Con el generador gratuito de internet no….. Solo puede generar los codigos para los fsc de navegación de los mapas premium, next y evo (id4).
Son mas de 40 euros, y anualmente. Por solamente 3 actualizaciones con suerte. Porque por ejemplo los mapas evo en 2022 solo recibieron dos actualizaciones, por un coste de 60€. Cuando ese tipo de actualizaciónes deberian ser gratuitas. A ti alguna vez Google te ha cobrado por actualizar sus mapas? No. Pues esto deberia ser lo mismo. Porque si pagas y tiene actualizaciones constantes aun tal, pero es que apenas tiene. Ni tiene limites de velocidad, y si no tienes SLI…. ya no ves la señalizacion. Ademas tampoco tiene radares. Entonces pagar por eso…. Criticame pero, yo no pagaría, prefiero coger ese dinero e irme de cena con los colegas.
Cada uno invierte el dinero en lo que mas le guste o necesite o priorice eso no es criticable. El tema que la gente por aqui pide y pide y lo quiere gratis y si les cobran critican. A si les va que ya ni les contestan a la mitad.
Pues fíjate que en la conversación los únicos comentarios criticando algo son los tuyos y el del que dijo que si estábamos racaneando 39 o 40€. Cuando además por el simple comentario no tiene ni idea de los precios a los que vende bmw los mapas. Yo solo he visto una conversación normal, de gente preguntando por información, es normal, estamos en un foro. Además un usuario comento que pagó por la actualización. Y no tiene nada de malo obtenerlo gratis, ya que son una porquería de mapas con 3 actualizaciones máximo por año. Y si se pueden sacar gratis pues mejor. Entonces no veo sentido a eso que dices que piden y piden y encima critican…. Porque en ningún momento nadie pidio y pidio y criticó.
Hay codigo life time y solo tienes que preocuparte de meter en un usb el mapa y meter la nueva actualizacion.
Buenos días. Me podéis recomendar alguien que me ayude por Madrid para tener los mapas actualizados, por favor mandadme un MP. Muchas gracias a todos
Hola Migraña: Te puedo decir alguien en remoto o con un programa automático, pero en persona no. ¿Que firmware/versión llevad? Un saludo
Hola, aunque no venga mucho en el tema. Necesito alguna idea. Tengo un x1 con navegador cic y mapas motion. Hace unos días el navegador empezó a hacer ruidos extraños y petó. Tengo ya uno montado y solo necesito habilitar la navegación. La configuración del otro está cargada ya y le cambié el número de bastidor. Busco a alguien que por remoto pueda habilitarlo previo pago evidentemente. Dispongo de icom y de los programas pero en el tema de certificados me pierdo. Gracias
Al actualizar por usb aparece el mensaje "Conectar el dispositivo USB con el código de activación correcto." y no actualiza. ¿sabéis por qué puede ser? Gracias!!!
Si. es bajado de internet. el código lo tengo, pero no me lo pide al enchufar el usb al coche. Directamente muestra el mensaje. "Conectar el dispositivo USB con el código de activación correcto.". y no hace nada.
Si no te lo pide pero antes sí te lo pedía, ¿podría ser que el mapa lleve algo raro de origen? ¿el software es el mismo? Indica versión, firmware, etc por si algún compañero puede ayudarte.
Me acabo de topar con este hilo, que pena que no tenga una versión actualizada con las fotos y la información completa para realizar la actualización.
Solo actualicé una vez el mapa a la versión 2021-1, y posteriormente a la versión 2021-3, todas ellas, al conectar el USB, éste fue detectado y actualizado sin error. El problema es al conectar el mapa de versiones 2022 o 2023, que aparece el texto "Conectar el dispositivo USB con el código de activación correcto.", nada más conectar el USB. La versión actual del mapa es: ¿La versión de Firmware dónde la consigo? ¡¡muchas gracias!!
Me ocurre exactamente lo mismo, aparece el texto "Conectar el dispositivo USB con el código de activación correcto" nada más conectar el USB. Una ayuda, gracias
Hola compis, acabo de comprar mi nuevo X1, y me gustaría actualizar los mapas, pero me dicen que necesito un cable enet....tengo un entrynav2....me podríais ayudar porfa?, creía que con solo conectar un USB con los mapas sería suficiente. El mapa que tengo es un Roadmap EUROPE Way 2019. Gracias!
Buenos dias. No se si este es el lugar apropiado o no...si no es asi, disculparme. He adquirido un Mini Roadster con mapas MOVE 2013...y he querido actualizarlo....he comprado por ebay mapas y FSC.... 1.- El ZIP lo he descomprimido 2.- En un USB de 32Gb formateado en FAT32...en el raiz he colgado todos los ficheros 3.- En el coche pongo la opcion navegador introduzco el usb...este se pone a parpadear...parece que lee, pero no me cambia la pantalla para introducir el codigo FSC. Me podeis decir que puedo estar haciendo mal?....o me podeis decir por vuestra experiencia que puede estar pasando? Lo unico que podria ser que desconozco seria el parametro TAMAÑO DE UNIDAD DE ASIGNACION....Tambien deciros que he realizado el formateo rapido y el normal...y es igual.... Por ultimo indicar que he estado esperando unos 10 minutos con el usb "leyendo" pero como os digo no me aparece la pantalla para introducir FSC... Muchas gracias por vuestra ayuda.....Ando un poco desesperado....
mejor el usb formatealo en exfat y si pones una imagen de como queda descomprimido igual alguien te dice si esta correcto
lo estabas haciendo con el coche parado ?? prueba a andar con el mientras , no me digas porque pero a un conocido con el move en un x1 del 2013 creo solo le descarga si esta en movimiento ....
Pues si es raro pero ya digo que el x1 de este chico si no anda no descarga le voy a preguntar a ver si lo sigue haciendo...