Duda Actualizar mapas e92

Juan_325ci

En Practicas
Modelo
E92 330i N52B30
Reacciones
163
¡Buenas a todos!

Me gustaría saber si hay alguna manera de actualizar el navegador del e92, ya que lo tengo bastante desactualizado y he visto algún que otro DVD "pululando" por Ebay, con los mapas actualizados de 2022, pero no me fio mucho, por puro desconocimiento del tema...

Si alguien sabe cualquier método o puede arrojar algo de luz al tema, se lo agradecería.

¡Un Saludo! :comi:

JleazZ

En Practicas
Modelo
320d ED e91
Reacciones
389
Me interesa el tema, yo en su día estuve mirando, depende de si tienes CCC o CIC la actualización se hace de distinta forma creo recordar, los de CCC por DVD y los de CIC por USB, creo recordar que hacia falta un código, tiene que ser el mismo tipo de mapas y para el mismo navegador que hay profesional y business. Yo lo dejé estar porque me pareció mucho lío.

IBG

Forista
Modelo
E84
Reacciones
3.963
De vez en cuando, BMW lanza campañas de actualización gratuitas desde los concesionarios como gancho. Por aquí suele hacerse público cuando ocurre.

Juan_325ci

En Practicas
Modelo
E92 330i N52B30
Reacciones
163
Me interesa el tema, yo en su día estuve mirando, depende de si tienes CCC o CIC la actualización se hace de distinta forma creo recordar, los de CCC por DVD y los de CIC por USB, creo recordar que hacia falta un código, tiene que ser el mismo tipo de mapas y para el mismo navegador que hay profesional y business. Yo lo dejé estar porque me pareció mucho lío.

Entonces estoy por arriesgarme con un DVD, por que si es cierto que los que he visto, son para el profesional, y me cuadraría. Si me termino animando, te digo el resultado por aquí.

• Like
Reacciones: Gus

Juan_325ci

En Practicas
Modelo
E92 330i N52B30
Reacciones
163
De vez en cuando, BMW lanza campañas de actualización gratuitas desde los concesionarios como gancho. Por aquí suele hacerse público cuando ocurre.

Estaré atento, a ver si suena la campana.

¡Gracias compi!

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
138.732
Creo que ni CCC ni cic son actualizables oficialmente , o eso me ha parecido leer un día en el subforo f10.
Cosas de los coches modernos y las pantallas.
Yo mientras haya soportes de móvil a la venta para aireadores ..

Última edición:

JleazZ

En Practicas
Modelo
320d ED e91
Reacciones
389
Entonces estoy por arriesgarme con un DVD, por que si es cierto que los que he visto, son para el profesional, y me cuadraría. Si me termino animando, te digo el resultado por aquí.
Ten cuidado no vayas a dejar frito el sistema. Tienen que tener misma versión de mapas y alguna historia más, aparte de un código fsb creo que se llama así. Puedes preguntar en Telegram en el canal de bimmercode en la sección mapas.

Te pongo enlace de invitación

Última edición:

IBG

Forista
Modelo
E84
Reacciones
3.963
Creo que no CCC ni cic son actualizables oficialmente , o eso me ha parecido leer un día en el subforo f10.
Cosas de los coches modernos y las pantallas.
Yo mientras haya soportes de móvil a la venta para aireadores ..
Un amigo con F10 y navegador profesional lo actualizo gratis en concesionario, con la campaña antes mencionada.
En mi caso (E84) fue vía USB pero con el coche en movimiento según me dijeron, por particularidades del navegador (business)

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
138.732
Un amigo con F10 y navegador profesional lo actualizo gratis en concesionario, con la campaña antes mencionada.
En mi caso (E84) fue vía USB pero con el coche en movimiento según me dijeron, por particularidades del navegador (business)
Ojo con el f10 ...
Cic hasta el 2011 creo .. osea el mío .
Ntb después de esa fecha .

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
170.887
Hay algo actualizado pa poder comprar?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
170.887
Si alguien sabe de DVD oficial actualizado, estoy interesado.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.387
Hace años que llevo desactualizado el CIC de mi e92. En CO piden una barbaridad por dicha operación y, en una ocasión, conseguí los dvd piratilla + código por 50€, pero perdí el contacto…

El año pasado, buscando info, me comentaron que se puede transformar la manera de actualizar de dvd (un tostón de 2 horas con el coche en marcha) al usb de la guantera. Pero la desidia y la sustitución del coche a corto plazo, han hecho que pierda interés…

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
170.887
Ya, ya, por si acaso.

Juan_325ci

En Practicas
Modelo
E92 330i N52B30
Reacciones
163
Tocara pues preguntar en la bmw… :lata:

mik330d

Forista
Modelo
330d e91 245
Reacciones
1.013
Tocara pues preguntar en la bmw… :lata:

Pero tu quieres actualizar el sistema operativo del navegador?

O tener los mapas más actuales?

Porque creo que son dos cosas diferentes. Si es como creo, no hay gran diferencia en el sistema operativo, pero el tener los mapas actualizados, a 2022,que creo que es la última versión, si puede ser más útil o interesante.

Juan_325ci

En Practicas
Modelo
E92 330i N52B30
Reacciones
163
Pero tu quieres actualizar el sistema operativo del navegador?

O tener los mapas más actuales?

Porque creo que son dos cosas diferentes. Si es como creo, no hay gran diferencia en el sistema operativo, pero el tener los mapas actualizados, a 2022,que creo que es la última versión, si puede ser más útil o interesante.

tengo interés en los mapas como comento arriba.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
138.732
Hace años que llevo desactualizado el CIC de mi e92. En CO piden una barbaridad por dicha operación y, en una ocasión, conseguí los dvd piratilla + código por 50€, pero perdí el contacto…

El año pasado, buscando info, me comentaron que se puede transformar la manera de actualizar de dvd (un tostón de 2 horas con el coche en marcha) al usb de la guantera. Pero la desidia y la sustitución del coche a corto plazo, han hecho que pierda interés…
El mío es cic y va con el USB ese si no me equivoco.
Lo sé porque pregunté en su momento a quien carallo se le había ocurrido meter una toma USB en una guantera , un poco incómodo para cargar el teléfono .. y la respuesta fue que es para bichear en la pantalla .

JleazZ

En Practicas
Modelo
320d ED e91
Reacciones
389
Lo sé porque pregunté en su momento a quien carallo se le había ocurrido meter una toma USB en una guantera , un poco incómodo para cargar el teléfono .. y la respuesta fue que es para bichear en la pantalla .
También se usa ese USB para importar música al disco duro del coche. El del reposabrazos es para música externa, por ahí tenía un tutorial para hacer las listas de reproducción y las carátulas para ordenarlo todo.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.387
Yo solo he utilizado ese puerto USB para importar música al HDD del CIC.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.718
Primero hay que saber si tienes CCC o CIC
Para el CCC (rueda sin botones y totalmente metalica) no hace falta más que descargar la imagen y grabarla en un doble capa, la ultima versión disponible es la BMW Road Map Europe Professional de 2019.
Para el CIC (rueda pequeña con botones) a día de hoy se hace por USB y es la BMW Road Map Europe Premium 2024_1 West y necesitas un FSC, aunque existen FSC lifetime que oye, te sale a cuenta porque quitas el bloqueo al navi y nunca más tienes que meter el código.

Después ya empezamos con NBT, NBT Evo, etc; pero no se llegaron a montar en el E92.

Si buscais por internet encontraréis las imágenes para descargar.

Última edición:

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.330
Creo que no me equivoco si digo que la última actualización para los mapas en DVD es de 2018. No existen posteriores versiones.
Por internet hay algunos sinverguenzas que los venden con carátula del año actual, pero son la última versión poniendo en la fotocopia de la carátula el año actual.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
170.887
Creo que no me equivoco si digo que la última actualización para los mapas en DVD es de 2018. No existen posteriores versiones.
Por internet hay algunos sinverguenzas que los venden con carátula del año actual, pero son la última versión poniendo en la fotocopia de la carátula el año actual.
Es correcto. No entiendo por qué demonios BMW no actualiza el DVD.

¿No se podría hacer un listado de interesados con un número determinado y exponer lo a BMW Ibérica o Munich si lo hacen? Lo mismo si pides 300 kits, te los hacen. No entiendo de ello pero dudo que requieran una inversión suculenta. Las actualizaciones están hechas en otras marcas.

JleazZ

En Practicas
Modelo
320d ED e91
Reacciones
389
Encontré una web que se llama FSC.Codes y me estoy bajando los roadmaps west premium 2024 free, 18gb. El código son 15 libras. No sé si alguno escucho esta web.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.387
Primero hay que saber si tienes CCC o CIC
Para el CCC (rueda sin botones y totalmente metalica) no hace falta más que descargar la imagen y grabarla en un doble capa, la ultima versión disponible es la BMW Road Map Europe Professional de 2019.
Para el CIC (rueda pequeña con botones) a día de hoy se hace por USB y es la BMW Road Map Europe Premium 2024_1 West y necesitas un FSC, aunque existen FSC lifetime que oye, te sale a cuenta porque quitas el bloqueo al navi y nunca más tienes que meter el código.

Después ya empezamos con NBT, NBT Evo, etc; pero no se llegaron a montar en el E92.

Si buscais por internet encontraréis las imágenes para descargar.
Pero para poder actualizar CIC por USB, tengo entendido que hay que "codificar". Si no, sigue siendo por DVD.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
170.887
Encontré una web que se llama FSC.Codes y me estoy bajando los roadmaps west premium 2024 free, 18gb. El código son 15 libras. No sé si alguno escucho esta web.
No sé ni de lo que estás hablando, pero me apunto