Actualizar Mapas navegador Business

Azkaban71

En Practicas
Hola,

Hace sólo una semana que tengo mi 320d Sport de agosto 2015, aún nos estamos conociendo!!

Os quiero preguntar vuestra opinión sobre la actualización de los mapas.

He estado leyendo como actualizarlos ya que el mío trae la versión 2014-2. Encontré en el foro f30bimmerpost ( https://f30.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=1161561 ) donde por 50$ te pasan los mapas y el código FSC.

Alguno de vosotros lo habéis actualizado así? Es fiable? Que ocurre con la garantía? El mío al ser premium selection tiene 2 años de garantía y me da cosa trastear.

Gracias y saludos

MancheguitoBMW

En Practicas
Si quieres actualizarlo sin pasar por la casa, puedes hacerlo tu mismo, hay varias paginas para ello, o sino tienes la segunda opcion, la cual la hice yo el año pasado, te pones en contacto con te @theMpower, y por un buen precio te lo actualizas tu con solo un pendrive.

Dicha actualizacion no te afecta para nada, ya que es 100% fiable y funciona de maravilla.

pasko

Forista Senior
Hola,

Hace sólo una semana que tengo mi 320d Sport de agosto 2015, aún nos estamos conociendo!!

Os quiero preguntar vuestra opinión sobre la actualización de los mapas.

He estado leyendo como actualizarlos ya que el mío trae la versión 2014-2. Encontré en el foro f30bimmerpost ( https://f30.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=1161561 ) donde por 50$ te pasan los mapas y el código FSC.

Alguno de vosotros lo habéis actualizado así? Es fiable? Que ocurre con la garantía? El mío al ser premium selection tiene 2 años de garantía y me da cosa trastear.

Gracias y saludos
Hola.
Antes de probar algo, asegúrate de que no tienes contratadas actualizaciones por un tiempo. A mi me lo entregaron en 2017 con actualizaciones hasta 2019.
Saludos.

Azkaban71

En Practicas
Muchas gracias por tu respuesta.

Me di de alta en la web de BMW y en el apartado de vehículo no pone nada. Cuando pregunté al comercial por si me actualizaba los mapas me dijo que no había ninguna campaña para mi coche.

Azkaban71

En Practicas
Si quieres actualizarlo sin pasar por la casa, puedes hacerlo tu mismo, hay varias paginas para ello, o sino tienes la segunda opcion, la cual la hice yo el año pasado, te pones en contacto con te @theMpower, y por un buen precio te lo actualizas tu con solo un pendrive.

Dicha actualizacion no te afecta para nada, ya que es 100% fiable y funciona de maravilla.
No sabía que también @theMpower actualizaba los mapas. Le preguntaré el coste. Me da más confianza el que las páginas que hay por ahí.