de actualización algunas se quedan colgadas. Por norma general no pasa, pero existe la posibilidad.
Tengo ICOM original, Estabilizador auntorizado y la herramienta oficial de programación (ISTA/P).
Si alguno está interesado podemos hablar por MP.
Saludos

Scry35

En Practicas
Yo tengo la manera de actualizar los navegadores. Tengo taller en Toledo por si alguno le interesa. Cabe decir que actualizar la CCC tiene riesgos porque a mitad de actualización algunas se quedan colgadas. Por norma general no pasa, pero existe la posibilidad.
Tengo ICOM original, Estabilizador auntorizado y la herramienta oficial de programación (ISTA/P).
Si alguno está interesado podemos hablar por MP.
Saludos

¿que se consigue exactamente al actualizar el firmware de un CCC?

bmw_e87_2007

Forista
un ccc fabricado en el 2005 y lo pones la opcion usb del 2008, no te lo aceptara porque su software no esta capacitado y aparte el usb salio despues de la fabricacion de su ccc. Actualizando el software del ccc, haces que te acepte el usb

si tienes un coche con fechade fabricacion 2007, todo lo que reequipes, intenta buscar los elementos sobre la misma fecha de fabricacion, porque sino, cabe la posibilidad que se tenga que actualizar el coche

¿que se consigue exactamente al actualizar el firmware de un CCC?